Soundglasses Beach Sessions (16 al 19 julio) BeCool castelló

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
catmer

Soundglasses Beach Sessions (16 al 19 julio) BeCool castelló

Mensaje por catmer »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7mF4TTb548w[/youtube]

Y si durante los días del FIB te apetece disfrutar de la mejor ELECTRÓNICA del momento, a pie de playa y con entrada totalmente GRATUITA , no puedes perderte la 5ª edicion del SOUNDGLASSES BEACH SESSIONS en Be Cool, Playa del Gurugú de Castellón, a escasos minutos del recinto del FIB.

El cartel de esta edicion dará mucho de que hablar ...
estará con nosotros uno de los mejores productores y dj's españoles ... MARC MARZENIT ...

un showcase de lujo de NATURA SONORIS con CORA NOVOA dj set y RYAN DAVIS live ...

acompañados por grandes residentes de salas como .... RONRO de Narita Castellón, CHEMA NOX e ION SAGASTI de Minisite Vitoria o FREEMAN desde Supermartxe de Fabrik de Madrid ... entre otros.

Sin olvidarnos de los colectivos con mayor proyeccion del momento dentro de nuestro pais como son IMAG'N IBIZA, IBIZA PARTY GO!, AM+ LLEIDA, PLAY CUE, PIN UP, ELECTRONIC MOOD Barcelona ... y como no los componentes de SOUNDGLASSES Promotions & dj's.....

No olvides tu toalla, el bañador y las gafas de sol y ven a disfrutar del verdadero espíritu SOUNDGLASSES.

[url][url=http://www.hiboox.es/go/imagenes/musica/cartel-publicitar,478d4fe34d6e520758b29a307e681640.jpg.html]Imagen[/url][/url]
nu-pati

Re: Soundglasses Beach Sessions (16 al 19 julio) BeCool castelló

Mensaje por nu-pati »

Volveremos a bailar sobre la arena. No me dice nada el cartel, pero, ¿que mas se puede pedir?, playa, musica y free. Esperemos que los chicos de sounglasses den un poco mas de caña que el año pasado y se dejen de postureos ibicencos

:smt003 :smt003
arroyo

Mensaje por arroyo »

marc marzenit lunes noche no? nos vemos en la playa! :smt006
Juananthon

Mensaje por Juananthon »

Alguien puede poner los horarios por dia?
Gracias
Que mal me lo paso . . .
Juananthon

Mensaje por Juananthon »

Los horarios sacados de la página

Imagen
Que mal me lo paso . . .
nu-pati

Mensaje por nu-pati »

El sábado todos estuvieron bien, Ryan Davis y los chicos de Soundglasses amenizaron la tarde con buena música.
Chicos de soundglasses, como coño se os ocurrio traer a Cora Nova para cerrar el dia ???? Menudo pestiño, el garito se quedó medio vacio y las palmas y aplausos se convirtieron en silbidos.
zenbooking

Mensaje por zenbooking »

nu-pati escribió:El sábado todos estuvieron bien, Ryan Davis y los chicos de Soundglasses amenizaron la tarde con buena música.
Chicos de soundglasses, como coño se os ocurrio traer a Cora Nova para cerrar el dia ???? Menudo pestiño, el garito se quedó medio vacio y las palmas y aplausos se convirtieron en silbidos.

Nu-pati, no se si saliste un momento del be cool y te fuiste al chiringuito de al lado al volver, sin darte cuerta, pq el cierre de cora fue espectacular, tengo mas de 15 videos que lo demuestran, la gente entregadisima con los brazos en alto, en el chiringuito no cabia ni un alma mas, y estubieron coreando su nombre un buen rato tras acabar su actuacion, amen de todos los que fueron a pedirle autografos, y el aplauso unanime de todos los que alli estabamos. No se que percepcion de la realidad tendrias en ese momento, pero yo que solo tome refrescos, esto es lo que vi.
nu-pati

Mensaje por nu-pati »

zenbooking escribió:
nu-pati escribió:El sábado todos estuvieron bien, Ryan Davis y los chicos de Soundglasses amenizaron la tarde con buena música.

Nu-pati, no se si saliste un momento del be cool y te fuiste al chiringuito de al lado al volver, sin darte cuerta, pq el cierre de cora fue espectacular, tengo mas de 15 videos que lo demuestran, la gente entregadisima con los brazos en alto, en el chiringuito no cabia ni un alma mas, y estubieron coreando su nombre un buen rato tras acabar su actuacion, amen de todos los que fueron a pedirle autografos, y el aplauso unanime de todos los que alli estabamos. No se que percepcion de la realidad tendrias en ese momento, pero yo que solo tome refrescos, esto es lo que vi.

Son distintas percepciones. Te aseguro que a los 5 minutos de empezar Cora todo cambió, para empezar, hubo un bajon importante de público debido a la música que empezó a poner, depués es verdad que empezó a llegar algo más de gente, y te aseguro que los que dices que aplaudian, no era la misma gente que estuvo durante todo el dia. También apluaden al Macetas cuando termina sus actuaciones. Hay a quien le gusta "cualquier cosa" con tal de que haya "subidón"
MONDOTUNDO

Mensaje por MONDOTUNDO »

Yo me lo pase como un enano saltarin!!!
Sabado muy buen dia,mucha gente y buen rollo.Mucho calor y buenas sudadas de tanto baile.
Para mi Cora estubo muy bien, aunque claro, Pepe Valero dejo la cosa muy calentita antes de esta, y hubo un poco de bajon en el cambio de artistas, cosa que se arreglo, hasta el punto de terminar muy bien la cosa.
A casa con las piernas reventadas.
El lunes menos gente,mas cansancio, pero a lo tonto a tonto, la cosa se animo, y venga otra vez al lio para terminar la festa con Alvaro, Serg.io y su nuevo compinche que me gustaron mucho, Marcenit que tambien estubo genial y para cerrar Pol Cartujas que ya dejo otra vez mis patas pal arrastre.
Como se agradecen estos acontecimientos por esta zona, gracias Soundglaseros... :mrgreen:
arroyo

Mensaje por arroyo »

solo fui el lunes ya que estuve fibeando, se lio bastante, gente del rollo y dandolo todo! a nivel musical misstra ( si se escribe así...) de lo mejor que escuché!

saludosss :smt006
Cerrado