Que paso en Sagunto?

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
edu.18

Que paso en Sagunto?

Mensaje por edu.18 »

No se si hay abierto un post, como no veo nada .... Bueno al tema, alguien que haya estado y cuente como se ha desarrollado el festival .... (electrosplash)
JJBA

Mensaje por JJBA »

Imagen
nu-pati

Mensaje por nu-pati »

Pasó que hubo mucha fiesta. El jueves no se pudo abrir en Sagunto por lios con la policia, pero se llevó la programación a LeClub en Valencia. Por lo visto estuvo bastante bien, igual que el viernes, que ya funcionó la terrazá de Sagunto.
Yo solo estuve el sábado. Se anunciaba que empezaría sobre las 8 de la tarde, pero se retrasó hasta las 11. El parking estaba lleno, y la gente ansiosa por empezar la fiesta. Fue abrir y el garito se petó.
Musicalmente diremos que había un poco de desorganización porque nadie sabia quien iba a pinchar y quien pinchaba. Comenzaron unos chavales que según parece, eran residentes de Pasarella, un poco sosos. Más tarde, vimos a Samuel Knob en la pista pequeña, donde apenas se oia, pero era suficiente para apreciar el buen gusto del chaval, además, eramos muy poquitos y el tio no se desanimaba, caña. En la pista grande, destacar a Daniel Rajkovic que animó de principio a fin, mucho electrojaus y subidones, que para la fiesta son suficientes.
La gente que fue dispuesta a ver buenos sets, seguro que salió defraudada, pero en estas circustancias habia que cambiar el chip y tomarse las wafterparties como unas fiestas donde pasarlo bien, independientemente de la música.
El sábado se prolongó hasta casi las 3 de la tarde del domingo.
El ambiente era bastante bueno, algunos descamisaos como siempre, pero reinaba el buen rollo. El que no lo vea así, es que iba buscando la mínima pega para despues despotricar y decir que si mucho malote, mucha yeni, etc, etc
En definitiva, musicalmente flojito (lo que yo vi el sábado, no se el resto de los dias) pero en fiesta, un 10
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

nu-pati escribió:habia que cambiar el chip y tomarse las wafterparties como unas fiestas donde pasarlo bien, independientemente de la música.

Díselo al que se recorrió más de 300 km por la música.

Igual le hubierá salido más rentable quedarse en su casa con el chip cambiado escuchando bisbaleo.
Save the Vinyl!!
nu-pati

Mensaje por nu-pati »

Crónica mas extensa copiada del foro de Electrosplash

Pues nada, solo keria dejar aki escrito lo ke yo he vivido estos dias de sagunto.

el jueves llegue a puerto con mis amig@s y cual fue mi sorpresa ke eran casi las 21 h de la tarde y estaba TODO cerrado, ni PASARELA, ni SAM, ni nada de nada... entonces vimos a vicente junto con mas gente de la organizacion informando a la gente de lo sucedido, dando sus telefonos moviles para cualkier informacion posible...y por supuesto no dijeron ke esta noche la fiesta se movia a valencia con los djs previstos para el SAM.... KE HA PASADOHuh se preguntaban todos : la explicacion ke nos dieron fue breve pero suficiente para comprender la injusticia a la ke nos tenemos ke someter ante el yugo politico.... por lo visto el alcalde amenazo a los garitos con mandarles a la policia AUTONOMICA en caso de abrir cualkiera de las salas A SOLO UNAS HORAS DEL COMIENZO!!!!!....razones?? NINGUNA...

ademas yo me he intentado informar y cual ha sido mi sorpresa cuando me he enterado ke no termina aki... las salas de alrededores de sagunto fueron comunicadas de ke si ese mismo fin de semana recibian a las chancletas, les jodian el agosto incluyendo septiembre ....

con todo mi moskeo cogimos l coche y nos fuimos a valencia a buscar el le club du pop este ke nos dijeron y UAAAU!!! MUSICOOOOOONNN!!!!

Mathias Kaden vs Anja Schneider (terriblemente BUENOS)
Italoboyz
Borja Smoking vs Arne
Gummizh
XPANSUL!!!!!! pfff ke decir de el... sin palabras!!
....

me fui a dormir con muy buen sabor de boca Cool Cool

el viernes y sabado llame a uno de los telefonos de informacion, que para algo estan)y una chica me dijo que el SAM no habria ningun dia y ke sobre el pasarela irian diciendo cada dia porque dependian un poco de nuestro kerido alcalde, pero que de momento el viernes si se hacia Pasarela. Se habrio con un poco de retraso y bueno, en cuestion de pocas horas el poco mal humor ke kedaba desaparecio.... la terraza estaba super bien, con zonas de descanso habilitadas, comida.... y unas barras MUY grandes!!!!Kiki, Marco Antona, Polygon Oel, Monoblock (muy grandes)........ ke decir.... tremendo musicón y tremendos bailoteos nos pegamos todos!!! ke buen royito ke habia!! Smiley no hubo after el viernes pero mejor pq asi descansamos mas!! y el sabado, no estaban todos los dj's previstos pero imagino ke muchos al saber lo ke estaba ocurriendo cancelarian...esta gente ya sabemos como son... pero KIKI!! Konrad Black, UnZip, Daniel Rajkovik (dios como bailaba este hombre!!) Nik Lisak (muy muy buena musica) y destacar a Samuel Knob, en la pista pekeñita, a pesar del pobre sonido estaba montando un poyo de la leche, muy buena tecnica!

y de aki sin darme cuenta y sin moverte del sitio ya estabamos en el after Y GRATIS!!! sol!! agua en aspersores!!! bikinis!! disfraces.... KE BUENOOOOOO un salto al pasado gurugu...

el domingo la misma chica con la ke hable me llamo para confirmarme ke las fiestas restantes se mantenian en el Pasarel y pues asi terminamos.... pagando 15 € por dia pero ke bien aprovechados!! POR PRIMERA VEZ gracias a lo ke sea yo estube ahi...BAREM LIVE vs SOMEONE ELSE LIVE!!!!!!!!!!!!! 2,5 h de algo increiblemente bueno... se salio!!!!

en fin... al final tras pasar mil tormentas y haber caido rayos y truenos sobre las cabezas de la organizacion....VICENTE & CIA os mereceis un OLE!!por haber luchado por lo tuyo hasta dejarte casi la piel.
seguir con la alegria en el cuerpo y muchos animos para el año ke viene!!

SIN DUDA, PARA MI OPINION PERSONAL...ESTE VS LO GANO EL ESFUERZO ELECTROSPLASH!!
daniarnau

putadon pero merecio la pena

Mensaje por daniarnau »

Quien haya conocido el Electrosplash en otras ediciones y haya ido este año se habrá sentido un poco "raro" al llegar y ver aquello, pero en fin, aunque en un primer momento me cagué en la puta madre de más de uno, haciendo balance ahora no me arrepiento de haber ido y hubo una gran fiesta dentro de lo que cabe.
Mis colegas y yo llegamos el viernes por la tarde con toda la ilusión del mundo, desde bcn, esperando impacientes disfrutar de la noche del viernes, sábado y domingo con los artistas que teníamos subrayados como imprescindibles (en la medida que fuera posible porque algunos supuestamente iban a coincidir en horario en zonas diferentes) es decir: Xpansul, Kiki, Mikael Stavostrand, Franco Cinelli, Kasper & Papol, Agaric, Shonky, Alejandro Lopez, Matt John, Konrad Black, Jay Haze, Margaret Dygas, Barem, Someone Else, Robert Babicz, Ryan Crosson y Butane.
Pues bien, llegamos a Sagunto y nos encontramos a gente conocida que nos comentan ya que el jueves no se había podido hacer donde estaba previsto, que Anja, Italoboyz, Mathias Kaden etc habían actuado en otro garito de Valencia, etc, etc, etc y QUE NO ESTABA NADA CLARO QUE SE HICIERA ELECTROSPLASH EL RESTO DE LOS DÍAS!!!! Como comprenderéis mi reacción fue cagarme en la putisima madre de los organizadores, despues ya me contaron que había sido un asunto político y que podía ser algo relacionado con licencias o mierdas de esas, imaginaros la depresion que te entra cuando llegas allí y ves peligrar lo que esperaba que iba a ser un fin de semana maravilloso.
Nos fuimos a cenar de mala ostia con intencion de volver para casa, y a las 23:30 nos llama un colega al que le habían dicho los organizadores que finalmente iba a abrir la terraza 'Pasarela', aunque en un primer momento no nos creimos nada.
Llegamos a las 2 mas o menos y ya estaba abierto y habia gente, pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos cuentan que se había cancelado la actuación de unos cuantos artistas!! otra vez desesperacion y odio hacia la humanidad, ademas el sitio estaba situado en un lugar que no tenia nada que ver con el emplazamiento de otros años, nada de playa a la vista, pero bueno, los politicos son unos hijosdeputa, ya lo sabemos todos y ya nos habiamos hecho a la idea cuando leimos el ultimo comunicado de la organización.
Despues de intentar ponernos de acuerdo sobre si nos quedábamos o retornabamos a casa (uno de mis colegas no quería entrar de ninguna manera), al final decidimos entrar. Glups,
El sonido nos pareció un poco escaso pero en el cuadrado delante de la cabina sonaba más que aceptable, el resto.... buen ambiente, muchas chicas guapas.... tabaco a 5 euros.... buena música.
Monoblock bien, pero se nos hizo un poco aburrido. Nos gusto especialmente el live act de Marc Antona, a quien no conocíamos, y por supuesto Kiki, que fue más minimal de lo habitual. Los pasamos muy bien pero cuando ya estabamos animados cerró, muy pronto, a las 8 más o menos y los after que habia por alli cerca daban miedo así que nos marchamos.
Al día siguiente (sabado) ya llegamos más animados, despues de cenar bien, mentalizados con que seguramente iban a faltar unos cuantos artistas, pero con una actitud positiva, porque a fin de cuentas, para qué nos servía enfadarnos y ya no había solucion?
entramos y estaba llenísimo, había algun que otro garrulo de esos sin camiseta pero en general reinaba el buen rollo. Una vez ubicados cerca de la barra donde se escuchaba bien la música empezamos a prestar atención a la música, había un poco de desinformacion entre el publico y la mayoría no tenían ni idea de quien estaba pinchando, despues ya nos enteramos de que habia carteles con el line-up en varios puntos del local.
V-Rotz no nos sonaba de nada, pero nos gustó su directo, bastante groovy. Nos gustó muchísimo Konrad Black, en su linea, bajos potentes y bases muy funkies, buena técnica aunque hubo un corte de sonido de unos segundos durante su sesión. Despues se puso Daniel Rajkovic, a una hora que no estaba prevista en los carteles, en general bien, mucho más minimal que konrad, se le fueron un par de mezclas pero parecía como si le hubieran saltado los discos... lo que sí daba gusto era verle bailar, como movia el cu-cu el amigo. Despues empezó Alejandro Lopez, probablemente lo mejor de la noche para nosotros, un gran live, con un monton de matices y el público entregadísimo. Y cuando terminó Alejandro casi a las 8 pensábamos que iba a cerrar pero... NO!!! la fiesta continuó y nos quedamos allí hasta más de las 10!!! fue una noche realmente buena, una gran fiesta.
Al dia siguiente ya estabamos bastante tocados y sólo prestamos atencion un rato a Barem, y nos fuimos pronto porque uno de mis colegas estaba "indispuesto" (es decir tenía una diarrea que se cagaba por la pata).
Pues eso fue lo que vivimos nosotros, nos lo pasamos muy bien y estamos ya impacientes a que llegue el año que viene, porque sabemos que, tal y como salió este Electrosplash de accidentado, la organización preparará algo gordo para el año que viene, eso esperamos. Por nuestra parte, ánimo y a intentar hacer mejor las cosas y atar bien los cabos sueltos.
edu.18

Mensaje por edu.18 »

Me alegro de que lo pasarais bien, menos mal que queda gente con actitud positiva. Yo siempre intento ver el lado bueno de las cosas y disfrutar de cualquier momento, pero que me den gato por liebre ya es otra historia, no quiero decir que los organizadores tengan la culpa, creo que los responsables son los politicos como en todo ...
A lo que voy, que sino te quejas la gente se aprovecha de ti y tal como esta hoy la sociedad hay que quejarse y protestar, sobre todo contra los politicos que nos chupan la sangre, politicos, empresarios y cualquiera que tenga un resquizio de poder...
takataka

Mensaje por takataka »

edu.18

Mensaje por edu.18 »

[quote="takataka"]v-rotz ...........http://www.myspace.com/vicentealfaro
www.flumo.com[/quote
:?:
ovejo

Mensaje por ovejo »

edu.18 escribió:
takataka escribió:v-rotz ...........http://www.myspace.com/vicentealfaro
www.flumo.com[/quote