RAZZMALOFT : LO PEOR

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Avatar de Usuario
microondas1
Mensajes: 2546
Registrado: 28 Ene 2004, 01:02
Ubicación: odiolona

RAZZMALOFT : LO PEOR

Mensaje por microondas1 »

bien, anoche en un principio tenia pensado ir al apolo a ver a los chumenidiyeis, aunque no me hacia mucho, pero bueno, todo por acompañar a mi hijo coyuco. llegamos a la 1 y habia una cola que llegaba al teatro, fuimos a la farandula para hacer unas copas y al salir seguia la cola, no tan larga pero el triple de ancha, decidimos ir al "super"loft.

hacemos un poco de cola, y justo delante nuestro habia un maquineroreconvertido al que no dejaron pasar, mi alegria fue inmensa, pero la alegria en casa del pobre dura poco, en las escaleras de metal nos encontramos con un grupo de garruspuretillasbienvestidosparabailarpachangaencarpas, al grito de "nengh que la patri no ha llegao", "pos llama al joni que seguro sabe anda ta", triste.

entramos a lolita, musica regularcilla, venga a dar vueltas hasta...

momento cumbre numero 1: en lolita, se me acerca un capullin y me dice "eh tio? aqui pincha sideral ahora, no?" - " si tio si", pues al momento sideralin se puso a los mandos (esto va para ritual y letrillas, tanto que me criticabais cuando me queje de la sesion de technosamba en la sala grande.... anoche en lolita no puso ni el electroclash ese que tan poco me gusta, puso cutrejaus como buen amigo de la gente de discoté que es, penoso penoso), pues eso, los fashions, los modennos y los garrus venga a gritar, a tocar las palmas, a silbar, fiu fiuuuuuuuuu toma toma dale dale, que pincha el gran sideral; los pibestronkos alla tarareando, yo con cara de asco... me piré.

momento cumbre numero 2: en loft, t.raumasfasdkfsdfdsnbnksdiere, sin duda lo mejor de la noche, el tio bastante punkarra sin camiseta, su pecho esqueletico (como el mio) y sus tatus, viviendolo al maximo, ultraflipado, y buena musica, me lo pase bien.

momento cumbre numero 3: decidimos salir del loft para ir a la otra parte del complejo, y al pasar por la terraza bueno, no se si decirlo, va, lo diré, la frase : "joder tio me acabo de tirá un erujhto de jbcola", impresionante, me giro y era un garru con pelospinchos y ropa de cibercholo.

despues estuvimos en la sala razz, escuchando cutrejaus caduco (que conste que no soy antihouse, pero hay house de calidad y de no calidad, y anoche fue no calidad), poco dure ahi.

tambien estuve en akelarre y popbar, que ultimamente es lo mejor del razzmaloft.

por ultimo decidimos pasarnos por loft, fin del seños raumasdfsjkflskfiere y un señor que se pone a los platos, no dire el nombre por respeto a su persona pero... vaya musica, eso era makina joder, los garrus con brazos levantados, aclamando a su nuevo idolo, y el colega metiendo una musica que .....( me gusta el techno, pero no imitaciones baratas). pues nada decidimos pirarnos a dar una vuelta ante tal aberracion. y nos fuimos al pop bar, estuvimos un poco y al final terminamos en las escaleras que bajan del popbar, coyu se liga una sueca de 1'85 y yo lo dejé ahi.

me fui con un cabreo descomunal, señores del razzmaloft, me recordais tanto al row...... mucha pasta ganareis, pero a costa de meter un rebaño de cibercholos.
Coyuco
Mensajes: 1938
Registrado: 27 Ene 2004, 19:45
Ubicación: 08913 Bdn

Mensaje por Coyuco »

Iba a decir que me costó sacar a Micro de casa de su amiguito santadrianense, pero no fue asi. Primera llamadita: No tio, que estoy en casa de un colega, escuchando ambient y goa, y los tu meni no me van mucho, que si tal, que si cual. 5 minutos después: Tio, donde estás, que estoy en la calle, que me he ido de casa del colega, venga va vamos a ver a los tu meni. Quedamos en el bar Ibiza. Vale, llego al Ibiza, y me encuentro a Micro en la calle, al lado de un moro al que estaban registrando 2 Mossos dŽEsquadra (que para quien no lo sepa, son como la Guardia Civil, pero mas buenos, por aquello que son catalanes, el tripatito y demás).
Pues llegamos a Nitsa,y nos encontramos una cola kilométrica que dobla la esquina con creces. Bueno, nos metemos a la Farandula, hacemos el pertiniente cubatilla y salimos, cual es nuestra no-sorpresa, que la cola es algo menos corta, pero mucho mas ancha, por lo que decidimos ir al Razz. Llegamos al Razz, como bien dice Micro, espectáculo en la entrada, pero mayor espectáculo dentro.
Vamos para Lolita, música flojita y ambiente regular. Nos pegamos un paseo por las salas, por lo del aburrimiento y eso. Y al rato, decidimos ir al Loft, que por aquellas horas debería de estar actuando T. Raumschmiere. Y tanto que lo hacía, que emoción, que alegría, que sudores, que tatus, que miedo!!! Yo estaba con el canguele, no sabía donde me habían metido, hasta que de fondo se va escuchando el increible Monstertruckdriver (sin duda lo mejor de la noche) y entonces ya empezamos a hacer el "mono" igual que lo hacía el amigo T.R(...) Simplemente divertidisima! Además, el mientras haciendo el burro y animando a la gente. Con eso que se acaba la canción y nos salimos. Un sin fin de personajes que nos vamos encontrando por el camino, mucha niña mona enseñando el plumero, y lo que no es plumero, y sobretodo mucho capullo. Pero en fin, estamos en Razzmatazz un viernes noche, con lo que ello conlleva.
Estamos un rato, en el infierno personificado en la sala Lolita, "intentando" escuchar al amigo Sideral (maleta 0, sonido -2). No se si es que se contagió del mal ambiente que reinaba la sala (y es la única que se salvaba, hasta hoy) o del mal sonido (tanta gente tubo que provocar stress incluso a los baffles, que estaban mas de posa-vasos decorativos que de otra cosa). En fin, que Sideral, muy mal.
Va transcurriendo la noche, estamos varios momentos en Razz1. Al principio con Arthur Baker, muchos guiños a los 80Žs, y luego Juntix Mantrokik (o como quiera llamarse, porque vaya tela) poniendo el E-Samba, brazos en alto y dos espontaneas rubias muy potentes a su lado, moviendo el culo, como las morenitas del video-clip, además de un Razz1 entregado. Nos fuimos corriendo.
En el PopBar, música, solo decente, y en The Temple, música para almas oscuras, mas de lo mismo de Akelarre. Con todo y eso, de lo unico salvable de la noche.
Para acabar, algo menos (que no mas) de Sideral, y otro poco (que diriamos nada) de Undo aka me gusta la makina aunque no lo reconozca.
Luego, ya, nose, que mas puedo contar? Ahy acabó la noche, verdad?
Avatar de Usuario
lebowsky
Mensajes: 102
Registrado: 27 Ene 2004, 20:27

Mensaje por lebowsky »

Totalmente de acuerdo, lo del loft va cada vez peor, supongo que mientras sigan llenado cada día no cambiaran de política.
Aunque me ha sorprendido que dijeses que dejaron fuera a un personajillo de esos, yo pensaba que entraba todo el que quisiese, porque con los elementos que te encuentras dentro...
Desde aquí hago un llamamiento a los productores y djs de makina, progressive y demas a que se pongan la pilas por favor, necesitamos un nuevo auge de la mákina y lo necesitamos YA !!!
esta gente debe volver a su hábitat natural : scorpia, chasis, etc...
Avatar de Usuario
villanutos
Mensajes: 220
Registrado: 27 Ene 2004, 17:50

Mensaje por villanutos »

Yo estuve en diciembre y teneis bastante razon. REsulta que estuvieron alter ego media hora y se les jodioel equipo. A la lolita que estaba a reventar con jeff bennet.

Bien pues despues vuelvo a loft y preguntehasta a 10 personas!!! que que habia pasado con alter ego, si habian vuelto a salir o que. La gente me miraba como diciendo "este chaval esta mal, muy mal". DE esos 10 ninguno sabia ni quienes eran alter ego, ni que habian estado en el escenario ni na de na. YO no digo que tengas que conocer a todos, pero si vas a una fiesta por lo menos enterate del nombre no? Acabe con complejo de loco

Luego en medio de la loft habia cuatro tipejos, rapaos con las chupas de cuero. Y me pregunto yo, esta gente no tiene calor o esconden algo? Y a ultima horqa estaba petado de gente de ese estilo, sali bastante decepcionado de mi primera visita a una sala de barcelona, aunque leyendo el foro me doy cuenta que no sois asi.

SAludossss
Mrbrett
Mensajes: 547
Registrado: 05 Feb 2004, 13:27

Mensaje por Mrbrett »

Juasjuasjuasjuas!!!Que gran cronica...Lo del erupto la bomba...
Yo no se si montar un club de los que nos mola a todos los de aqui,o montar un chasis nuevos,para que los garrulos se piren a su habitat natural...
Pues si que ayer el apolo daba miedo desde fuera,y bueno desde dentro de la gent que habia,pero de garrulos pocos la verdad,y hacia tiempo que no veia una sesion tan buena...lo de los garrulos del loft,es una pena..Yo cuando voy tampoco veo tantos tantos pero si que es verdad que cada vez hay mas...Siempre recordare aquel mes de marzo que lo inaguraron y no habia ni cristo,y yo ahi viendo fischerspooner...aish que nostalgia...
Y lo de Undo en plan techno makiunero estais seguro de lo que decis??Quiero decir,que undo no se caracteriza por su techno en plan rapido y todo eso..Siempre pone un techno muy oscuro rollo lento electro...no se...digo yo...
Avatar de Usuario
TECHNOMANN
Mensajes: 94
Registrado: 28 Feb 2004, 22:23
Ubicación: dentro del armario sin intencion de salir

buena esa...

Mensaje por TECHNOMANN »

me parece genial todo lo que decis por aqui, pensaba que yo era de los pocos que criticaban a sideral.

en cuanto a 2 many, pues no se,m yo tampoco me habria metido en un ebullidero como tiene pinta de haber sido....

de todos modos tantas criticas y tantos comentarios negativos hacia los grandes organizaddores de la escena me lleva a una cuestion....

PORQUE COÑO LA GENTE SIGUE YENDO A LO DE SIEMPRE Y CUANDO SE PLATEAN PROGRAMACIONES O EVENTOS NUEVOS, INNOVADDORES Y ARRIESGADOS LE PEÑA NO VA???

O al menos no tan a saco.....

lo que quiero decir es que, despues de leer estos variaos autores de mensajes, resulta que todos hicisteis la misma ruta....

no se...... sin animo de criticas, BOICOTEAD ENTRE TODOS Y NO HAGAIS MAS RICOS A QUIENES YA LO SON... descubrid nuevos artistas, que sean de vuestra ciudad joder, que seguro que los hay geniales...

en fin, un servidor se pira hoy a ver a T RAUMSJjdsfjj (muy buena esa abreviatura) pero porque le habeis puesto los dientes largos.... MUCHAS GRACIAS POR LA INFO SEÑORAS Y SEÑORES.

A SU SALUD
birdie
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2004, 17:28

Mensaje por birdie »

Undo no es maquinero. Ni muchisísisimo menos. Aquí termina esta cuestión.

Y respecto al Loft es lo mismo de siempre. Es la moda, y tenemos que tragar. Bajando los bpm trayendo a DJs como dios manda y dejando que una nueva oleada se lleva a la chusma chaquetera, todo volverá a su sitio.

Es una pena que un cartel así se vea perjudicado por la muche. Mucha muche.

Yo tengo fe. Tened fe hermanos. I love The Loft. Y nos recompensará.

Espero!!! :oops:
GAME OVER -- INSERT JOINTS
Mrbrett
Mensajes: 547
Registrado: 05 Feb 2004, 13:27

Mensaje por Mrbrett »

Respecto a lo de boicotear y todo eso,a mi me parece de puta madre,pero se nota que debes ser de madrid...Quiero decir,en barcelona no hay mas salas que esas dos,en las que te puedas pegar unas buenas fiestas con buena musica...Ni una...Las demas son en plan houseras y estan petadas de gente...La escena musical barcelonesa,en cuanto a techno y electro y cosas asi,esta muy jodida,ya que hay mucha gente que sigue esta musica,pero tan solo hay un par o 3 clubs en toda la ciudad donde encontrar eso....Una pena verdadera
Coyuco
Mensajes: 1938
Registrado: 27 Ene 2004, 19:45
Ubicación: 08913 Bdn

Mensaje por Coyuco »

Pues el rato que estubimos escuchando a Micro no sabiamos si la sala era Chasis o el Loft, si pinchaba Xavi Metralla o Undo, solo digo eso.
Nos quedamos :shock:
birdie
Mensajes: 142
Registrado: 28 Ene 2004, 17:28

Mensaje por birdie »

Brett, pásate por el Moog. La "Cocina de las Ramblas" merece, al menos, una visita. Allí es dónde nació mi ánimo technero. 3 clubs que, para mi, sacian sobradamente la sed de techno de los que la necesitan. El problema son los indeseables. Pero con 40 salas también lo tendríamos.

Lo del boicoteo... Sólo faltaria que tubiese que despreciar semejantes carteles porqué 4 mascachapas dan la nota porai. Suputamadre....

Aleeep!
GAME OVER -- INSERT JOINTS
Cerrado