Tributo80@Specka (Sabado 15-Noviembre-2008)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Master_Techno aka KENY80s

Re: Tributo80@Specka (Sabado 15-Noviembre-2008)

Mensaje por Master_Techno aka KENY80s »

Bueno chavales, ha llegado el día, 5º aniversario de Tributo80, ésto hay que festejarlo por todo lo alto!!

Yo ayer me acosté prontito para estar descansado hoy y darlo todo :smt096

Q se prepare la tarimaca k voyyyyy , esta noche a kien no baie le pego un garrotazo :smt075 jajaja
GELO

Mensaje por GELO »

Bueno tribut@s, aqui currando un poco bastante con ganas de darlo todo esta noche; maletas repletas de temitas dedicados semper fidelis a nuestros incondiconales...

Camisetas T80 y Vol 9: un Cd remix donde todos y cada uno de los temas que vais a encontrar van dedicados; el track list asi como las dedicatorias estaran en la web de T80 aunque estoy seguro que cada uno sabrá cual es su tema; no os preocupeis que en próximas entregas haremos algo parecido, no hay más capacidad en el cd; (adelanto:keny, david sam, peke, angelillo, tata, tali,: teneis vuestro tema dedicado y mezclado con todo mi cariño!!!!

Un abrazo muy fuerte para pepe klow, esperamos verte esta noche.

:mrgreen: :lol:

Seguiremos dando guerra... vestigio rememeber
GELO

Mensaje por GELO »

Y UN SUPERTEMÓN PARA MI SEÑORA ESPOSA¡¡¡¡

ja ja como suena eh??????

nos vemos esta noche¡¡¡¡¡
-=Klow=-

Mensaje por -=Klow=- »

Venga venga venga !! Que ya esta aquí por fin, después de más de un mes esperando !!Que nos vemos en Specka !!

Hoy me ha costado bastante ir por ciertos motivos, pero he hecho el esfuerzo porque no puedo faltar. He visto nacer y crecer esto del Tributo, y he pasado muy buenos ratos en Delicias. No se puede faltar, no podemos olvidar aquellos primeros fines de semana en Ampliate dando pases de puerta, con los temazos, con las risas que nos pudimos echar allí, con ver la sala como poco a poco se llenaba, con el momento en el que el laser el flash y el humo, te llevaban como un túnel del tiempo destino primeros años 90.

Esta noche hay que agradecer que todos estemos ahí bailando juntos 5 años después y 5 años más viejos.. pero todos juntos y con la música que más nos gusta y emociona.

Un abrazo a todos los que alguna vez han vivido algo de lo que comento, y a los que no, que vengan a probarlo esta noche !! :wink:
Con Dios y por la sombra.

Claro q sí Pepe, no puedes faltar, nosotros fuimos dos de los privilegioados q vimos nacer el Tributo80 original, y después de que Gelo y Ceci lo han sacado adelante 5 añazos, no podemos faltar.

Gelo, vuestros Tributos más ancestrales estaremos allí, con la misma ilusión que teníamos cuando ibamos a Delicias.

Larga vida a Tributo80!!
R3M3MB3R

Mensaje por R3M3MB3R »

lejos queda ya cuando nos poníais "un hombre lobo en parís", hace ya 5 añitos...

hoy volveremos a estar con vosotros para celebrarlo una vez más, y a desear por lo menos otros 5 añitos más

Saludos de R3M3MB3R y jariburi aka abejita
Imagen

Diossssss la cuenta atrás ha comenzadoooo

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Cerrado