Sweet n Candy @ Gheizza (04 Febrero 2006)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Javi H

Sweet n Candy @ Gheizza (04 Febrero 2006)

Mensaje por Javi H »

Ayer estuve en Gheizza, donde el ambiente no estaba nada mal desde primera hora, para ver a uno de los artistas que últimamente están produciendo en una de mis líneas musicales favoritas. Bajos potentes, ritmos trepidantes (sin llegar a sobrecargar), todo ello mezclado con sonidos minimalistas y conceptuales de gran factura. Pero como siempre pasa con los buenos productores... Qué ocurre cuando se ponen a pinchar? pues que no son grandes Disc Jockeys, si no grandes productores... Así que ayer, yo que había salido, aún estando de examenes, y que me tenía que ir pronto (¿Cómo no?), me lo pasé bastante bien escuchando la muy buena selección musical de Sweet n Candy, pero me quedé un poco defraudado al observar su tecnica a los platos... Muchísima lentitud a la hora de mezclar (se tiraba una hora y media dándole golpecitos al plato), para luego dejar oir descuadres (ligeros eso sí) y unas ecualizaciones que no imprimían suficiente tensión a la mezcla como para provocar el enfervorecimiento del publico... Pero otra vez, felicidades a Gheizza por traer a grandes musicos y nuevos artistas como este hombre o Mike Shannon (aunque Mike Shannon lleve toda la vida :D )... A mí lo que más gracia me hizo fue el rollito de la bufanda al cuello con la camiseta de manga corta y la gorra.... Haría frío para él que viene de Berlín? o será que los Sennheiser le irritan el cuello al pobre?? No se... incógnitas del minimal... :D

Saludos Javi H
InocenteInocente

Re: Sweet n Candy @ Gheizza

Mensaje por InocenteInocente »

Javi H escribió:Ayer estuve en Gheizza, donde el ambiente no estaba nada mal desde primera hora, para ver a uno de los artistas que últimamente están produciendo en una de mis líneas musicales favoritas. Bajos potentes, ritmos trepidantes (sin llegar a sobrecargar), todo ello mezclado con sonidos minimalistas y conceptuales de gran factura. Pero como siempre pasa con los buenos productores... Qué ocurre cuando se ponen a pinchar? pues que no son grandes Disc Jockeys, si no grandes productores... Así que ayer, yo que había salido, aún estando de examenes, y que me tenía que ir pronto (¿Cómo no?), me lo pasé bastante bien escuchando la muy buena selección musical de Sweet n Candy, pero me quedé un poco defraudado al observar su tecnica a los platos... Muchísima lentitud a la hora de mezclar (se tiraba una hora y media dándole golpecitos al plato), para luego dejar oir descuadres (ligeros eso sí) y unas ecualizaciones que no imprimían suficiente tensión a la mezcla como para provocar el enfervorecimiento del publico... Pero otra vez, felicidades a Gheizza por traer a grandes musicos y nuevos artistas como este hombre o Mike Shannon (aunque Mike Shannon lleve toda la vida :D )... A mí lo que más gracia me hizo fue el rollito de la bufanda al cuello con la camiseta de manga corta y la gorra.... Haría frío para él que viene de Berlín? o será que los Sennheiser le irritan el cuello al pobre?? No se... incógnitas del minimal... :D

Saludos Javi H

que es un sonido minimalista y conceptual?
Javi H

Mensaje por Javi H »

pues sonidos que suenan bien... dan bailabilidad, y no sobrecargan... sonidos sueltos que sin estar estructurados para formar una melodía dan el toque melodico a un tema... eso es conceptual y minimalista... conceptual porque son un concepto de melodía y minimlistas porque son minimos... la minima expresión de sonido... sin sobrecarga... con silencios entre medias... me entiendes ya? Buena musica vamos...
^V^ nAkOs ^V^

Mensaje por ^V^ nAkOs ^V^ »

Komo me gusta tu léxiko Javi H, jajajaja, ánimo k ya keda menos pa terminar exams!! un abrazote :wink:
Javi H

Mensaje por Javi H »

jjajajaajaja claro que si nachete... hay que ser precisos al hablar... jajajaa el viernes acabo... y Wonka... a ver que tal... un abrazo!!
La Mery

Mensaje por La Mery »

Saludos a los foreros q stuvieron conmigo en ste fiestote: orishosi, Daniclubbing, Aphrodita, Barbarela y aitor (lo siento no m acuerdo cual es tu nick). Ah y para mi niño Angelito q s m olvidaba :oops:
SOIS TODOS geniales!!!!

Pd: Aphrodita mandam tu tlf.

Muak!!Muak!!
dani_clubbing

Mensaje por dani_clubbing »

bueno en realidad para mi gusto la selcción musical del invitado no estuvo nada mal y como simore en buena compañia pues nse disfruta mas¡¡
thanks mery¡¡¡
" Chi-Chi!!!!! Get The YeYo "
barbarela

Mensaje por barbarela »

dani_clubbing escribió:bueno en realidad para mi gusto la selcción musical del invitado no estuvo nada mal y como simore en buena compañia pues nse disfruta mas¡¡
thanks mery¡¡¡

ya ves nosotros tmb hemos disfrutado de la vuestra compañia..jijijji
Aunque hubo un momento en la noche que me dio un pequeño amarillo...jijij :oops: la musica algo lente en momentos de la noche...

saludos
Aphrodita A

Mensaje por Aphrodita A »

barbarela escribió:Aunque hubo un momento en la noche que me dio un pequeño amarillo...jijij :oops:

saludos

...... :mrgreen: ......Aphrodita y sus malditas hierbas!!! :wink:

:)
FLYER

Mensaje por FLYER »

Aphrodita A escribió:
barbarela escribió:Aunque hubo un momento en la noche que me dio un pequeño amarillo...jijij :oops:

saludos

...... :mrgreen: ......Aphrodita y sus malditas hierbas!!! :wink:

:)

Hierba...buena...?
:-))

Me perdí la fiesta...y mira que me apetecía...
La próxima
Cerrado