FORO

Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Reentré @ FamilyClub(10-09-05) 
Autor Mensaje

MrOizo escribió:
"Te invito a una copa si hoy no pides el Evolution" que buena fue esa... jajajajajajajaja. Ahora el chaval no pide el Evolution, grita "LOS CHEMICAL BROTHERS!!"; por lo menos ya no es un tema, y el abanico de posibilidades se amplia jajaja. Saludos, y buen rollito.

Que pongan paquito chocolatero!!!! (rmx king africa)

15 Sep 2005, 12:29

Bio pues lo que se esta debatiendo es la posibilidad de que se pudiera poner un dia,a mi me da igual que se ponga,te lo digo sinceramente,prefiero muchos otros eso esta claro,pero tampoco me importaria que se pusiera alguna noche como ha alguno de vosotros que parece que es un tema tabu.

A partir de ahora hay que cantar,are you willing to testify,are you willing to testify,are you willing to testify,jajaja o love stimulation love stimution love stimulation,harmonizer harmonizer harmonizer,talibujoua,talibujoua,talibujoua

15 Sep 2005, 13:09

Tema tabú? Para nada... y no debato sobre la posibilidad de que se ponga un día (cuando los residentes crean oportuno, por supuesto), sino de lo pesado que resulta oir sábado tras sábado, lo mismo, a los mismos...

Estoy contigo Iom, una de Paquito el chocolatero, qué no?

15 Sep 2005, 13:53

Si,tema tabu,en cuanto se habla del tema saltais como fieras.

Claro,si yo tambien debato eso,ahi estamos de acuerdo,a mi tampoco me parece bien que esten todos los dias con lo mismo,pero yo creo que la gente ya lo pide por tradicion y haciendo la gracia y la verdad como dijo perry cuanto mas lo canten peor.

Por lo menos ya te veo decir que no descartas la posibilidad,eso es un paso para ir entendiendonos que de eso se trata,es que una vez hablando en un post de lo mismo pregunte que por que no se podia poner el tema al igual que cualquier otro y raulen respondio por que no,eso es lo que me parece mal,el publico es el que manda,si quiere pedirlo que lo pida,si no quieren los luismis ponerlos pues que no lo pongan pero no porque no como si estuviera prohibido ponerlo.

Y lo de que estamos en el 2006 me parece en cieto modo una tonteria,creo que la gente pide el tema al final de la noche que es el espacio para los temas antiguos (segun luismi),es como si vas a ver a U2 y no escuchas el with or without you o vas a ver a los chemical y no suena el hey boy hey girl porque estemos en este año,hay temas que no pasan por el tiempo y aunque pasen y a la gente le gusta tienen tambien derecho a pedirlo.

Ya nos estamos rayando pero bueno...

15 Sep 2005, 14:32

BASTA YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

15 Sep 2005, 14:36

Perry Mason escribió:
BASTA YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Hasta Perry pierde los nervios, es lo que tienen los temas tabú jajajajaja. Por mi parte se acabó. Saludos.

15 Sep 2005, 14:43

Es lo que se suele hacer cuando no se sabe que decir,no te rias tanto anda...

15 Sep 2005, 14:53

No os piqueis joe

15 Sep 2005, 15:00

Por qué no te acercas a la cabina y le preguntas a Luismi por qué no se pone el Evolution? así dejas de dar la coña en los foros. Por cierto, me reiré cuando, y de lo que me salga de los huevos. Ni más, ni menos.

15 Sep 2005, 15:07

Riete de lo que te salga de los huevos pero espero que no sea de mi ni haciendo gracias sobre mi.Estamos debatiendo algo,si no te gusta la opinion de los demas no sigas el juego y ya esta que creo que estoy hablando correctamente y opinando correctamente tambien,parece que te jode que la gente no opine como tu,ya te ha pasado muchas veces,no creo que este dando el coñazo en los foros porque no me caracterizo por escribir mucho precisamente.

Y no,no me voy a acercar a la cabina a pedirle el evolution presisamente,porque me resvala,estamos debatiendo sobre otra cosa,te alteras rapido,no pierdas los nervios y opina que es lo que hay que hacer aqui sin palabras subidas de tonos.

15 Sep 2005, 15:16

Despues de seguir toda la mañana la discusion, me voy a comer 2 horas y me encuentro.....MAS DE LO MISMO!!!! Despues de una apertura tan bonita como la que vivimos todos juntos no entiendo xq os poneis asi. Que conste que segun mi criterio sois los 2 los que habeis "roto" el post; esta vez no ha tenia que venir Bert & compañia.... :cry: Mañana intentare subir xq fin las fotos de todos nosotros disfrutando a ver si asi os tranquilizais.

15 Sep 2005, 15:21

Lee bien, que no te he dicho que se lo pidas; te he dicho que le preguntes porque no se pone. Así salimos todos de dudas.

No me jode que la gente no opine como yo, sino no entraría al foro. No llevo uniforme y un bigote. Ale, que yo aquí ya he terminado, saludos.

15 Sep 2005, 15:25

La verdad que tienes razon civi,lo que pasa que siempre con este tema pasa lo mismo,y es que hay opiniones diversas y hay que respetarlas.

Civi que nos traen a kowalski

15 Sep 2005, 15:28

YA LO SE YA!!!!! Espero que nos guste tanto como en Monegros...contando los dias estoy

15 Sep 2005, 16:12

Eso espero,que este como minimo como en monegros. :lol:

No te habia entendido Mr,de todas maneras no viene a cuento que se lo pregunte,supongo que dira que esta hasta la polla de oirlo y de oirselo a la gente o algo asi aunque si lo sabes tu dilo.

Yo creo que si,que deberiamos zanjar el tema,porque nos van a echar por pesados.

Al menos me alegra oir que a ti tampoco te importaria escucharlo alguna vez y que no lo descartas que es lo que pretendo decir yo,yo no soy de los que lo piden ni de los que se moriria alguna vez por oirlo,solo quiero decir que no pasaria nada si se oyera al igual tantos otros,nada+++++++++++++++++++++++

15 Sep 2005, 16:25
Responder al tema   [ 97 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Family Club - Reentre 10-09-05

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

Raulen

37

1590

10 Sep 2005, 18:00

mikado_02

Reentré@People (11-Sept-2M5)

DX

2