FORO

Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Tributo80 @ Specka (9 Febrero 2008) 
Autor Mensaje

Tributo80 @ Specka (9 Febrero 2008)
Bueno la noche de ayer fue de menos a más.
Sala vacía hasta la 1 mientras sonaban algunos clásicos de guitarra y un pequeño homenaje a The Mission, luego nos fuimos de viaje a Valencia recordando algunos temas de la época, unos muy conocidos y otros no tanto, momento, para mí, maravilloso, que recuerdos.

A partir de las dos Gelo y la artillería pesada, sesionaca con final apoteósico, jajaja, que bailoteos.
En fin, que sin ser una noche de lleno, yo personalmente me lo pase a lo grande y me sentí más que bien, con ganas de la próxima.

Un abrazo para todos

Aqui os dejo un regalito para que sigamos bailando.

10 Feb 2008, 21:19

Y que lo digas amigo Kaplan, noche tremenda la vivida en Specka y aún mas tremendo el musicón que alli escuchamos. Es cierto que no había demasiada gente pero si un ambientazo cojonudo. Cecilio abrió la noche con buenos ritmos valencianos y Gelo, pues que os cuento, cera, traya y mucha chicha a base del mejor trance y hard trance antiguo que pueda imaginarse, la bomba. Ya nos veremos en otra Tributo, pero no será en la de Marzo, son demasiado duras las tributos y una ya esta un poco anciano :lol: . Saludos Speckeros para todos.

11 Feb 2008, 16:19

je je pero si estamos hechos unos chavales¡¡¡¡

Simplemente increible poder disfrutar junto a todos vosotros de estas noches, un autentico privilegio para cualquier dj contar con gente como vosotr@s... siempre pienso en esas sensaciones de todos los temas que pongo con las que yo sentia y vivia en determinados momentos hace ya unos pocos añitos y en nuestra negativa de renunciar a aquellos maravillosos e indescriptibles momentos, el intentar continuar y proseguir con aquella magia en forma de acordes, colegueo y ambiente... ç

Muy satisfechos porque estamos seguros de que hoy por hoy el T80 continua en la misma linea de entonces aunando factores pero sobre todo contando con un público auténtico y genuino como vosotros...

Que venga gente desde Navarra para vivir de cerca una T80 dice mucho (saludos Mikel) Música y gente 10, una inmejorable combinación que hace que las horas que estoy frente a los platos se me hagan tan cortas.

Superceci!!!!!

Gracias a tod@s por seguir conservando la ilusión...

Un abrazo a todos los foreros y en especial a Keny, Klow y colegas, Kaplan (quemaremos el toffe ja ja) Nando y Mary (ja ja esa camiseta de 100 euros...) Ert Dogg (ja ja momento barra llamando a Klow con el movil, de impresión... Y a la gente de Delicias, los perdidos de Guadalajara, los que me llevais siguiendo desde el Insomnia y ya han pasado unos añitos, bailarin robotiko (je je) etc, etc...

Suma y sigue: TRIBUTO80

Y saludar a los que no pudisteis estar (Miguelin and company y a todos los Tribut@s de pura cepa)

11 Feb 2008, 17:17

Por cierto Gelo, yo soy el que te preguntó el nombre del tema ese que pusiste justo después del the age of love, uno en el que raja un tio en alemán, que temón, vaya recuerdos. Otra cosa,¿ grabasteis la sesión del sábado? si es asi, por favor, os agredecería en el alma que me la paseis, gracias por esas noches tan cojonudas en Specka.

11 Feb 2008, 17:53

Madre mía, que pedazo de noche. Creo que me habeis drogado o algo asi, me habeis puesto Tributo en la bebida porque es imposible pasarlo tan bien, noche de puuuuuuuta madre!!!
Tanto es así que algunos momentos tan buenos no los recuerdo, como el momento barra y movil que menciona Gelo, en fin ya me refrescareis la memoría. Conoci a gente nueva, eso siempre es positivo, y como siempre liderando el escuadrón de canguros saltarines sobre la tarima, animando al público, aunque con esas mezclas no hacía mucha falta. Saludaros a todos sería larguísimo, así que paz y buen rollito a todos. Tech Boy, encantado y a disfrutar de más fiestas.

"SPecka Rules, SPecka Rocks, SPecka Till The Curtain Drops !!!"
www.myspace.com/ertdogg <<O>> www.myspace.com/dr.joint

11 Feb 2008, 18:52
Responder al tema   [ 5 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Tributo80@Specka (Sabado 9- Febrero- 2008)

[ Ir a página: 1, 2 ]

TRIBUTO80

15

1192

08 Feb 2008, 18:24

asccas

Tributo80 @ Specka (12 Enero 2008)

asccas

8

779

11 Ene 2008, 20:42

.:] ERT DOGG [:.

5º Aniversario Tributo80 @ Specka (15.11.2008)

DavidSam aka Robotiko

10

548

19 Nov 2008, 17:11

maroki

Tributo80@Specka (Sabado 8-Marzo- 2008)

[ Ir a página: 1, 2 ]

TRIBUTO80

20

1084

08 Mar 2008, 16:42

GELO