Trentemoller mondo

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
ROKUSOMA

Trentemoller mondo

Mensaje por ROKUSOMA »

Anoche estuve viendo a este tío en el mondo , y me desfraudø muchísimo, cuando entré estaba sonando Missing de Todd Terry , nivel pandereta , para que os hagáis una idea , me dice una amiga : - este tío sólo tiene subidones :shock: , así todo el rato, yo le había visto en otras ocasiones y era más acorde a sus producciones.
Mucho niñato pedisimo y mucho guiri borracho, ascazo de música y de ambiente.
Tristemente la única opción de ayer jueves que cerrara tarde. Madrid out por la noche. :(
yago

Re: Trentemoller mondo

Mensaje por yago »

Menuda gilipollez. Boo William se comio a Trentemoller. La mejor opcion para un jueves sin duda. Encima warm up cojonudo de Javito y compañia.

Este viernes ni te cuento los planes que hay. Femur , Studio , Aretha! , el sabado tambien hay grandes cosas..Festivales frikis , djs como la copa de un pino en varios sitios.

Madrid resiste.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
sergorvk

Mensaje por sergorvk »

Es lo bueno,al Studio puedo ir hasta en pijama de lo cerca que me pilla.Una cosa que no me gusta de ellos es que van a dejar el techno de lado definitivamente...para quedarse definitivamente con sonidos más frescos y derivados del house y tech principalmente.La persona que hasta hace 1 semana hacía los carteles de allí ha cesado después de 6 meses precisamente por este motivo...espero recapaciten :smt004 :smt004 .
0-0 es a lo mas que aspira españa,lo normal es que palme,tremendo equipazo lastradisimo por malonso y delbosque
Fdo:Ghboy
yago

Mensaje por yago »

Y por cierto..para hablar del Missing de Todd Terry hay que lavarse la boca primero.
tifosi

Mensaje por tifosi »

En el Studio este no hicieron fiestas los de genesis?? Qué tal es el sitio este?

Por otro lado me alegro que lo de Boo Williams fuera bien, aunque viniendo de yago ("houselover") no creo que sea muy objetivo :lol:. No en serio, se agradecería hasta una crónica.

Y por lo de que Madrid está muerto...pues bueno, yo que vivo fuera ahora y veo las últimas semanas y sesiones nuevas que surgen...pufff se me ponen los dientes largos.

un saludo
vladimir

Mensaje por vladimir »

El percal del Mondo es el que es y todos lo sabemos. Niños pedofas y guiris, más un pequeño grupo de 20-25 ultracools vestidos como mi abuela (es lo que se lleva ahora) y repletos de tatuajes exóticos y absurdos, .... esos son los que luego salen en todas las fotos que luego cuelgan en el Feisbuc, ya se sabe, para dar imagen de garito tope moderno y trasgresor.

Peeeeero, desgraciadamente, a nivel de estrellas internacionales, es el club que mejor programa -por no decir casi el único que programa - de toda la ciudad, así que ale, este mes, allí estaremos el 13 para ver a Sasha y el 20 para ver a Garnier, y espérate que no toque ver tambíén Dj Tennis o Andrew Weatherall,... todo ello a precios de oro y entre lo más selecto de la ciudad, en fin, qué lástima.
www.noctamina.com
Monosincola aka bonomen
Ubicación: surviving lorquí. surviving oposición. surviving familia

Mensaje por Monosincola aka bonomen »

El sábado me pasé por allí porque me tocó entradas en el sorteo de clubbing.

La tía de la puerta en plan que o pagábamos 15 pavos o no entrábamos, que no le calentase la cabeza con historias de sorteo ni mierdas, al final tuvo que venir el jefe de sala para que pudiésemos entrar.

Sala petada a muerte, ropero sin espacio, menos el jefe de sala que fue un tipo correcto y educado, el resto del staff son unos bordes y maleducados. El de la máscara que no aparecía por ningún lado.

Del ambiente solo decir que muchas mujeres y muy guapas, pero poco más. Copas caras y no sé, pero no me acabó de convencer la sala, y eso que el sonido quiero recordar que era bueno. Supongo que prefiero un club más pequeñito y recogidito, será que me estoy haciendo viejo.
en murcia no hay torres.
ROKUSOMA

Mensaje por ROKUSOMA »

Mira amiguete claro que para hablar del Missing de Todd Terry hay que lavarse la boca, pero yo no fui a ver ,a Trentemoller para que me pinchara el Missing de Todd Terry, ya que le he visto dos veces,con esta tres ,y nos es para nada su estilo, tanto como productor,como sus live y pinchando. Aparte que no era ni el original, y que lo más parecido que he encontrado en Youtube, es esta pedazo de mierda que te dejo por aquí.

http://m.youtube.com/watch?v=QiOzI3uFlws
yago

Mensaje por yago »

Por otro lado me alegro que lo de Boo Williams fuera bien, aunque viniendo de yago ("houselover") no creo que sea muy objetivo :lol:. No en serio, se agradecería hasta una crónica.

Pues fue una decepcion un poco Boo Williams. Mas que nada por que aunque tuvo momentos muy buenos , los tuvo tambien bastante malos.

Cuando llegamos estaba Javier Moreno a los platos , el capo de Lust y demas eventos. Y la verdad que estuvo muy bien , se lo dejo listo para sentencia . Y el americano , pues empezo muy bien. Muy soulful , con cositas disco y con toques muy serios pero empezo a divagar....

...yo creo que es que salvo los 20 lovers , la gente no termino de captarle. Entonces claro , hizo lo que haría la mayoria. Tiro de temazo , puso el Blue Monday . Y todos encendidos. Y claro cuando mas tiraba de comercial mas se animaban. Y acabo poniendo cosas muy muy comerciales , Samba de Janeiro incluido , por momentos. Aunque ya digo dejo trazos de mucha calidad y para ser de la escuela americana , tecnicamente muy arriba . Buenas mezclas .

Claro que nos quedamos con las ganas de verlo un poco mas valiente.

Con lo que uno se retiro pronto. Pero dejamos a unos cuantos dandolo todo.

Pd.
Trentemoller hizo uno de los mejores temas house de la epoca eh!.
Cerrado