Rob Hall @ Analogical Force, Madrid (24.01.2009)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Jules Dumont

Rob Hall @ Analogical Force, Madrid (24.01.2009)

Mensaje por Jules Dumont »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: HISTORICO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Perry Mason

Re: Rob Hall @ Analogical Force (24/01/09)

Mensaje por Perry Mason »

La verdad es que fue una noche sobresaliente, me parece que vamos a tener que hacernos residentes de AF, es una pena no haber ido nunca en la anterior etapa pero la gente se piensa que el Specka es un antro(?¿?¿) y nunca encontraba con quien ir.

Svreca a primera hora estuvo tirando de cosas como el Plumbicon o el remix de Surgeon de Scuba, luego un Pervert techno-electro-detroitiano-acidorro y seguro que me dejo algo puso el Altered States, No UFOs, Redlof, Lyot... Es decir, crema. Sobre las 4 menos algo se puso Hall que siguió unos minutos con el rollo que había llevado Pervert pero luego fue variando entre TECHNO e IDM. Llevaba bastante tiempo sin escuchar una sesión con esa contundencia, y no me refiero a que estuviese pinchando a 200 bpms, no reconocí casi ningún tema pero me dejó alucinado este hombre aunque ya íbamos avisados por las sesiones que se habían colgado por aquí últimamente. Lo peor fue que tuve que irme a las 5 o así por la mierda de los exámenes pero bueno, a ver si cuelgan las sesiones porque merecen mucho la pena.

Saludos a los que estaban por allí que no eran pocos!
Ramiro

Mensaje por Ramiro »

He estado tratando de buscar palabras para describir la noche de ayer, pero solo soy capaz de reproducir onomatopeyas y de ellas la más apropiada sería:
UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quizá se me hizo corto y eso que traté de llegar lo más pronto posible.
A Svreca no le había oído hasta hora y muy bien la verdad, a Pervert hacía mucho que no le oía y también lo disfruté bastante, pero por bien que lo hicieran era imposible no quedar totalmente eclipsado por lo que vino después.

Estoy acostumbrado a leer en las crónicas que cuando viene no sé quién pusó tal y tal tema, yo cuando viene alguien de fuera espero escuchar algo como lo de ayer, es decir algo único y diferente, que para que venga un guiri a poner los temas que ya oimos todas las semanas, para eso que se quedé en casa.

Para Analogical Force nada más que agradecimientos, ya creía que me iba a tener que vuelver ermitaño y no moverme de casa, da gusto volver a casa con la cara de felicidad que volví, aunque me hubiera pasado muchas horas más bailando al son que me dictara el Sr. Hall.

ENHORABUENA!!!!
Y cobré consciencia de mí mismo en una realidad diferente a esta en la que no existían cuerpos, éramos solo ideas...
chopexxx

Mensaje por chopexxx »

Ya lo han dicho, CONTUNDENTE. Realmente vale la pena asistir a este tipo de eventos. Agradecer a los gestores por traer productos de tanta calidad. Yo quede a cuadros con lo que sonó

decir que el sonido de la sala se quedó algo corto, porque vaya bajos los que circularon por allí

un saludo
serafino

Mensaje por serafino »

ME PASA IGUAL QUE A PERRY QUE NINGUN COLEGA MIO QUIERE IR AL SPCK ADEMAS AYER ME ERA IMPOSIBLE ..ASI QUE NADA PERVERT A VER SI TE ENROLLAS Y CUELGAS EL SET, PLEASE
FLYER

Mensaje por FLYER »

Ramiro escribió:He estado tratando de buscar palabras para describir la noche de ayer, pero solo soy capaz de reproducir onomatopeyas y de ellas la más apropiada sería:
UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí sólo se me vienen tres a la cabeza...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: MADRE DE DIOS :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Bueno, sí, se me vienen otras dos más... GRACIAS (Pervert & Co. por la noche gloriosa de ayer...) e IDM

No voy a hacer crónica o citar temas (entre otras cosas porque apenas reconocí tres...), lo mejor es esperar a que rule el set y que cada cual juzgue...

P.D.= Algún que otro documento gráfico hay por ahí, de la noche...y de la mañana de trankis...pero han de ser sometidos primero a la censura... 8) :mrgreen: 8)
Jules Dumont

Mensaje por Jules Dumont »

desayunando un colacao a la 9 de la noche con una sonrisa de oreja a oreja voy a decir:
1- rob hall es dios. anoche pudimos oir el mejor djset de los ultimos años, ni en el bloc, ni x102 en el sonar, ni siquiera el gran oscar mulero. nos metio en una espiral d techno-electro-idm-breaks-industrial q creo q no olvidaremos facilmentoe. la madre q lo pario ibamos con las espectativas altas sabiendo lo q nos esperaba pero lo supero con creces. lo q se vivio anoche fue muy gordo musicalmente. rob hall guianos por el camino correcto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
2- pervert me quito el sombrero y digo gracias por hacernos creer q otra musica es posible...y desde el puro underground. analogical force ya es el referente musical en madrid sin dudas. ole tus cojones y enhorabuena,
3- tener la sesion d ayer se convierte en algo necesario en mis estanteria de caviar, pagaria por ella. donde hay q ir a por ella :?:
doncel

Mensaje por doncel »

Yo, no harè cronica...creo que es suficiente ya. 8)
Lamento no haber podido quedarme al "TREMENDO" cierre como de
costumbre :roll: ...pero bueno, habrà que conformarse con videos y demas grabaciones.
Vueven las ANALOGICAL con mas fuerza que nunca. :wink:
Un saludo a todos.
Master_Techno aka KENY80s

Mensaje por Master_Techno aka KENY80s »

Pues como habéis dicho, una noche para recordar, tremendo musicón (el set de Pervert fue BRUTAL :twisted: ) y tremendo ambientazo.

Los visuales con el mario bros un puntazo!

Esperando con ansia que llegue la siguiente AF.
sheetone

Mensaje por sheetone »

diooos, debió ser pues eso, HISTÓRICO :shock: Menuda putada no haber podido ir hasta la capi a verlo... :cry:
Cerrado