SIDERAL@LOFT (30-01-04) decepcion...

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
jacboi

Mensaje por jacboi »

Wavescape, si te doy la razon, tampoco hay que martirizarlo (lo siento no segui mucho el "famoso" post cerrado), yo solo queria advertir, que Sideral para mi que lo he visto en mas de 10 o quizas 15 sesiones no deberia pinchar como lo hace ahora (aunque cada uno pincha como le da la gana) ya que para pinchar techno duro y sin sentido hay otros djs (no quiero entrar en nombres). Sideral para mi era la quintaesencia del dj que te pegaba una sesion guapa, movida y divertida y ahora con el techno que pone almenos en el Loft no me convence para nada.
Cierto es que cuando pincha en la sala pequeña lo hace diferente....pero no es lo mismo que cuando pincha en una sala grande (ademas tengo un amigo camarero en el loft y da la casualidad que esta en la sala grande....ups).
En lo que respecta a Angel Molina, tambien estas en lo cierto, pero yo he visto sesiones de el con mucha gente, poca gente, makineros, clubbers, etc, y pocas veces se aparta de su estilo techno eclectico y muy parecido a Laurent Garnier, lo que para mi es genial.

RNST, Scratch Perverts? me suenan, pero no los he visto nunca, que tipo de musica ponen? espero que no sea tipo drum'n bass o asi que no me mola nada......

Gracias.

Bye bye love you!!!
aaa

Mensaje por aaa »

Me gustaria decir a todos muchos de vosotros que veis esto una ofensa contra aleix que no se trata de esto. Lo que pasa que muchos de nosotros venimos viendo la escena desde hace 10 años y hemos seguido la completa evoulcion de aleix y nos preocupa porque uno de nuestro mayores talentos musicales se está llendo al carajo, simplemente es esto. Hace 3 años aleix era un auntenico crack y su cambio en la preparacion de los sets es lo que nos preocupa y el motivo de muchas de las críticas, o al menos de la mia. Mandar un saludo a todos y espero que un dia aleix se llegue a dar cuenta de lo que fue, lo que y lo que pudo o puede llegar a ser.
Saludos
Ritual

Mensaje por Ritual »

Scratch Perverts <-- Imprescindibles

"Tony Vegas, Prime Cuts y Plus One se han convertido en una de las puntas de lanza del truntablism mundial, gracias a una técnica increíble y una apertura de miras que trasciende géneros. En su último dj-mix de la serie "Badmeaningood" lo demuestran mezclando a Minnie Riperton, Squarepusher, The Specials, M.O.P y Gangstarr sin despeinarse" (Nitsa.com)

El año pasado dieron un espectáculo q debería ser asignatura obligada en todos los colegios.

Es como ver a Sideral en sus años mozos multiplicado x 3 y con técnica depurada. :shock: [/b]
birdie

Mensaje por birdie »

A ver si nos centramos. Primero, eso de que "me preocupa que Aleix nosequé..." atufa bastante. Es decir, si no saliese de sus sesiones habituales le acusariais de inmovilismo, y si prueba cosas nuevas es un vendido. Motivos para la crítica y el elogio hay miles, pero...

Sideral pincha en salas. Esto quiere decir que va a una sala, y pincha para el pública de ESA sala, de ESE día. Es así de grande o de simple, lo que prefiráis. Terrrazza, Mond Club, Loft o Lo*li*ta. Si exceptuamos esta ultima sesion (estube mas rato con Alex Paterson), su nivel en el Loft es más que aceptable. Siempre que lo he visto me ha divertido. Siempre. Y lo he visto en las 4 salas, que conste. Más que un vendido, lo considero uno de los pocos (Molina quizá mas) con la capacidad de cambiar de ambiente radicalmente sin desentonar e incluso deslumbrar. Y todo esto con sus innumerables peros, que los tiene, eh.

A mi me mola que un tío ponga su cultura musical (mucha en este caso) al servicio de los estilos si la sala se lo pide. Y aunque en el Loft se pide zapatilla por norma, no por gusto, cuando lo he visto me lo he pasao teta. No le defiendo a él, lo que intento es desmontar críticas tan facilonas como estas. Del mismo modo que podría desmontar auténticas odas que se le han dedicado por aquí (Shake está enamorao de él -y x muchos años!!-). No se, lo criticable para mi es el nivel de esta ultima sesion en concreto. El hecho de que varíe sus estilos, su peregrinaje por las diferentes salas o su técnica (tapada por su eclecticismo) no me parecen razones de peso.

Yo, personalmente, iré a Alexander Kowalski al que no he visto nunca y del que TODO lo que escucho me gusta, es increible. No os canséis, y pensad que los motivos que nos podrían mover a nosotros para hacer lo que hace Aleix no tienen NADA que ver con los que le deben mover a él. Teniendo esto en cuenta la gente se guardaría muy mucho de criticar o elogiar con tanta vehemencia.

He dicho. :D
GAME OVER -- INSERT JOINTS
hoj@lata

Mensaje por hoj@lata »

Scratch Perverts????

dios, ni se te ocurra perdertelos!!!!! son un espectaculo digno de admiracion.

ningun dj se puede comparar con estos genios del turntablism... vamos, yo ni me lo pensaria.

saludos
hazelgurner.v2

Mensaje por hazelgurner.v2 »

Molina y Sideral solo tienen en común el ser ecléticos. Molina te puede hacer una sesión de techno, sin ponerse vulgar en ningun momento y todo temas nuevos y promos. SIderal en cambio cuando mete techno duro, se pone muy vulgar. Y Molina puede hacer una sesión eclética, teniendote toda la sesión hipnotizado en la pista. SIderal para ser eclético y que la gente le baile, tiene que poner temas obvios como por ejemplo la Kylie Minogue.
Mrbrett

Mensaje por Mrbrett »

No me creo lo que oigo por dios!!!QUE SIDERAL ES UN VENDIDO PQ PONE TECHNO????!!!!!!JUASJUASJUASJUAS
A ver,yo respeto las opiniones de todo el mundo pero es que esto me sorprende mucho la verdad...Como bien dijo Cardi,Sideral cuando pincha en la sala grande hace sesiones más duras,pq a él personalmente le gusta más ahora ese estilo que el house oscuro o un poco techno pop que ponia anteriormente cuando hacía una sesión de las que podamos decir fiesteras...Sideral en la Terrrazza,o Discotheque no pone hard techno ni sin querer,y cuando pincha en la sala lolita o en el pop bar del razz como hace dos semanas,tampoco...Vamos que de todos los mil sitios que pincha,solo pone hard techno en la sala grande del loft,florida y en pontevedra...Todos los demas locales (LOLITA,low,pop bar,madrid)hace sus sesiones eclecticas...Considero ademas exagerado lo que decis,pq el otro dia en el loft,yo ecuché su sesion,y hombre,habia trozos duros,pero tb mezclo cosas como la ultima de SCissors Sisters,el remix de tiga,así que si eso no es eclectico,ya me cointareis lo que es...En el lolita,siempre hace sesiones de las suyas,con mucho techno,y mucho techno pop y electro y algo de pop...Para mi sigue siendo el de siempre pero un poco mas duro...Pq si sideral es un vendido,que es Paco Osuna o gente asi???
microondas1

Mensaje por microondas1 »

una cosa es techno y otra technosamba, mrbrett, un tio con su bagaje y su trayectoria no puede dedicarse ahora a meter todos los temas technosamberos que hacen mover el esqueleto a los exmaquineros, se puede pinchar techno sin caer en el aburrimiento cutroide (cosa que hizo hd substance hace unas semanas en el kgb), asi que mejor que sideral se dedique a pinchar lo que sabe, asi seremos todos mas felices :D

pd:el que no llora no mama
pd2:el que la mama que despues no llore
pd3: paco osuna, mejor sin comentarios
tX4m4N

Mensaje por tX4m4N »

jajajjaajajajajjajajjaja... jajajajaja... jajajajaj y es que me parto con vosotros... jajja... todavía no comprendo como hay gente que sin tener ni idea de como funciona el mundo del DJ se permite el lujo de poner a parir algo que ni siquiera entienden.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mi pregunta es: ¿es esto un foro de gente que le gusta la electrónica o un lugar en donde la gente se desahoga para luego sentirse "forero" y olvidarse por un instante de su falta de cultura musical?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Que si la técnica de SIDERAL es cero..., que si le gusta galopar con los temas..., que si solo tira de temas conocidos..., que si sus sesiones son incoherentes y sus mezclas son cortas..., que si es lo peor por regalar vinilos a sus seguidores..., que si sus seguidores son unas locas..., que si vuestras novias se hacen dedos pensando en él..., que si tiene el pelo graso..., que si es un vendido por meter caña en un garito..., que si se ha vuelto vulgar...,
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Y esque yo no voy a entrar en esa gerra de defensores acerrimos contra retractores de Aleix que se está llevando acabo en este foro: ni voy a idealizarle delante vuestro ni tampoco le voy a poner de mierda hasta arriba porque no se lo merece ni él ni vosotros... pero si me gustaría contestar a estos "foreros" que se las saben todas o de eso presumen. 8)

Para la gente que dice que técnicamente no es gran cosa y que se le piran los platos en las mezclas les felicito por haberse dado cuenta, pero siento decirles que no han descubierto América, y que eso lo sabe hasta el... cosa que reconoce. Gracias a eso mete el doble de temas en una sesión que cualquier otro dj. Por cierto os recomiendo el Schizotronic en especial para que luego me respondais si cuadra o no cuadra (y si los temas que se mete son fáciles de cuadrar) -Un disco muy TÉCNICO-. :wink:

Para la gente que dice que utiliza muchos temas conocidos... aunque no merece la pena tienen derecho a saber lo que les quiero decir: Sideral tiene una colección de discos que ya la quisierias todos los que os conectais aquí, por lo que me parece lo más normal del mundo que ponga el tío lo que le salga de la polla (y vuelvo a recomendar el Schizotronic para los que no les gusten los temas míticos de toda la vida). Para saber como pienso: leeros el mensaje de Shake54 en el que habla del Jaguar en el post que le cerraron (no te preocupes Shake, si te censuran es buena señal, quiere decir que tienen miedo). :twisted:

Lo de que sus sesiones son incoherentes... pues que se le va a hacer: las normas estan hechas para romperlas y en la música más. Yo lo entiendo así y lo vivo así y Sideral también (seremos bichos raros). Lo que no soporto es que se diga que sus mezclas son cortas (Bajopresion) porque eso es o que no has visto a Sideral en tu vida o que tienes una envidia que te mueres. Jajajaja a cual peor. :P Oyes tio: mentir esta muy feo.

¿Que ha regalao cuatro vinilos en tres meses aqui en Madrid? Cierto: Tres al Shake y uno a mí (¿más envidia?). Se nota que este chico entiende. ¿Por eso nos tachais de locas? Pues menos mal que no soy de los vuestros. :lol: Me dais a entender que tengo mas cosas en común con vuestras pivas que vosotros mismos. Ya me bailaré unos temitas con ellas mientras vosotros criticais al Sideral JAJAJA. :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Bueno y me voy a ir despidiendo que me lío a escribir y no dejo a nadie vivo. Espero que antes de escribir sobre alguien, y más en un foro, sepamos de lo que hablamos... ¿que menos no?

PD: Al Sideral no vayais a verle que es un vendido y además pincha techno si la gente se lo pide, bajando de su pulpito de Dios para mezclarse con el populacho y convirtiendose en un Dj vulgar,vulgar,vulgar... jajajaja (idiotas). :!:

PD2: Si no vais a verle mejor... pero escuchar sus discos porque sino seguireis siendo seres envidiosos y mala gente.

:lol: Besos a TODAS
>2tXoCHiLLuM<
-Music Is Life-
"4G4RR4ME QUE REGRESO 4L FUTURO"
tX4m4N

Mensaje por tX4m4N »

aH! se me olvidaba:

YA ME SIENTO UN "FORERO" MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JUAS JUAS JUAS

QUE BIEN ME SIENTO
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BESOS A TODAS[/img]
>2tXoCHiLLuM<
-Music Is Life-
"4G4RR4ME QUE REGRESO 4L FUTURO"
Cerrado