SIDERAL@LOFT (30-01-04) decepcion...

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
jacboi

SIDERAL@LOFT (30-01-04) decepcion...

Mensaje por jacboi »

Saludos,

estuve el viernes pasado a ver al Sideral en el LOFT, y de nuevo me volvio a decepcionar....y digo yo, porque este dj tan divertido para pegarse la fiesta y escuchar musica de los 70/80 mezclada con Techno se ha decantado por pinchar xixa-xixa y zapatilla zapatilla...NO LO ENTIENDO!!! :cry:

Conozco a Sideral y lo sigo desde hace tiempo, se que no es el mejor tecnicamente, pero muchas de sus sesiones en las que he estado y las que he escuchado en MP3 eran extremadamente divertidas y variadas (atenerse ala que ronda por ahi del FIB2003....sensacional!!!!), pero ultimamente no se si por la presion del público (en el Loft la gente normalmente pide xixa y mas xixa.... :( ) o por que ha cambiado pero ahora no me sorprende como antes.

Alguno lo habeis visto pinchar ultimamente? que opinion os merece?

bye bye love you!!!
sampler

Mensaje por sampler »

jacboy la gente opina mucho sobre sideral hasta el punto que se ha tenido que cerrar un post sobre él por que al parecer se ha puesto la cosa un poco tensa (me lo he perdido :? ). yo opino igual que tu: cuanta mas tralla mete mas vulgar se vuelve.

esperemos que haya civismo en este nuevo post.

pd: pese a que me gusta sideral creo que la gente que lo ha defendido no ha argumentado ni en forma ni en contenido.

pd2: yo fui el que puso en tono jocoso el que mi novia se queda embobada mirandole. es verdad que ella dice que esta bueno pero que sepais que yo lo estoy mucho mas :wink: .
jacboi

Mensaje por jacboi »

Claro, mi novia, francesa para mas señas tambien dice que Sideral tiene su morbo..jeje, pero eso son otros cantares.

Para mi una sesion de un buen dj no se basa en la mezcla y otros tecnicismos, de los cuales no soy un gran entendido, sino en lo que te haga pasartelo de bien, y la sesion de Sideral del viernes pasado fue demasiado chicharrera (nos reiamos con mis amigos, de las subidas que llego a poner, una detras de otra, cada vez iba a mas).

En fin que buen rollo y que espero que el proximo viernes 13 (estare seguro en el Loft) ponga menos xixa, pq sino Sideral, para mi uno de los buenos djs, me empezara a defraudar.

Bye Bye love you!!!
Magoyista

Lo siento.

Mensaje por Magoyista »

sampler: Por gente como tu es por la que me siento culpable de que se haya cerrado un asunto.

Lo siento.
Última edición por Magoyista el 03 Feb 2004, 22:15, editado 1 vez en total.
snoozer

Mensaje por snoozer »

Es que lo q no se puede hacer es cerrar un post porque la gente se insulte un poco; es tan sencillo como borrar los posts q al webmaster le parezcan oportunos y ya está. Hay q dejar q la gente opine lo q le de la gana en vez de cojer y decir: aki ya no hay más q decir! :evil:

por lo demás; lo de sideral ya no tiene nombre... o sí: VENDIDO :roll:
jacboi

Mensaje por jacboi »

Vendido?? Si entendemos como vendido un dj que pone lo que le pide la gente ( y como ahora esta de moda el techno, la gente solo quiere pum-pum-pum), aceptamos que Sideral ( y q conste que tengo la habitacion empapelada de posters suyos y tengo casi todo lo que hay de el rondando por ahi) se vende a lo que le pide el público...en el fondo:DECEPCION.

Bye bye love you!!!
microondas1

Mensaje por microondas1 »

yo estuve esa noche, y en el post ese que comentan que han cerrado ya deje mi opinion.

sideral es un vendido, y no hay mas vuelta de hoja, si una persona pone musica que segun dicen algunos no le gusta pero se ve obligado a poner...... a ver seamos realistas, a nadie le obligan a poner nada, pero si en cambio te ponen unos billetitos frescos sobre la mesa...... vendido o no vendido? muy penoso, a mi me gustaba, pero eso, me gustaba, no por su tecnica ni por sus temas novedosos, simplemente hace tiempo me decia algo escuchar una sesion suya, pero ahora.......... no es pq ponga techno, a mi el techno me gusta, pero el cutre techno no me gusta, es que ahora se dedica a lo que llevan un tiempo haciendo algunos, marketing y ganar pelas.

pd: el que no llora no mama
pd2: el que la mama que despues no llore
pd3: lol
Wavescape

Mensaje por Wavescape »

Me gustaria ver las caras de algunos en la sesiones que Aleix hacia en el Mond Club en la sala Cibeles donde a la minima escapada hacia ritmos electronicos ya era sinonimo de pitada popular por parte de los popis asistentes, me parece que mas de uno acabaria de rodillas suplicando algo de electronica.

Con esto solo quiero decir que si hiciesemos un analisis de las horas dedicadas al hard en comparacion a otros estilos pinchados por el como el electro, electroclash , el House cuando iba a pinchar a Terrazza, el Pop con insignificantes toques de electronica, techno-pop ochentero.... y demas estilos que la apabullante cultura musical de Aleix es capaz de ofrecer, el resultado de las horas dedicadas a la "zapatilla" serian francamente ridiculismos.....

No creo que se le haya de martirizar por que ultimamente predomine el hard en sus sesiones, ni que fuese un pecado infamante. Desde luego que no es la filosofia de Aleix en todos estos ultimos años pero tampoco hay que montar tal circo como el del post censurado.

Cuando Angel Molina pincha tanto en Nitsa como en el Loft , y ya no digamos en el Moog, uno no sabe loq ue puede salir de sus maletas, pero mas de uno habra escuchado una full night de techno considerablemente duro y aqui nadie se ha quejado, y bien que hace.....

Nossss Vemosssss
rnst

Mensaje por rnst »

Hola, jacboi olvídate de ir el viernes 13 al Loft otra vez a ver a Sideral, porque seguro que hará lo mismo (es de cajón). Vente con nosotros al apolo, que van Scratch Perverts!

Nos vemos!

ernest :roll:
caRDi

Mensaje por caRDi »

Sideral cuando pincha en la sala grande del The Loft pincha techno y cuando pincha en la sala Lo-Li-Ta es cuando hace sus famosas sesiones eclécticas mezclando diversos estilos...

Es como con su ultimo cd-mix: un cd mas poppy y otro techno...
Imagen»DJ CARDI«Imagen
Cerrado