FORO

Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Reentré@People (11-Sept-2M5) 
Autor Mensaje

Reentré@People (11-Sept-2M5)
Hola a tod@s

Después de un finde largo de tres días y de lo más variadito, para concluirlo, nada mejor que acudir a la "reentré" de la nueva temporada en People...

Llegamos prontito por aquello de las dos copas por 10€ antes de las 19,30, que estando el patio de los precios cómo está, la verdad es algo que se agradece, René Sandolval a esas horas con una sala prácticamente vacia, poniendo una música muy acorde al momento pero sin que por ello resultara aburrida...

Cómo de costumbre a eso de las 21:00 horas la sala casi se llenó sin llegar al agobio de otras ocasiones, vamos, que se estaba bastante bien, y la música en todo momento bastante correcta, discurriendo a ratos entre el house con tintes más electro, algunos momentos más tranceros, otros más vocales... variando de palo que es lo que se lleva...

Y cómo de costumbre a eso de las 23:00 horas (tenía yo la esperanza de que su viaje al lejano Oriente le hubiera abierto la mente), De Ribera se puso a tirar de temas antiguos más que trillados, en la más que trillada formula del "temazo y subidón" de la que observando, parece que tanto disfruta él cómo gran parte de la gente... tengo que reconocer que resulta muy efectista, pero sinceramente yo, es que no lo soporto...

Con lo que después de media hora en esa dinámica, mi paciencia no dió para más, y directamente nos batimos en una más que digna retirada... con lo que en resumen, diría que si Óscar se decide algún día a olvidarse algunos discos en su casa definitivamente y de una vez por todas, que ya va siendo hora, los residentes de People nos pueden dar unas muy buenas tardes de domingo esta temporada...

Saludos a tod@s los que ví y a los que no ví, pues también... :wink:

12 Sep 2005, 08:28

No había ninguna intención de ir.. pero las cañas en la latina se saben como empiezan pero nunca como acaban.

Entramos como a las 10:30 y la sala completita pero sin demasiados agobios... La música en general bastante divertida...electrillo que tanto está d moda combinado con algún old hit. Cierto lo de los temitas antiguos del sr Rivera como dice Dx, pero a mi no me disgusta, es más, si según entro a la sala me ponen el age of love... para q quiero más..

Saludos cordiales a Qsisoma, (hacía mucho tiempo...) y a ese AveFenix tan majete q no se pierde una... y en el heaven otra vez.. Qué tio!

bss

12 Sep 2005, 10:26

Mi vision de la fiesta difiere un poco de la tuya supongo porque sera que las sesiones de rene y de oscar me encantan al igual que creo que el tio toni mendez que ha estado este veranito junto a rene mano a mano tambien me encantaron. Yo creo que fue un fieston por todo lo alto desde el publico que se salioooo(incluyendome yo) ,hasta el ultimo barquero de la sala.
fue un rollito tipico de domingo ,me encanto y lo de la musiquita remember,Vamos a ver cualquier sesion que se precie siempre tiene unos temitas para le recuerdo . a si que para mi creo que fue una reentre digna de haberla bailado.
un saludin a toda la bandilla de la barra de los baños ,carlitos,bruno,gema patricia, el demonio,cesillar, antonio,irene,ect......(es que soy muxos xicos)

13 Sep 2005, 22:31
Responder al tema   [ 3 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Reentre Bachatta @Sala La Base sab.16 sept.

DeJoTaDeEmE

2

757

16 Sep 2006, 01:39

DeJoTaDeEmE

Reentré @ FamilyClub(10-09-05)

[ Ir a página: 1 ... 5, 6, 7 ]

javito

96

4462

22 Sep 2005, 19:32

menfyx