RAZZMALOFT : LO PEOR

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
birdie

Mensaje por birdie »

Casi todos los que aquí escribimos hemos estado en el Loft de marzo de 2002. Incluso con dos amigas que se sentaron a rustir en la puta mitad de la pista. Tengo más "derecho al espacio" que el que asiste desde este enero? No. Tengo más derecho que el que no asiste por lo que dan, sino por a quien se lo dan? SI, rotundamente SI! Pero moralmente, claro. Él paga, yo tmb (o a veces ni eso!) y dentro valemos lo mismo.

Les Golfes tenía una noche al principio, y para diciembre de 2002 y principios de 2003 se hicieron con varias citas en el Loft. Para mi, la mejor época sin duda. Una programación de escándalo y sólo acudía la gente justa en función del cartel. Especial mención al 31 de enero con un increible Christian Wüsnsch y el final de mi calvario :cry: :cry:

Les Golfes se largaron al Cube, con los resultados sabidos por todos. Pero ni el "cambio conceptual" (que yo no considero tal) ni la unión de las salas nos han traído toda la mascachaparía. Ha sido la simple moda. Sin más. El Loft está en la cresta de la ola, traigan a quien traigan llenan. Hagan lo que hagan llenan. Y llenan demasiado. Lo único que se puede hacer es esperar a que tanto los garrulos como otros que no les veo yo muy en su lugar, encuentren otro sitio más adecuado.

Yo odio a los garrulos únicamente por su desprecio a todo lo que sea cultura. Con Chasis y Pont Aeri tenían lo que se merecían. Mierda para la mierda. No quiero que conviertan lo que a mi me gusta en algo como lo que a ellos les gusta. Me da repelús esa idea.

Non plus ultra!
microondas1

Mensaje por microondas1 »

no hombre wavescape, me di cuenta de la decadencia del garruloft hace dos otoños, el problema es que hace unas semanas en la fiesta kanzleramt o en el dia que trajeron a i-f algo me hizo ver una luz con respecto a ese local, es mas, me extraño ver tan buen ambiente alli, y me esperanzó en tener una opcion mas a la que acudir. pero es que lo del viernes fue terrible, el peor ambiente que he vivido en toda mi vida.
yo de sus principios lo que mas recuerdo es un directo de nancy fortune, y con la sala grande vacia, jujuju

ah, el cube no es solo drama... que este sabado estuvo geoff white, y ese no es drama precisamente, y tambien estuvo sutekh, tampoco es drama, eso si, el ambiente un poco cargado; aunque se nota que ya no esta por ahi la mano de aitor ronda aka el bensims del tibidabo

otro ejemplo en la linea de lo que dice wavescape es fellini.... republica
hazelgurner.v2

Mensaje por hazelgurner.v2 »

Yo tambien estube este Viernes en The loft. Y el ambiente bastante chungo, como casi siempre. Pero tambien hay que decir que segun la programación hay dias, que esta bastante mejor el ambiente. Yo por eso intento ir, cuando hay algo que no sea rollo hardtechno. Igualmente por eso, acostumbra a ver ese tipo de gente. Aunque no son los mayoritarios. Estoy seguro que si la gente del Razmatazz se lo propusiera podrian ser un poquito más duros en la puerta. Pues llenan de sobras tanto Viernes como Sabado. Lo que tambien habeis de entender, que esta gente cada vez se camufla mejor, y a veces es dificil averiguarlo sin hablar con ellos, o verlos luego en la pista contorneandose en plan gallo de corral, y con cara de pocos amigos. No sé, a lo mejor la solución seria hacer un test psicotécnico en la puerta, pero entonces se liarian unas colas del copón. YO creo que tambien hemos de aceptar que entre 3000 personas , es normal que no todas sean de nuestro agrado. Pero lo más importante es que nos respeten igual que nosotros a ellos. A mí no me importa que hablen como los de Cruz y Raya(incluso a veces me hace gracia), lo que si que me molesta es que te pisen o te empujen sin disculparse. O que bailen sin tener en cuenta si tienen alguien al lado. Por lo que respecta a Undo, este Viernes a mí no me gustó su sesión. No estaba fino, y bastante más duro de lo habitual. Pues otras veces lo he visto más centrado en un rollo Kompakt, con toques tranceros y melodicos. Pero de ahí a decir que puso makina hay un abismo. Haber el termino makina viene de la música que se empezó a poner de moda en los locales de Valencia . En los cuales se ponía New Beat, ebm, technopop ,etc.. Y aquí los recopilatorios, le ponían en parte esa etiqueta para meterlo todo en un mismo paquete, en parte por el sonido industrial del New Beat, y el Ebm.Tambien se le llamó Bakalao a toda esa musica, según Nando Dixkontrol por que los djs cuando iban a las tiendas de discos preguntaban si había Bakalao fresco, refiriendose a las novedades de importación Lo que la música en Valéncia con el tiempo dejó de tener esa influencia centroeuropea, y se fijó más en el techno dance italiano, lleno de melodias facilonas y sonidos cutres. Pero en el fondo la musica mákina que conocemos hoy en día no deja de ser una derivación, de las bases con bombos contundentes del hardcore techno que se facturaba sobretodo en holanda, junto con las melodías italianas. Por lo cual es normal que al compartir influencias en sus origenes, a gente la veces les suene igual. Pero eso no quiere decir que todo lo que sea duro y vaya a muchos bpms sea makina. ENtre los temas que sonaron: Heckman & Henze "girls, boys and toys", Iñaki Marin "all bran" Steve Rachmad "kunigi" Detroit grand pubahs "the clepper"(j. dahlback rmx), no creo que suenen nunca en el Xque la verdad. Lo que estoy de acuerdo con todos vosotros tambien, es que T. Raumschmiere fué la bomba. Lo había visto hace unos años en el Nitsa, y nada que ver. La otra vez nos deleitó de buena música, pero no se transformó en Mr Hyde. Dios mio!! como se entregaba, vaya forma de volver loco al público. Lo veías tan colgado y entregado a su música, que uno acababa poniendose loco tambien. Empezó con sus temas con bajos más poperos, y una vez que tubo al público en el bolsillo, nos deleitó con su parte más ruidista y industrial. No se cortó ni un pelo, tanto musical como fisicamente; sino preguntarselo al fotografo al que le escupió el cubata encima. Un live comparable a los espectaculos de Regis, y Jamie Lidell. Este ultimo pronto lo tendreis por Madrid, no os lo penseis ni un gramo, que es lo más espectacular que he visto nunca en directo. Lleva su ibrillante voz hasta los limites más increibles. Ahi queda dicho!!
Elfman

Mensaje por Elfman »

Joder, qué mal lo pintais, yo fui en octubre a ver a los Chemical y entre el público no predominaba el garruleo en absoluto. Como se ha comentado, creo que entre tanta gente es normal (sobretodo actualmente) que haya un poco de guarreo pero de ahí a estar como el Row en su época final pensaba que había un mundo...

Hombre Cardi, si en el Ypic hay mejor ambiente (yo no lo veo muy claro, aunque me encanten estos antros) que en el Loft, es porque los garrulos no saben con quién se pueden topar y van con cuidado entre ellos mismos. En cambio en un sitio como el Loft los garrulillos campan a sus anchas entre un público bastante normal al que pueden pisar sin demasiado riesgo para ellos.
Coyuco

Mensaje por Coyuco »

Elfman, el concierto de los Chemical costó 25 € (que uno los pagó con mucho gusto) en cambio un viernes con flyer te sale gratis :!:

Hazelgurner, nosotros estubimos solo al principio de la sesión de Undo, no estubimos mas de 15 minutos. Nos fuimos porque era demasiado para el body. Una pena no haber escuchando The Clapper, remezcla de Jesper Dahlback, de los Detroit Grand Puhabs, porque es un tema que me encanta :cry: Que bajón de bpmŽs tubo que dar Undo, porque el principio de la sesión :x
hazelgurner.v2

Mensaje por hazelgurner.v2 »

Undo pinchó tanto antes como después de T. Raumschmiere. Y estoy contigo de que empezó demasiado a saco. Nunca lo había visto de este plan. Pero luego bajó un poquito la contundéncia, tampoco lo ví hasta el final, pues T. Raumschmiere ya me dió mi dosis de terapia para descargar adrenalina.
Elfman

Mensaje por Elfman »

¿comor?¿que con flyer, el Loft es gratis los viernes?...mmmh, y ¿dónde se pueden conseguir esos flyers? :wink:
rnst

Mensaje por rnst »

Yo me he dado cuenta que la única forma de disfrutar del Loft, es ir solo cuando hay alguien interesante al LoLiTa, y olvidarse del Loft.

Cuando estuvo I-F en el lolita o Cylob, había buen ambiente, pero te ibas a la sala grande, y se me quitaban las ganas de fiesta y de todo.

Pero claro, si llevas a sideral al LoLiTa, ya sabes lo q va a pasar.

saludos!! :roll:
Mrbrett

Mensaje por Mrbrett »

Que coño es el Ypic???No tengo ni idea!!!
Coyuco

Mensaje por Coyuco »

Un after, Mrbrett :wink:
Cerrado