Stardust en Noviembre

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
STRDST

Stardust en Noviembre

Mensaje por STRDST »

Hola a todos, a continuación teneis la programación de Stardust para el mes de Noviembre:

02Nov_ Bar 25 (Berlin) @ Stardust
Main: Daniel Dreier + Empro + Danny Fabber
Disco Sucks: Robert Calvin

09Nov_
Main: Coco Ciëlo + Ruben Montesco + Drugwork
Disco Sucks: BajoPresion + Robert Calvin

16Nov_
Main: John Taylor (Punx Soundcheck) + Ascii Disko + Sweeter Beat

23Nov_ Click New Wave @ Stardust
Main: Rework (live!) + Coco Ciëlo + Mario Ciëlo

30Nov_
Main: Drugwork + Coco Ciëlo + Ruben Montesco
Vuelvete underground (Total Stress): Mario Ciëlo + Las Enemigas

Stardust @ Cool
Todos los Viernes a partir de medianoche
C/Isabel la Catolica 6 Madrid
intro + 2copas = 10€ toda la noche con flyer

gracias!!! :twisted:
Jox

Mensaje por Jox »

Me han hablado muy bien de la gente de este viernes, habrá que visitar de nuevo Stardust esta semana...
Tha High & Mighty!!
Panorama_bar

Mensaje por Panorama_bar »

hola, yo todavia no he visitado este club, pero el viernes es visita obligada para ver a la gente de Bar25 :roll: un saludo
orishosi

Mensaje por orishosi »

Bueno!!!! el mes viene cargadito...... :twisted:

Ya sabeis que quien se quiera pasar se ponga en contacto conmigo :D
Muxe's....
TriZia

Mensaje por TriZia »

orishosi me pongo en contacto cn vos..y si x causa mayor nada me lo impide nos echamos unos bailes va? :twisted:
GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

Yo si me paso es para ver a Robert Calvin. El dia de BajoPresion hay que ir a 8Z8, asi que no me pasare. A ver si el proximo mes os la jugais y nos traeis a un invitado internacional de italo, que vaya envidia nos dan los de Barna y su Becool con programaciones que traen hasta a Casco y Fred Ventura el mismo dia... No pido tanto pero os podriais arriesgar que seguro que triunfaria una especia de Look Back Night en Stardust.
Un saludo, nos vemos![/quote]
vladimir

Mensaje por vladimir »

Pues al final me voy a hacer fijo de stardust, ayer genial la gente de bar25 y genial esa zona de arriba, felicidades Groof, doble mérito por hacer que la gente se lo pase tan bien y por poner a bailar como un loco a un escéptico del ítalo como yo, cuándo repetimos?
Jox

Mensaje por Jox »

Y que lo digas vladimir.. Yo cada vez que programan algo de techno o mínimal techno me tienen ahí seguro.. Se programa con mucho gusto y te sorprenden con cosas como Tony Rohr o estos alemanes del Bar 25...

Vaya musicón que pusieron ayer.. Primero uno de los dos Danieles (uno de ellos faltó por estar enfermo y no recuerdo cuál) con un mínimal muy sobrio y sincero en perfecta progresión (aunque andaba muy justo técnicamente) y luego Empro con sonidos más cercanos al techno mucho más fino... Da gusto escuchar buen mínimal techno sin crujiditos y efectismos pisteros :roll:
Tha High & Mighty!!
Groof

Mensaje por Groof »

vladimir escribió:Pues al final me voy a hacer fijo de stardust, ayer genial la gente de bar25 y genial esa zona de arriba, felicidades Groof, doble mérito por hacer que la gente se lo pase tan bien y por poner a bailar como un loco a un escéptico del ítalo como yo, cuándo repetimos?

La verdad que no estubo mal la cosa y eso que yo estaba hecho mierda...
El proximo viernes pincho junto a Bajopresion toda una eminencia del disco music...
Imagen
BajoPresion

Mensaje por BajoPresion »

para eminencia Roberto, que ha hecho un hueco fijo a la música disco en la noche madrileña y cada vez hay más adeptos y disfrutones de este maravilloso género. el viernes nos vemos por allí y podéis compaginar con el 8z8, que el Sucks está hasta las 6...
Cerrado