Ayuda elegir controladora.

Etic

Ayuda elegir controladora.

Mensaje por Etic »

Buenas a todos foreros. Me encuentro en el gran dilema de elegir mi primera controladora con muchas ganas de empezar en el mundillo pero a la vez con muchisimas dudas que me hace dificil decidirme y por lo que os pido ayuda.

Mi primera duda esta en el tema del Software Traktor, Serato o Rekordbox... Todo el mundo recomiendo Traktor asique supongo que lo mejor será moverse hacia ahí.

Luego esta el tema de los canales primero quería una de 4 canales pero luego me he dado cuenta que quizas para empezar sea mejor pillar una de 2 canales y más adelante decidir si cambiar a los 4.

Una vez claro más o menos que debería de inclinarme por Traktor y 2 canales y con mi presupuesto ¿creeis que hay algo mejor que una NI S2 MkII? Me parece un controlador muy básico para lo que cuesta pero claro se integra a la perfección con Traktor e incluye el Software... Su compañera s4 trae alguna cosita más pero se me va del precio por mucho.

¿Vosotros buscaríais algun otro controlador un poco más completo aunque venga con otro software? nose por ejemplo:

Reloop BeatMix2 Mk2 (Serato intro) = 200€
Reloop BeatMix 4 MK2 (Serato Intro) = 300€
Pioneer DDJ SB2 (serato intro) y DDJ RB (Rekordbox) = 240€
Gemini g2v (virtual dj) = 240€
Gemini GMX Dual-Mediacontroller = 300€

Nose si además de estas opciones hay alguna otra interesante. Sino habia pensado en añadirle más adelante a la S2 una F1 para contar con más pads ¿Lo veis mejor opcion?

Por otro lado ¿alguien sabe si NI tiene pensada sacar nuevos controladores pronto? Lo digo porque su S2 y S4 tienen ya unos añitos...