Silicone Soul @Deep (Viernes 14.01.05)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
yomisma

Mensaje por yomisma »

yago escribió:Galdaka...somos JOVENES y sin pasta.......es lo qtiene... 8) 8) 8) ...
pero tu tranquilo q si puedo entro pronto y les digo q te guarden un sofa...... :wink: ...

Me parto el culo aquí tirá en el sofá de mi casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué cabrón!!!!! :D :D :D :D :D
Sa_lokaa

Mensaje por Sa_lokaa »

Bueno maduros o pekeños quien llegue primero q pille esos sofasss.
Lo mismo yo tambien voy de space ibiza venga.
Sops

Estamos en deep!

Mensaje por Sops »

q pasa xavalessss.yo m apunto fijo tb,stos fiestones hay q vivirlos y recordarlos,yo ire como poco cn 3 amigos,puede star muy wapo :shock:
Desd www.madridnoche.com os recomendamos ésta fiesta,y a lo mejor un reportaje cn fotos y videos,venga madrid..........to2 al deep,apuntarm n la lsita..................

P.D.:Jeff Mills in the mix....... 8)
yago

Mensaje por yago »

DJV amigo mio....me parece a mi q el viernes eso de entrar gratis antes de la 1:30 (como normalmente pasa en el deep ) cuando hay fiesta nada de nada....Que los 15 euros me parece q los vais a tener q pagar igual...(digo vais por que por suerte me han apuntado en lista :wink: ) .
A lo mejor estoy equivocado q ni siquiera he visto el flyer pero me extraña q dejen pasar gratis cuando vienen Silicone Soul pero la verdad es q no lo se... a ver si Angelito o alguno q lo sepa lo comenta para que no haya error...de todas formas DJV , si vais a hacer botellon veniros adonde os he dicho y nos la tomamos antes todos juntos . Q cuantas mas botellas mejor q mejor ... (mandame un email y te mando mi telefono si quieres q no tengo tu direccion ni nada...) y a ver cuando te grabas una session especial con esos technics "nuevos" ehhh pillin!!!!!....
...
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Iñaki escribió:Lo del sitio q lo confirme quien conozca la sala, ya comenté lo de mi virginidad, y la hora, la q digais, creo q me llevan :lol: .

Espero que a la hora que lleguemos, aún podamos reconocer a alguien :lol: .
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
michi

Mensaje por michi »

angelito escribió:precios definitivos:

Entrada LIBRE con flyer hasta la 1h.
Entrada+CD doble DNYD05 (1000 primeros)+consumición: 15EUR con flyer (17 sin)

angelito puso esto en la pagina 4 para los que teniais dudas de los precios y demas, si que se puede entrar gratis pero antes de la 1 no de la 1:30
yo me lo estoy pensando, me jode por no poder tomarme antes unas copas en casa como siempre, pero es que la mitad de la tropa anda en el paro mas pelada que otra cosa y si les hago pagar 15 me huelo que va a haber mas bajas quel copon xD asisque lo mismo me lo monto para ir ya moco a la 1 u_u

daran flyers cerca de la puerta a eso de la 1?? es que estos dias tengo mucho lio para ir a buscarlos a fuencarral u_u
GALDAKA

Mensaje por GALDAKA »

Ruben, te he puesto un mail...

2 días...
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

GALDAKA escribió:Ruben, te he puesto un mail...

Ya lo he visto :lol: ...y me gusta mucho el plan :twisted: .

GALDAKA escribió:2 días...

...y bajando!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
dani_clubbing

para yomisma¡¡

Mensaje por dani_clubbing »

en que garito de 4 caminos??yo saldre vdel barrio del pilkar sobre las 2.30 o igual un pokito mas tarde..pero si quiere me paso por donde estes y vam,os cuando salgas para alla..tu diras..
yago

Mensaje por yago »

Gracias michi por la correcion...Eso me pasa por no leer......
..pues nada al final si q se puede entrar gratis pero eso de entrar a un garito antes de la 1....chungooooo.....

daran flyers cerca de la puerta a eso de la 1?? es que estos dias tengo mucho lio para ir a buscarlos a fuencarral u_u
Pasate por el parque q hay pasando el parking...alli siempre hay alguien con alguno de mas...Ya que ningun relaciones deberia estar alli :wink: .
Cerrado