FORO

Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Reeko dj set @ the black monkey 19/05/07 
Autor Mensaje

Reeko dj set @ the black monkey 19/05/07
Bueno pues decir que la fiesta programada para este dia en la black no se llegó a realizar, reeko no llegó a aparecer nunca por el garito a pesar de estar anunciado en carteles y estar confirmada su actuación en su web , pregunté y según me dijeron fue por causa de la cancelación del vuelo, en su lugar trajeron a OsCAr cRoMa...

no le habia visto nunca pero sabía por donde iban a ir los tiros, final scratch ,techno , oscuridad por momentos pero la técnica muy muy floja muchos, muchos descuadres, de lo q puso join in the chant de nitzzer, temas de reeko, exium, sufflemaster creí oir alguno....

Salí con muy mal sabor de boca de la black esta vez , oscar croma muy regular, para mi no cumplió ni de lejos el papel de suplente de reeko en esta noche sobre todo por su técnica, ningúna comunicación de la cancelación ni nada por el estilo, tardarán en volver a verme el pelo por allí ...

SaLuDoS

20 May 2007, 23:51

Finalmente me engañaron y fui al Black Monkey un rato para ver a Reeko. Al llegar nos dijeron dentro que el asturiano no vendría, podían haber puesto un cartel en la entrada por lo menos... Estuve allí 2 horas viendo al residente y como a las 5 todavía seguía decidí retirarme a casa que uno está mayor y ya no aguanta salir 2 días seguidos fácilmente.

En cuanto a lo que preguntaba Tech sobre la programación, parece que últimamente se han animado a llevar gente porque han estado un tiempo sin traer invitados. Últimamente han pasado por la sala Elesbaan, Pepo, Pelacha, Óscar de Rivera... Lo bueno que tiene es el horario, que se sabe cuándo abre pero no cuándo cierra.

salu2

21 May 2007, 22:41

Efectivamente se cancelo el vuelo de Reeko, como se suspendieron todos los vuelos desde el aeropuerto de Asturias en la noche del sabado.

22 May 2007, 08:16

Hola,

soy Carlos, management de REEKO.

Me gustaría aclarar que la fecha del Sábado 19Mayo en Black Monkey estaba confirmada y era real. REEKO no pudo coger el avión desde Asturias hasta Madrid por causas de la niebla. Se cancelaron todos los vuelos con salida desde dicho aeropuerto, y los que de llegada los desviaron a Bilbao. REEKO estuvo 4hrs en el aeropuerto intentando probar suerte con otras compañías, o esperando por si la situación meteorológica cambiaba pero no fue posible. A las 6 de la tarde se le comunicó al promotor del evento que REEKO no asistiría, y se le pidió que informase sobre éste hecho de forma clara y visible en la entrada del club. Incluso enviamos a otro artista de nuestro Management (Oscar Croma) a suplir la baja de REEKO.

Por tanto la responsabilidad sobre éste hecho que describís no es ni de REEKO ni de su management, sino de la persona que tuvo que anunciar claramente sobre el hecho ANTES de que el cliente entrase al club y no lo hizo.

Saludos,
Carlos Vázquez - Eager Vibe DJ Management

24 May 2007, 16:44

Pues anda que mandar a Oscar Croma el rey del ruido y los descuadres en su lugar tela, se quedaria contentoel dueño del local

24 May 2007, 19:16

GrAcIaS por la info , no es ni nada más ni nada menos que lo que debió decir el dueño del local a la entrada del garito , y no hizo . para mi fue una decepciónt total ya que fui apropósito.
Y como digo ninguna informacion ni sobre la cancelación del set ni sobre el set de suplencia de croma, menuda estafa.

como ya dije,tardarán en verme el pelo por allí
.
SaLuDoS

25 May 2007, 00:11
Responder al tema   [ 6 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Reeko Dj set @ ThE black Monkey

vather

2

695

16 Ago 2007, 10:59

AT

Reeko djset @ the black monkey 15/05/07

vather

9

743

19 May 2007, 20:55

vather

The Black Monkey@Reeko & Elesbaan 12.08.2007

payes

5

527

08 Ago 2007, 17:06

bEFRE

05.12.10 Monkey Bar @ BeCool (Barcelona)

fiesterototal

0

152

21 Nov 2010, 19:43

fiesterototal

24.09.11 The Monkey Bar @ Slow (Barcelona)

Clubbingspain

1

147

14 Sep 2011, 11:35

Clubbingspain