Pura vida Festival(22-09-2007)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Mistyc

Pura vida Festival(22-09-2007)

Mensaje por Mistyc »

Vuelve el Pura vida a la calle fuencarral
Una nueva oportunidad de disfrutar del placer de bailar en una de las calles mas concurridas de madrid y este año el cartel para mi gusto esta mas que bien

La Habitacion Roja-Sneaky Sound System-Triangulo de Amor Bizarro-Alexi Delano-Babamars-Roberto Rodriguez-Beni G & MC Trip-Kasper & Papol-Miss Dee-Real-Neurus-Bruno Monteverde-Sofi Casanova-Jay D-Second-Gale Talk-Dj Phet

El Festival es el dia 22 de septiembre en la calle fuencarral desde las 4 de la tarde y es completamente gratuito

Mas info en: http://www.festivalpuravida.com/
prax

Mensaje por prax »

me ancanto el año apsado, una pasada bailotear por fuencarral, no se kedara pekeño este año?????Zapatero el año k viene a la castellana, jajajajajaj

bueno una pregunta, el año pasado se hizo lo del matadero luego, este año hay algo asi????????
Gael forerofriki

Mensaje por Gael forerofriki »

Pues ahi estaremos, porque yo el año pasado me lo perdi por no enterarme y este no falla, teniendo luego "supuestamente" a Aux88 sera un buen Warm up. Ademas, estas fiestas en la calle rollo a lo Berlin deben de tener publico para que vean que merece la pena montarlas.

En el caso de que no vengan al final Aux 88, siempre tendremos como alternativa la fiesta del Matadero, aunque me parece que este año va a distar un poco del anterior. Lo unico que me he enterado de cartel es Chicks on Speed, que van a cantar mientras que un dj les ponga sus temas.

Para finalizar, pedir los horarios del Puravida Festival, que nunca estan de mas.

Un saludo, nos vemos el 22...
elpezs!

Mensaje por elpezs! »

Ya esta lo que para mi es de lo mejor que se hace en madrid en todo el año. yo e estado en los dos ultimos años y la verda es que es un pasada poder bailar en mitad de la calle fuencarral. por cierto tener cuidado con vuestras carteras/bolsos que el año pasado tuvimos movida con unos amigos de lo extraño. Lo que no se es si despues habra fiesta en el matadero. Estaria de lujo!
elpezs...
http://electro-magnetica-web.blogspot.com/
navascues

Mensaje por navascues »

buf!

Que buen rollo , no me acurdaba del evento... de lo mejorcito del año pasado, sin duda . No me lo pierdo.
yago

Mensaje por yago »

A ver si ponen a los capos de Esperanza a buena hora..que ya es hora de partir la calle fuencarral.
Mistyc

Mensaje por Mistyc »

Yo llevo llendo un par de añitos y la verdad es que coincido con vosotros en que es de lo mejorcito que se organiza en Madrid.Ademas me mola irme por la tarde y darme unos bailecitos antes de salir.La pena es que acabe a las 12 que si ya lo alargaran seria increible.Yo tambien estoy a la espera de los horarios para ver a que hora pinchan los dos cracks(Kasper & Papol)que van a hechar fuencarral abajo,imagino que pincharan en la especie de cabina puente que montan al principio de la calle
Jox

Mensaje por Jox »

Se podrá beber en la calle no?
Umm que pena que acabase tan pronto..
Tha High & Mighty!!
Danichu

Mensaje por Danichu »

Mistyc

Mensaje por Mistyc »

Yo los dos años que he estado ningun problema con beber.Eso si,al loro con otras movidas que suele haber secretas rondando por alli
Cerrado