busco vocalista!!!

dannyfm

busco vocalista!!!

Mensaje por dannyfm »

buenas a todos busco a vocalista para un tema tipo, martin garrix,deorro,dvbbs...ablarme por privado gracias a todos
Vocoder

Re: busco vocalista!!!

Mensaje por Vocoder »

dannyfm escribió:ablarme

Así, sin mas, todos a ti a soluccionarte la vida. Sinverguenza.
R_CANO SESION FEBRERO 2015
-Gloria Estefan -Conga (Luciano Remix)
-Coyu Special Disco Setat Groovety TV
Festival de Festivales
dannyfm

Mensaje por dannyfm »

como asi sin mas? que quieres que pida numero de calzoncillos o bragas para ver si es bueno o malo cantando? i solucionarme la vida? para nada no cobro ni nada por el estilo por hacer esto, simplemente me gusta la musica i estoi buscando a alguien que cante sea o no profesional para que disfrute tanto como el que canta i como el que la produce i lo pueda ver la gente i pueda opinar tanto lo bueno como lo malo i asi crecer mas en este ambito i lo de sinverguenza pos mirate tu i tus comentarios antes de comentar algo fuera del contexto i faltar el respeto
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Retiro lo de sinverguenza, y estaba de broma danny. Te recomiendo que expliques mejor no en dos líneas lo que quieres, no dices ni de donde eres ni nada, la gente necesita datos para irse a cantar así la gente no se va a interesar, tienes que dar más datos.

Que te parece lo último de Prodigy danny alomejor suena en sesiones de edm pronto

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xB_nKpEkILs[/youtube]

Suerte en la búsqueda, no es fácil eh?
Festival de Festivales
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

yo estaria dispuesto. ya puse alguna vez voz a algun tema de algun amigo mio.... cuelga el tema , y si me mola y me cuadra , podemos hacer algo .... yo soy aragones , por si eres de cerca. un saludo
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Despues de que el foro este mas muerto que nunca, es penoso como Vocoder se mete todos los dias al foro ansioso de contestar con su ironia, que solo tienes que sentirte calvito... Animo!
Vocoder

Mensaje por Vocoder »

Ha sido ver r_plano y digo verás como entra solo para ponerme fino y como siempre no estaba equivocado.

De ansioso nada, tampoco te hagas tus fantasías que paso por aquí con la misma tranquilidad que paso por la panadería todos los días. Estoy muy metido ahora en la producción como puedes ver, pero aún así por un foro más activo y mejor también comento todo tipo de propuestas y sin ironía, lo que pasa que no lo ves si entras buscando solo las fiestas reverse, goas o donde pinchan Marco Cacola y Umek como haces tu.

Abre los ojos de una vez r_plano. Hay vida más allá.
Festival de Festivales
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

La verdad que yo salgo lo justo, así que olvidate de Carolas y Umeks, los que ya te conocemos sabemos que tu único afán es mofarte de esos jovencitos que vienen aquí a hablar de tonterías, así que si estás tan metido en la producción y en la profesionalidad hazle un favor a tu vida y deja ya ese papel, que si el foro está de pena, tu tampoco lo mejoras.

De verdad hazte un favor y sal a la calle, en vez de estar aquí humillando con tu ironía a las nuevas hornadas, que ya me parece de lo más patético que puedes hacer.
r_cano99

Mensaje por r_cano99 »

Solo hay que ver que no sueles tardar más de 4 horas en contestar las respuestas del foro... en muy triste estar pendiente de los post que estás tu, luego te las darás de erudito...

Es muy patético
dannyfm

Mensaje por dannyfm »

hola elosoconbarbas gracias por contestar dejame en un privado tu numero de telefono i ablamos mejor, soi de jaen (andalucia) nunca e producido un tema de este estilo,pero la verdad que esta quedando de lujo,si ay algun vocalista que quiera aportar algo tambien,se lo agradecere o algun productor que quiera colaborar conmigo pos de lujo tambien, un saludo! aqui les dejo mi numero 646977825
Cerrado