FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
 Techno Sonoro 07. Festival de Música Electrónica y Avanzada. 
Autor Mensaje

Techno Sonoro 07. Festival de Música Electrónica y Avanzada.
Tanto los organizadores como los djs que formaron parte de este Festival piden disculpas a todos los asistentes de este evento por los cambios en el horario.

Un concejal del Ayuntamiento de Laguna de Duero y la Guardía Civil se presentaron en las puertas de la Plaza de Toros, emplazamiento en el que tuvo lugar el evento, y exigieron que se apagase la música y se sacase a las personas que había dentro de la Plaza.

La organización firmó un contrato con el Consistorio en el que se especificaba la hora de cierre, por lo que no se entiende qué pudo hacer que este cuerpo de seguridad del Estado y un representante del Ayuntamiento obligaran a cerrar mucho antes de la hora acordada en dicho contrato.

Pedimos disculpas y lamentamos enormemente que todos los asistentes a Techno Sonoro 07 no pudieran escuchar la sesión completa de Pepo y que tuviesen que abandonar la Plaza de la manera en que ocurrió.

Esperamos que podáis comprenderlo y disculparnos. Nos vemos cualquier otra noche, en cualquier otro sitio, pero siempre unidos por la buena música y la buena gente!!!

25 Sep 2007, 16:29

Pues por mi parte no creo que me volvais a ver el pelo. Algo sabriais de antemano cuando cambiasteis el horario,no???

Mi caso es el siguiente, vivo en Burgos y compre el billete de bus anticipado 16 euros (2 billetes), como en la tienda no me dijeron nada de cambio de horarios ni nada pues perdí el bus, tuve que coger mi coche, el cual en ese momento se encontraba algo averiado, poniendo en riesgo mi vida y la de mi acompañante.

Una vez que llego allí cual es mi sorpresa al ver que el festival habia empezado 2 horas antes y habian cambiado los horarios. :shock: .....

Y para colmo cuando uno se dispone a escuchar la sesion de pepo que para eso se ha gastado unos 80 eurazos entre viaje, timo del bus, copas, y entrada pues van y cierran de una forma bochornosa.

DONDE ESTABAN LOS ENCARGADOS??????.Pedí educadamente a los miembros de seguridad del evento que me dejaran hablar con algun encargado o alguien que me explicara el porque habia perdido yo el autobus por un cambio de horario no notificado, por que cerraban 3 horas antes, por que algunos de mis colegas se habian quedado tirados en palencia, burgos.... sin poder acudir en coche'???

Pedí hablar con algun encargado a los de seguridad, a los camareros.... y nadie dio la cara, nadie de nadie, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO HACIA LA GENTE QUE FUE AL FESTIVAL. Por mi parte, nunca mais, techno-flash.

26 Sep 2007, 17:33

Nota de Prensa en nombre de Bando
La nota de prensa que ha abierto este Post está hecha en nombre de Bando, la música se cortó durante la sesión de Bando & Cristian Varela, y ambos se sienten muy apenados por haber dejado "en silencio" el Festival. A través de este Post pretenden hacer saber a todos los asistentes no sólo las causas del cierre antes de la hora programada sino también porqué estos djs tuvieron que dejar inacabada su sesión.

Cuando Bando & Cristian Varela llegaron al recinto fue cuando se enteraron del cambio de horarios, y según tenemos entendido los organizadores (Technoflash) no se enteraron mucho antes...

Entiendemos tus razones y al ponernos en tu lugar podemos entender tu enfado, la Guardía civil amenazaba con entrar y desalojar la Plaza de Toros. Puedes estar seguro de que todos nos sentimos en ese momento realmente sorprendidos e hicimos todo lo posible por evitarlo.

Pero todos sabemos que ante los cuerpos de seguridad hay pocos argumentos que valgan...

Bando & Cristian Varela

27 Sep 2007, 11:49

entiendo tu enfado Gusman, pero te inventas cosas y dices otras k no son problema de la organizacion.

En primer lugar el unico cambio de horarios k hubo fue el de apertura que en un principio era a las 21.00 y al final se comenzo a las 19.30. Dices k se cerro 3 horas antes, quien dijo que se fuera a cerrar a las 10??? Esto era techno sonoro, no una fiesta en melgar.
El dia que se dijo lo del cambio del horario de apertura, se pusieron tambien los horarios de actuación de los djs. Se puso en la pagina web y en algun foro. COmo comprenderas mas no pueden hacer, que tienen k llamar uno a uno a cada persona k compro la entrada de l bus_??? como comprenderas eso es imposible.

y bueno si tu coche no esta en condiciones no creo k sea problema de la gente de technoflash o de quien sea, si te juegas la vida es xk tu quieres. Solo faltaba que cargues responsabilidades de eso.

27 Sep 2007, 13:37
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Festival internacional de musica avanzada@Leon 17 y 18 Marzo

[ Ir a página: 1, 2 ]

Reke

17

2043

16 Mar 2006, 00:52

Reke

Primer Festival virtual de música electrónica de Madrid.

sebastienlegz

0

637

02 Abr 2020, 13:47

sebastienlegz

techno sonoro´07@ "cubierta" laguna de duero(valla

TECHNÒÓRDEATH

6

625

11 Sep 2007, 21:36

tuporaky

II Encuentro de Música electrónica y videoarte [21.06.07]

RuBeN

4

593

20 Jun 2007, 17:26

RuBeN

09/23.03.2012 Música Electrónica @ CaixaForum (Barcelona)

Clubbingspain

0

173

25 Ene 2012, 08:51

Clubbingspain