RAZZMALOFT : LO PEOR

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Elfman

Mensaje por Elfman »

Totalmente de acuerdo con birdie:

1. Reivindicación del mítico Moog como club perfecto para escuchar techno y electro de calidad. Sigue siendo pequeño y no está de moda pero para disfrutar de una sesión en buena compañía es perfecto.

2. De boicot nada, el Loft tiene una programación de infarto de la que no pienso prescindir.
microondas1

Mensaje por microondas1 »

el moog es mas que mitico, aunque ultimamente tiene un pero, y es un tal.... dj olmos, no se si sabreis quien es, pero lo del tio este es muy muy muy fuerte, que yo sepa esta (o estaba) los domingos, y algun dia suelto, tampoco me se su vida, pero lo que si me se es el tracklist de todas sus sesiones (por lo menos en el moog) y es el siguiente : the bells, crispy bacon, sunshine... sigo? the horn track slater remix, una de ac/dc, blue monday, y unas cuantas mas; no es que sea mala seleccion, pero el problema es que el pibe, güic tras güic, semana tras semana deleita al publico del moog con esa sesion, y eso una sala tan emblematica y en la que viví tan buenas noches de mi juventud, la verdad, es una pena; pero aun asi el moog sigue siendo de lo mejor, joderrrrrr no pude ir el otro miercoles que estuvieron los subheaddddddd!!!

por cierto, lo siento por algunos, pero el kgb con esto del royal session debe haberse convertido en .... lo siento tios, pero es un paso atras para un local que bastantes veces y desde hacia ya tiempo programaba fiestas de las que reclama el señor technomann.
Wavescape

Mensaje por Wavescape »

Corraboro totalmente lo dicho por Microondas en este post, pero sinceramente, lo raro es que te hayas dado cuenta hace tan solo un fin de semana, porque el hecho de que el Loft este podrido ya viende de hace bastante tiempo....

Yo he asistido al Loft desde que lo abrieron cuando los capos eran los señores de " Les Golfes Group " con Aitor Ronda como jefe de filas , y para que voy a engañar a nadie, la cosa estaba muy bien por lo que a " legiones de borregos " se refiere, pero todo lo que este factor compensaba lo perdia en el hecho de que normalmente eran cuatro gatos mas el señor de la cabina. Recuerdo dias con todo un crack como Jori Hulkonen en los platos y estar mis amigos , yo , tres personas mas y los camareros.

Con el tiempo el club se dio a conocer y el cartel cada vez era mas apetecible para todo tipo de publico , aunque os voy a contar lo que para mi es la paradoja, y es que cuando estaban los de " Les Golfes Group " la musica de AITOR RONDA y compañia era mas bien hard y el aforo no era lo que es hoy, todo lo contrario cuando este colectivo dejo el proyecto en el Loft y se instalaron en el poder los UNDO , MOUSEUP...etc y se "gigolizo" la prgramacion, y es que recuerdo que tras el cambio fueron bastantes los artistas de este sello que vinieron del tiron, sumados a los THE HACKERS, OXIAS, TIGAS....etc .

Es veridico que el Hard atrae capullos en masa, y no tan capullos puesto que en esto hay excepciones como en todo y seria injusto meter en el saco de la mierda a todo el mundo, pero tambien hay que admitir que no fue hasta el cambio de concepcion musical del club que se empezaron a formar las colas en Pueblo Nuevo, aunque hablo de un cambio donde el Hard ha seguido teniendo cabida.

Para mi la cagada monumental fue unir todo el complejo Razzmatazz, es mi opinion que apartir de esa idea la cosa se fue a pique a mas no poder, puesto que ya daba igual que estubiesen haciendo un live Espinete y Don Pimpon que la cosa estaba a rebentar de indeseables.

Y respecto a Undo , me parece que se la habra pegado el virus que tiene absorbido el cerebro a Sideral , puesto que yo tambien las ultimas veces que asisti al Loft la cosa tambien tiro de Hard como unico recurso para hacerse ganar al publico, y claro , los mascachapas pues como en casa y con ansias de repetir la proxima semana.

Yo ya me dije a mi mismo de no volver al Loft hasta una buena temporada porque la ultima vista al club con SCAN X no viene a cuento que la narre , pero esta muy en la onda a lo que ha dicho Microondas y Coyuco. Por lo visto lo de que Sideral va al alza en publico de atontaos y a la deriva musicalmente es un hecho que se va corroborando semana tras semana en el foro......

Aunque otra cosa os dire Microondas y demas, a dia de hoy en la escena de clubs de Barcelona, o te adaptas o mueres, porque es lo que hay y cada vez a peor . El ser pelao ya no esta de moda, ahora lo que se lleva es ser ciber-fashion-chungo-tribal-housero-technoide, y la nueva especie se siente en casa en sitios como el Loft y demas sitios, aunque esperemos que la cosa no derive a lo que es el imperio Matinee y semejantes.

El que añore los ambientes miticos del Nitsa alla por el 97,98,99, o aquella mezcla de elegancia y homsexualidad que se daba en Discotheque en las mismas fechas y en anteriores proyectos de Night Sun Group o hasta el tipo de gente que te podias encontrar en el after de MAtinee mitico de la calle Tarragona hace la tirisima de años con un publico verdaderamente diferente a lo que se puede encontrar a dia de hoy, que se frote los ojos porque la cosa se acabo y se ha quedado en un recuerdo de pocos y nostalgia de muchos.

Nossss Vemosssssss

PD : Visto que el Loft debe rebentar la caja finde tras finde, no estaria de mal que cuidaran un poco mejor a su nuevo tipo de publico en masa , puesto que son ellos los que hacen la caja gorda y les interesa, e inviertieran en mejorar el sonido de una sala que no suena mejor que un Chiringuito playero de Lloret de Mar.
Mrbrett

Mensaje por Mrbrett »

Si yo estoy de acuerdo con lo del moog etc,pero al moog,no me jodais,que si vamos los que estamos hablando en este foro y los colegas de cada uno,ya esta petao!!!Fijo que seria una buena fiesta,pero vamos,que no me digais que la alternativa al loft es el moog,pq no tiene nada que ver...La verdad es que el ultimo post tiene toda la razon,todo aquello del nitsa y del discotheque etc se acabó,y yo apenas lo pude vivir,pero vamos que antes tenia su royo ir al discotheque por ejemplo y ahora hace un año largo muy largo que ni lo piso,ni ganas vamos...
y si,clubes como el kgb o el cube,que parecian ser una alternativa,pues como que ya no lo son desde que hacen las royal session o el cube le ha dado por el drum&bas...Una verdadera pena...
anacronish_man

Mensaje por anacronish_man »

El barco se hunde y no hay salvavidas para todos :D
Lo del Loft va a peor. Volvi el dia del Clarke despues de una larga temporada de reposo y me ralle en gran medida, k asco de gente!! ¿Tanto cuesta pedir perdon si pisas a alguien? ¿es necesario mirarse a la gente del plan "nomeaguanteslamiradaqueelJonyyjotepartimoslacara"?¿se puede bailar sin dar codazos a los demas?
Porque este desembarco? hay quien comenta que si es por la unión del Razzamatazz. Las cagao, bacalao (o eso creo yo) El problema nace cuando se inunda Barna de propaganda de Loft que unido al declive de todo el circuito "makinamecomo5pastillasenmicoxetuneado" provoca un crecimiento exponencial en lo anteriormente llamados ¿clubs?, es decir Loft y Apolo. Supongo que el Moog sigue igual, pero hace años que no voy
Estamos en una situación tan critica que hasta en las raves se empiezan a ver estos especimenes, pocos de momento, que se empiezan ajuntar. q no relacionar con ravers, punkis o gente normal como jo :wink:
Por todo esto hago un llamamiento a todos los centros universitarios para que empiezen la busqueda de una vacuna, si la hay, ante este virus que nos corrompe
anacronish_man

Mensaje por anacronish_man »

Ostia Mrbett no me jodas :( :(
Por un sitio donde me ponen drama algun fin de semana. Eso si que es una alternariva.
Mrbrett

Mensaje por Mrbrett »

Tio,si yo no digo que no pongan drama en ningun sitio,todo y que a mi no me guste,pero es que como alternativa,pues no me acaba...Si hubiera mas de lo otro,pues estaria guapo ir de vez en cuando a clubs de drama,pero como de lo otro escasea...
Mu Sick

...

Mensaje por Mu Sick »

joe...esto si que es un post calentito...

yo estuve el viernes en THE LOFT... y puedo confirmar el ambiente que se resiraba, en plan peña makinerareciclada, entre rollo ibiza discotheque..y pelaos dnomemiresquetemato...

solo entrar en the loft, flipando con la gente, a rebentar..y mucho mal rollo...

t.raumschmire se lo curro y en gran manera, sin camieta, delgado, chillando por el micro, encima de la mesa...gran momento con monstertruckdriver, aunque tb cayo aolguna mas...

nostros nos refugiamos con el grupo d amigos que eramos, y aun asi no se estaba muy comodo...

ya terminando t.rasumchmiere....y sintiendo alguno q otro silbido, d parte de algun cholo, Undo se esperaba detrás con una cara de pillar los platos...y sí, entró bastante hard, pero era lo que tocaba, para arreglar un poco la rayada d t.rausmcjhjhjhj.

yo lo que tengo claro, es que no voy a perderme una programacion de lujo pq vaya peña de ese palo...cuando lo que se tiene que hacer es disfrutar y pasarlo bien...

reconozco que suelo ir mucho más al Nitsa, o al MOOG, aunque al moog es chungo pq el mejor dia es el miercoles...regis!! :twisted:

y nada..lo que es para flipar, que una peña que venga dl pont aeri, llene un the loft el viernes para escuchar a una miss kittin, solo pq es el rollo que se lleva...entre housero fashion ...juas :twisted: cuando, hasta estoy seguro de que ni les gusta....y preferirian un mulero...

a ver si se les mete en la cabeza q hay q cuidar mas la calidad, que la cantidad...

salud!!
Mu :twisted:
caRDi

Mensaje por caRDi »

Lo del Loft es de pena.
Yo hace tiempo que no voy, paso de no estar a gusto en un local, tanto por la cantidad como por la calidad de "gente" por llamarlos de alguna manera.
Lo mismo que pasó con el row en su etapa final.
Hay mas buen rollo en el y'pic y mira que hay chusma ahi metida....
Imagen»DJ CARDI«Imagen
LEO

Mensaje por LEO »

-Wavescape. No se de donde has sacado que los de Les Golfes eran los capos del Loft pero nada de nada. Tenian una noche al mes y se piraron al Cube. Así les fué. Esta claro que el rollito Hard no está en su mejor momento. Tampoco se de donde has sacado que MouseUp tiene algo que ver con el Rollito Gigoló x que yo no le he visto poner nada de eso y le he visto unas cuantas veces. Respecto al tema garrulos está claro. Con la de gente que entra en el Razz es normal que se llene de todo: Garrulos, Modernos, Fashions, Pijos, Crustis, gete normal...Me parece que los que criticais tanto a los garrulos teneis que ser la hostia.
Cerrado