FORO

Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
 Reentré @ FamilyClub(10-09-05) 
Autor Mensaje

Reentré @ FamilyClub(10-09-05)
No se como sería el cierre de temporada porque no pude ir, pero según habeis contado fue muy bueno...no se si alguno podreis hacer una comparación entre ese dia y la fiesta de ayer porque si fue mejor q ayer telita como habrá sido esa noche :D

Estas para mi son las noches de family q se recuerdan en mucho tiempo, ya sea por el ambiente, por la música, por las ganas de fiestas, por la sala, por los residentes, por los pedazos de invitados q hubo, por el horario del cierre, por el ron :roll: ...no se ayer se juntaron muchos factores favorables que me hicieron "volar" en el templo, sobre todo en el tramo entre las 6:10 y 7:55 que es cuando estuvieron luismi F & Oruezabal :wink:

Entré antes de la 1 para pillar las 2 copas q había de regalo y había menos gente de la q esperaba para esa hora...pero vamos poco a poco se fue llenando y al final estaba la freeroom hasta arriba aunq sin agobios y la terraza también estuvo bastante bien de gente durante practicamente toda la noche. El warm-up de luismi e íñigo a Southonics(no se si se pone asi :oops: ) muy bueno, inteligente, cargado de fuerza, etc...

No recuerdo a k hora se puso a hacer el live pero en general para mi fue un gran acierto por parte de family q trajeran a este invitado. Por cierto estuve viendo todo el "tinglado" q se trajo el pavo y tenía de todo: 2 portátiles y demas intrumentos con los q se marcó un gran directo :wink:

Despues de Southtonics se puso Preach. Había escuchado alguna sesión suya y tenía la verdad bastantes ganas de verle. En pocas palabras, el tio este puso la family "patas arriba". Gran techno, mezclas perfectas, etc... Me dejó un gran sabor de boca este dj. Además de ser gran dj estuvo toda la noche saludando a la gente, regaló cd´s suyos,etc...

Y despues de Preach se ponen a los mandos los residentes luismi e íñigo q ya lo he dicho alguna vez pero lo vuelvo a repetir...estos son pareja de hecho y de derecho...La freeroom llena al ritmo frenético q nos llevaron. Que musicazo por favor!!!

Sobre las 7 creo empezaron ya con el cierre. Nos hicieron por lo menos 4 ó 5 cortes y la gente pedia mas y mas!! Momento de locura cuando luismi sobre las 7:30 pone tras un corte FUTURE IN THE PAST....bueno bueno me emociono solo de recordarlo, para llorar!! :lol: :lol: :lol: :lol: y despues de este tema va Íñigo y pone el ACID PHASE...como podeis imaginar pues el descontrol era máximo....

En definitiva grande la noche vivida ayer en family...y por último gran saludo a todos los foreros con los q estuve ayer q fueron bastantes: Hausete, Mikado, Pancho, Cacho, Juanan(gran fichaje,jeje), Qsisoma, etc...un saludo para todos :wink:

PRODUCT FAMILY

11 Sep 2005, 14:54

Qué os dije de Preach? MAQUINOTEEEEE! Puso Family de vuelta y media, que crack. Southsoniks tremendo, incluyendo ese American madness de Chris Liebing... Los residentes, sin palabras, tenemos a unos tíos grandisimos, de una calidad impresionante; ayer se vivia la apertura con el mismo sentimiento que un cierre, me encantó... Si puedo luego y hay ganas me curro otra crónica jaja. Un saludo a todos.

PD: Juanan, desvirgadooooo! :mrgreen:

11 Sep 2005, 15:47

Pues tras un viernes fabuloso,el sabado fui con dudas a Family y menos mal que me decidí a ir porque mi 1º visita a FAMILY,y salí enamorado de alli!!!me encantó.
:D :D
Gracias a toda la gente con la que estuve,sois geniales.Ya volveré por alli pero ahora necesito unos findes de tranqui,que el finde ha sido agotador.
A mi lo que no me terminó de convencer fue el cierre,tanto parón....
Y coño que frío hacía en Sonseca....

12 Sep 2005, 11:04

Que tal estuvo Iván Pica?

12 Sep 2005, 11:24

Yo el rato que estuve,me gustó mucho,pero alli hacia un frio que otra vez me meti para la Free Room.

12 Sep 2005, 11:28

Gran noche para inaugurar la temporada,si señor...

Destaco la actuacion de preach y como no la de nuestros residentes,de southsonic solo vi el principio asi que tampoco puedo opinar mucho,en la terraza vi un ratito a ivan pica y genial la muscia que estaba poniendo.

Los cierres Juanan suelen ser asi,cortan varias veces y ponen dos o tres temas,aunque lo normal es que no haya tantos cortes,uno o dos como mucho.Estuvo muy bien pero mas flojo que el cierre del cierre,el ultimo corte del sabado fue un poco sosete para terminar,hubiera preferido el anterior,aunque supongo que lo haran para que se vaya la gente,y esta vez el horario lo aplicaron a raja tabla pero bueno tampoco nos podemos quejar sabiendo que un dia normal cierrar sobre las 6.

PD:el lets your body learnt parece que les gusta mucho porque vamos

12 Sep 2005, 13:56

Pancho escribió:

Bajate el I like John, de Hardcore. Es un aka de Dave Clarke, que lleva samplers del Let your body learn, de ahi que escucharas el estribillo varias veces...

12 Sep 2005, 14:35

Pancho escribió:

yo lo e llegado a oir en una noche 2 veces la original y un remix, lastima que tuviera problemas a ultima hora y no pudiera ir, an cambiado algo? el año pasado la pintaron d roja!! aver que an echo este año

12 Sep 2005, 14:36

Checa han cambiado algo en la decoración aunque si no recuerdo mal tampoco mucho :roll:

En la terraza es q no entiendo porque no la cubrieron porque hacía muchas veces bastante fresco, si no fuese por las copas yo diría frio :lol: A Ivan Pica no le vi mucho pero lo q le vi estuvo bien..y el otro invitado k vino(no recuerdo el nombre) me gustó también bastante.. Gran house y también algún q otro tema trancero bastante interesante se escuchó.

PD: como sonó en la free el M.A.N.D.Y. - Jah, K BUENO!!

PRODUCT FAMILY

12 Sep 2005, 20:08

Por cierto Mr Oizo, podrías colgar la remezcla del let your body learn??? es q no lo encuentro por ningún sitio :wink:

PRODUCT FAMILY

12 Sep 2005, 20:25

Pero habeis llegado a casa todo ya?? o seguis dandolo todo?? :D

Pues gran noche otra vez en el club. Era la hora de volver de nuevo.

El inicio de la noche con Luismi e Iñigo me lo perdi y mira si me jode porque a primera hora suelen ponernos un musicon enorme.

Entre con Southsoniks dandole ya. Directo mas largo de lo habitual. Me gusto mucho. Mucho techno. Buena musica la que saco de los portatiles. Con mucho, mucho ritmo. Muy serio y de mucha calidad.

Pero el que puso patas arriba fue Preach. Lo habia visto ya y sabia que la liaria. Una tecnica increible. Mucho juego con la mesa. Buena musica, para la pista y contundente.

El cierre con Luismi e Iñigo. Exprimiendonos al fondo. Sin hacernos parar ni un momento. Con sonidos muy duros. Los ultimos momentos del cierre para hacernos recordar...

Como siempre fin de fiesta por todo lo alto.

Un saludo a todos, que el sabado lo pasamos de vicio!!

PD: Sigue en pie lo de las Fiesta de las Palomas :wink: .

12 Sep 2005, 20:32

Va a ser que no Bio :wink:

12 Sep 2005, 21:07

javito escribió:
Por cierto Mr Oizo, podrías colgar la remezcla del let your body learn??? es q no lo encuentro por ningún sitio :wink:

PRODUCT FAMILY

No es una remezcla Javi, es un tema, con samples del de Nitzer Ebb.

El disco duro donde tengo toda la música electrónica actualmente lo tengo inutilizado, a ver si le consigo por otro medio y lo cuelgo.

En la web de DC:
Citar:
1989
'Hardcore' I like John - XL

12 Sep 2005, 22:05

Muy wenas, pues la verdad que el sabado estuvo bastante bien, para empezar contar que estuve apunto de ir, porque estaba supercansado de la vendimia y no me apeteci mucho conducir que digamos, al final me llevaron y me lo pase pipa, la musica, me gusto bastante tanto de luismi e iñigo al principio de la noche, aunke mucho mejor al final y sobre todo de los invitados Southonicks fue muy divertido y ademas mucho mas duro de lo que me esperaba y Preach la caña...no fue tan pachanga-brasil-techno como me esperaba y no defraudo a nadie, vamos que la pista no paro ni un momento ademas de haber un gran ambiente no habia mucho agobio y se disfruto de lo lindo, los momentos que estuve en la terraza tb se escuchaba buen house aunke se estaba bien, no habia mucha gente y akello estaba un poco frio, bueno de mas, por que estaba al descubierto mas de media terraza...

Y los foreros........que contar, como os la pasais, eh? el sabado fuimos bastantes por el laberinto.jejje a ver si me acuerdo de todos Qsisoma, Juanan, Civi, Hausete, Dr. Horness Disco, Bio, Pancho, Javito, Javicox, Mikado,
Solk, Mr. Oizo, Raulen..... a todos un saludo

NOs vemos

12 Sep 2005, 23:26

Joder Befree ya ves q nos lo pasamos bien eh!! Sobre todo al final de la noche q estábamos prácticamente todos juntos y no parábamos de dar botes como si fuese un concierto heavy, jajaja.

PD: ese altavoz derecho donde estábamos es nuestro foreros :lol:

PRODUCT FAMILY

12 Sep 2005, 23:30
Responder al tema   [ 97 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Family Club - Reentre 10-09-05

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

Raulen

37

1601

10 Sep 2005, 18:00