FORO




Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 DMC-Innovative Music LO PEOR!! MENTIROSOS!! FALSOS!!! 
Autor Mensaje

Registrado: 10 Oct 2006, 15:26
Mensajes: 3
 DMC-Innovative Music LO PEOR!! MENTIROSOS!! FALSOS!!!
hola amigos, estoy muy cabreado y decepcionado con el servicio técnico de novation: dmc-innovative music

os cuento, en mayo de este año compré en musicasa un teclado novation x-station 61, al principio no me di cuenta pero en cuanto empezé a tocarlo a fondo, al tocar acordes comprobé que algunas teclas sonaban a tope de velocidad cuando pulsaba 3 o más. Buscando en la pagina oficial de novation encontré un SO 2.3.03 que en teoria solucionaba este problema:

"X-Station2303 change notes

1) Code improvements to the keyboard note scanning arrangement. It was found that some units may generate notes with
maximum velocity independant of the actual note velocity. This would occur if more than 3 adjacent notes were held down."

Me puse a actualizarlo y me di cuenta de que mi teclado ya tenia instalado ese mismo SO, lo actualizé de todas formas y comprobé que seguia fallando igual.

Acto seguido me puse en contacto con el servicio tecnico oficial innovative music y me respondieron lo siguiente:

De: "HIRO-IM" <soporte@innovative-music.net>
Hola, buenos días:

Hay pocas cosas que probar si no es el OS. Contacta con tu vendedor para que tramite un RMA a través de mi web para efecturar una devolución. Una vez que lo reciba contactaré con la tienda para que te informe.."

Me pongo en contacto con musicasa y tramitamos el RMA solicitado y envio el teclado a Barcelona a innovative, pasado 1 mes responden lo siguiente:


*Hola, buenas tardes:*
**
* Tras verificar el dispositivo durante este tiempo, he llegado a la
conclusión de que no le pasa nada. *
**
* Supongo que cuando dice que la velocidad en las teclas que menciona
son aleatoriamente superiores a la que él considera que toca, lo habrá
grabado en un secuenciador para verificar la velocidad.*
**
* Igualemente, he reseteado el dispositivo y todo va bien.*
**
* Lo que creo que ha podido pasar es que puede haber manipulado la
velocidad en ciertas teclas independientemente de otras. Eso es porque
puedes asignar una curva de velocidad mínima a todas o una a una.*
**
* Si no hay más cuestiones pendientes, hazmelo saber para efectuar la
devolución.*
*
Best regards
_________________________
Hiroshi Oki
Tech Support/Sales Dept. Assistant
soporte@innovative-music.net <mailto:soporte@innovative-music.net>
www.innovative-music.net <http://www.innovative-music.net>*

INCREIBLE!! me lo vuelven a reenviar a mi casa y nada mas llegar, nada mas dejarmelo DHL en mi casa ya me doy cuenta de que ni siquiera lo habian abierto ya que el precinto característico de mi curre que yo le puse al paquete estaba intacto. lo abro y compruebo tambien que el folio explicativo del fallo que había pegado encima de las teclas tambien estaba intacto. repito INCREIBLE!!! ni siquiera abrieron mi paquete y lo reenviaban achaquando el problema a un fallo mio de programación del aparato, repito una vez mas: INCREIBLE Y DECEPCIONANTE!!!!!
nunca me había pasado esto con un servicio técnico y la verdad es que estoy muy cabreado y los voy a denunciar

os cuento esto para que los que tengais pensado comprar algo en dmc o algun producto de novation sepais que clase de servicio tecnico tienen estos impresentables

:( :( :(


10 Oct 2006, 15:30
Perfil

Registrado: 14 Feb 2006, 10:39
Mensajes: 892
 
hey ademas de eso son carisimos!!! hace mas de 8 años que no compro nada alli!!
CAREROS!!
me uno a tu decepción!! :D


13 Oct 2006, 09:10
Perfil
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Sep 2005, 10:43
Mensajes: 324
Ubicación: I need the acid, acid to be free..
 
Ya ves, la gente no hace mas q hechar pestes de dmc...q bueno....
http://www.hispasonic.com/tema116590.html
saludos


16 Oct 2006, 23:52
Perfil

Registrado: 10 Oct 2006, 15:26
Mensajes: 3
 
hola amigos

pues al final se ha solucionado todo, les he vuelto a enviar el teclado a Barcelona, han comprobado que efectivamente el teclado tenía un problema que no se resolvía facilmente y me han enviado uno nuevo

uff que alivio!!

de toda esta desagradable experiencia me quedo con el buen trato de Carlos, comercial que ha atendido mi reclamación


02 Nov 2006, 23:10
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Responder al tema   [ 4 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Arturia Storm Music Studio

sergebemi

3

1157

29 Ago 2004, 14:12

Ritual

El caballero en el bosque - Magic Music Laboratory

Mental Techno

0

74

12 Jun 2020, 11:33

Mental Techno

info cursos de verano en Music 4 Life

Discogram

0

256

08 Jun 2011, 12:07

Discogram

Tracklist ambient music de La Mirada Automática

16Channels

0

248

04 Jul 2011, 12:02

16Channels

Wooden tears - Ambient Guitar Music - 100% improvisation

Mental Techno

0

28

10 Jul 2020, 12:38

Mental Techno

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group.
Designed by STSoftware for PTF.
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO