FORO

Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Tributo80 @ Mynt (19.Marzo.2006) 
Autor Mensaje

Tributo80 @ Mynt (19.Marzo.2006)
Antes de nada, ¿que narices paso ayer? ¿Por que nos echaron tan pronto? ¿Que paso con los porteros y los tipos que echaron? Fue todo muy raro...

Por lo demas genial. Entramos de los primeros. A primera hora todo ese sonido ochentero y guitarrero por parte de Cecilio, luego Gelo repartiendo industrial y ebm, musicazo, todos los temazos que te eches a la cara, hasta que paso algo....

El ultimo tema que sono Eisbar - Grauzone y se acabo T80...

En cuanto a lo que paso, estaba al lado de la entrada y lo unico que vi fue como sacaron a dos tipos fuera, en la calle habria algo de tension, luego entraron a por otro tipo, dejaron de servir en las barras, se encienden las luces y a la calle. Decian que un aviso de bomba, pero nada porque los otros garitos estaban abiertos. Asi que a casa a dormir.

20 Mar 2006, 13:38

ESTO ES IMPENSABLE UNA VEZ MAS LO FLIPO EN COLORES... ESTO A QUIEN SE LO CUENTES NO SE LO CREE... VAYA HISTORIA QUE SE PRODUJO AYER: SEGUN LA SALA COMENZAROS A DESALOJAR A LA GENTE POR AMENAZA DE BOMBA, CON EL GARITO CASI YA HASTA ARRIBA; AUN NO HE PODIDO AVERIGUAR LA RAZON VERDADERA DE LA MISMA PESE A QUE NOS QUEDAMOS HABLANDO ALLI CON LOS NACIONALES... TRIBUTO80:ROCHA, CECILIO CHENCHO Y UN SERVIDOR:NO TENEMOS NI PUTA IDEA DE POR QUE AYER LA DIRECCION DE LA SALA DESALOJO A NUESTRO PUBLICO. UNA VEZ MAS Y AJENOS A LO ACONTECIDO NO PODEMOS MAS QUE EXPRESAR NUESTRO AGRADECIMIENTO A TODOS LOS ASISTENTES POR LA RESPUESTA MASIVA Y POR ESOS APLAUSOS QUE NOS DISTEIS CUANDO SALIMOS DEL GARITO: FRUSTRANTE SIN DUDA, UNA FIESTA QUE PROMETIA SER UN AUTENTICO LUJO PARA TODOS. NUESTRA GENTE SIEMPRE RESPETANDO, A SU BOLA, A SU ROYO, PEGANDOSE SU FIESTA SIN METERSE CON NADIE... NO SABEMOS QUE INTERESES HA HABIDO EN ESTA HISTORIA, PERO AUNQUE NOS PREGUNTAMOS COMO PUEDE PASARNOS ESTO, Y COMO NO SOMOS DE LOS QUE NOS CAGAMOS A PESAR DE ESTOS SINSABORES, SEGUIMOS PA LANTE AUNQUE SIEMPRE Y POR CULPA DE TERCEROS EL NOMBRE DE T80 ES EL MAS PERJUDICADO POR ACCIONES O DECISIONES QUE NO HEMOS TOMADO NOSOTROS... SIEMPRE LO DECIMOS, TENEMOS AL MEJOR PUBLICO, A LOS AMIGOS Y COLEGAS QUE ESTAN AHI A SACO CON NOSOTROS PARA TODO Y POR TODO: GRACIAS DE CORAZON Y SABED QUE PREFERIMOS SEGUIR PELEANDO PARA QUE TODO ESTO CONTINUE, SEA EN EL SITIO QUE SEA Y PARA PODER SEGUIR DISFRUTANDO DE LAS NOCHES EN COMPAÑIA DE LOS NUESTROS QUE SON YA MUCHOSSS Y ESO PARECE QUE ESCUECE... T80, UN ABRAZO PARA TODOS¡¡¡¡¡

SIEMPRE DAREMOS LA CARA POR COSAS QUE HAGAMOS NOSOTROS... Y LO DE AYER (CUANDO CONSIGAMOS AVERIGUAR EL POR QUE DE LAS COSAS...) FUE DE CIENCIA FICCION: EPISODIO V: AMENAZA TRIBUTERA... PFFFFFFF¡¡¡¡ UNA BOMBA... SI CLARO, CLARO..

SOLO SE QUE ESTABA EN LA CABINA Y A MI LO DE LA BOMBA NO ME CUADRABA... TODO FUE MUY EXTRAÑO... Y LUEGO NO SUPIERON DECIRNOS EL POR QUE... RARO, RARO,RARO... PERO DE COJONES¡¡¡

EL CASO ES QUE NOS JODIERON A BASE DE BIEN

20 Mar 2006, 13:43

Pego aquí lo que puse en otro post:

crónica:

Cuando llegamos apenas había naide esperando en la puerta, entramos y estaba pinchando GELO, muy buena música, nos pedimos una copa (la de la entrada) y acto seguido dejan de servir en las barras

De un tio pequeño y trajeao que debia de ser el jefe de seguridada o algo así empieza a gritar a la gente que salieramos de allí rapidamente, la gente confusa empieza a salir a la calle no de un modo atropellado pero si rapido.

De camino a la cale se empieza a oir que si un aviso de bomba que si en diez minutos ibamos a entrar de nuevo......, el portero tampoco sabe nada y esta flipando.

Se empieza a crear tension en la enrada del garito, la gente no se cree lo de la bomba al ver que el garito de al lado sigue funcionando, que no viene poli, etc y reclaman las copas con las que muchos se han quedao en el bolsillo, yo entre ellos.

El portro llama a otro tio, ke nos dice que esos tickes que teniamos no eran de ese garito , que eran de octubre, vamos que se le estaba pirando la pinza y la cosa se tensa mas, el público de fuera se empieza calentar.

Ya oigo a alguno llamando a la poli y contando lo que ha pasado, tio este que habia salido pierde los papeles y se enfrenta con la peña, empieza a pegar gritos como enenergumeno, le tiene que sujetar el portero.

Me alejo de la puerta y veo pasar a un grupo de personas (supongo que la organización de la fiesta) con maletas de discos, que marchan.

Se empieza a devolver el dinero y fin de la noche.

De la fiesta el rato que dure muy bién, pero los del garito... venga que lo de la bomba no se lo creyo nadie, si nos querian echar ya podian haberlo echo de otro modo y encima casi se les lia en la puerta.

No se puede tratar a la gente como borregos.

Lo de que T80 no tenia mucho que ver con los acontecimientos quedó claro al veros las caras al salir.

20 Mar 2006, 13:48

Vaya hijos de la gran puta. No se a vosotros, pero a mi me parece muy grave que se eche a la gente de una sala finjiendo un aviso de bomba, y mas sabiendo como estan las cosas. Imaginaos si la sala llega a estar asta los topes y la gente realmente se hubiese creido lo del aviso y sale en masa.

Lo increible de todo esto esque después de que llamasemos a la policia, vienen 2 agentes con cara de pardillos diciendo que no va a pasar nada, o sea que nos pueden hechar a la puta calle con un falso aviso de bomba asi por las buenas. Como siempre en este país se defiende al delincuente.

¿ Quien era ese pijo con cara de retrasado mental que vestía un polo azul que estaba toda la noche alteradisimo ? Vaya asco de gente, torre europa apesta.

20 Mar 2006, 14:02

Ya ves, encima ya hace unos años atentaron en los bajaos de esa misma torre, pero esta vez no se lo creia eso nadie.

El de el polo ese es el motivao que estaba pegando voces en la puerta a la peña y que si no le sujeta el portero se lia y todo el notas.

20 Mar 2006, 14:26

Regisss escribió:
¿ Quien era ese pijo con cara de retrasado mental que vestía un polo azul que estaba toda la noche alteradisimo ? Vaya asco de gente, torre europa apesta.

Si, ese fue el cenutrio que largo a los chicos esos, que estaba fuera como un loco cuando los saco, que se acerco a la barra para decir que no pusieran copas y que gritaba como un cochino que quitasen la musica.

20 Mar 2006, 14:36

Una verdadera vergüenza lo sucedido ayer cerrando la fiesta casi 3 horas antes y lo que es peor, las formas de la sala de echarnos. Podian haber liado una buena si la peña se hubiese asustado y encima nos trataron fatal. El cenutrio de azul de lo peor, se puso a gritar todo histérico después de montar ellos el lio que montaron.

desde aqui mandar saludos y ánimos a Tributo80!!!

20 Mar 2006, 16:44

Gracias por vuestras palabras de animo.

Tributo80 una manera de entender la vida le pese a quien le pese

20 Mar 2006, 17:21

muy fuerte lo de anoche, el simio de azul supuesto "responsable" de seguridad (un personajillo peor q los macarras de los q tiene q proteger al publico) demostro su incompetencia para desalojar un local con 200 personas dentro dando un falso aviso de bomba, lo cual es delito, y mas como estan las cosas durante los ultimos tiempos..

20 Mar 2006, 18:20

A MI ME JODE POR TODA LA GENTE QUE ESTABAIS ALLI, QUE OS MERECEIS UN TRATO ADECUADO Y AMABLE... NO LLEVAMOS GOMINA (SOBRE TODO YO, COMO NO ME LA PONGA EN LAS PATILLAS) VAMOS VESTIDOS DE MANERA INFORMAL, PERO SABEMOS DISFRUTAR A SACO DE LA FIESTA SIN OFENDER NI FALTAR NI A NADIE Y POR SUPUESTO LOS TRIBUTOS OS SOBRA LA CLASE... UNA VEZ MAS NOS JODIERON LA FIESTA. ESTOY ORGULLOSO DE TODO NUESTRO PUBLICO, ME SUDA LOS COJONES LO QUE SEA, PERO EL TRATO A LOS NUESTROS ES SAGRADO.

LAS BOMBAS ESTABAN EN LAS MALETAS, ERAN MUSICALES, Y DESGRACIADAMENTE NO LAS PUDE ACTIVAR... Y ENCIMA EL CUMPLE DE CECI, QUE ESTABA EL POBRE TOTALMENTE DE BAJON POR LO ACONTECIDO...

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Y SABEIS QUE SOIS LA RAZON DE SER DE T80... DONDE COÑO ESTA LA SERIEDAD Y RESPONSABILIDAD DE LA GENTE.. LUEGO DICEN QUE SI LA ABUELA FUMA...

20 Mar 2006, 21:57

Menuda pena lo de la sala , porque la musica que sonaba era buena . Muy guapo el cd de tributo 80 .

20 Mar 2006, 22:12

Vaya nochecita.......
me encontraba con tres amigos y mi novia fumandonos un petilla a la salida cerca de la puerta para escuchar el musicón de Gelo cundo de buenas a primeras vimos al tipo pijo del polo verde sacar a un menda del cuello gritado como loco, a quién le sigue el gorililla bajito y trajeado que a gritos de "me cago en la puta!! me cago en la puta..." le propina un par de buenos capones a expulsado.

nosotros canuto en boca flipando metidos entra las columnas de la torre viendo el percal

después vimos al portero bajito muy nervioso y hablando por el movil todo el tiempo, pero buen terminamos de fumar y decidimos volver a bailar el musicón y nos encotramos un ambiente enrrarecido por las circustancias con las luces medio encendidas, me acerque a por una copa y ya no servian, y luego temazo y cierre anticipadisimo y todo ese rollo de las bombas la verdad una pena.
animo tributo 80 no os rindais y gracias por dar la cara.

21 Mar 2006, 09:30

Una noche,de despropositos,cuando a la, gente del tributo se les habia llenado el local,viene un portero enloquecido,que nos avisa de una amenaza de bomba,en la parte superior de la Torre europa,no damos credito a lo que sucede,justo cuando Gelo,nos adentraba cada vez mas en su sesion,me caguennnnnnnn con lo bien que lo estamos pasando!,nos piramos hechando leches,ya que ni nos daba tiempo a coger las cazadoras.
El problema es que encima de asustarnos,la preucapacion que lleva un aviso de bomba,y mas en la zona donde era que podia ser de lo mas creible,sales a la calle,medio nerviosa con un bajon de la leche,y te encuentras que el local de al lado sigue con su panchageo,y sus pijillos rulando por ahi,que pasa que no les gustamos y no hay otras maneras de echar.A los dueños,o responsables de la sala,no pueden alquilar el local,y despues porque no les guste el ambiente que nos tiren a la calle de esta manera,es indignante,solo quieren mas de lo mismo flequillos de medio lado,y pendientes de perlones,muy fuerteeeee!!!
Ahora solo espero otro Tributo mas,ya que no nos dejaron esta vez,habra muchas mas.
Animo a toda la gente de Tributo que siempre esta ahi dando la cara.

21 Mar 2006, 10:15

De verdad que sois la ostia y nos llena de orgullo tanto animo y palabras de apoyo; como puedes hacer frente a algo ajeno a nosotros? Impotencia, rabia y una mala ostia de impresion¡¡ Sabemos todos de que va la fiesta, la antigua, donde prima el buen rollo y colegueo, cada cual a lo suyo... Nosotros tenemos nuestra residencia en Zenith los sabados y buscamos algo con que sorprender a toda nuestra gente... y vaya si nos hemos SORPRENDIDO... han quedado claras muchas cosas y algunas conclusiones mas que evidentes: POR LOS NUESTROS LO QUE HAGA FALTA, POR QUE NUESTRO PUBLICO (muchos amigos ya del trato y cariño mostrado durante estos años) SE MERECE LO MEJOR, EN TRATO, EN MUSICA, EN PRECIOS, EN DETALLES: ESA ES NUESTRA FILOSOFIA DE TRABAJO, CUIDAR A LA GENTE QUE DISFRUTA Y LO VIVE COMO NOSOTROS, ESTA MUSICA ES UNA FORMA DE VIDA, NUESTRO SENTIMIENTO... el domingo estaba alli congregada gente autentica de verdad. A mi los aplausos de cuando saliamos con todas las maletas y el equipo me emocionaron, y saber que el trabajo que llevamos a cabo es reconocido. Nos dejamos la piel para esa fiesta, para agradaros y contentaros... pero sabeis que LA FIESTA DEBE CONTINUAR... y nosotros nos seguiremos encargando... GRACIAS TRIBUT@S, DE CORAZON...

21 Mar 2006, 10:32

Gelo, cecilio, rocha y chencho, os quiero decir que sigais asi :D

Y decir que lo de la bomba, nos daba igual ya que unos temas antes de cerrar Gelo puso el tema: HOY ES UN GRAN DIA PARA MORIR.

Felicitaros porque el garito se estaba llenando, y yo no paraba de bailar.

El sabado nos vemos en Conde de Xiquena.

GELO, COMO PINCHAS TIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BOMBAS, BOMBAS, que pasa?, no pasa nada? je, je.
:wink:

21 Mar 2006, 12:52
Responder al tema   [ 21 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Tributo80 19 Marzo@sala Mynt (Torre Europa)

[ Ir a página: 1, 2, 3, 4 ]

TRIBUTO80

46

3820

20 Mar 2006, 13:05

Rolo

Tributo80 Domingo 19 marzo@ sala Mynt (Torre Europa)

GELO

1

401

20 Mar 2006, 13:45

BIO

TRIBUTO80@specka 13-1-07

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

Master_Techno aka KENY80s

38

3653

24 Ene 2007, 18:28

DavidTech_