Pura vida Festival(22-09-2007)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
prax

Mensaje por prax »

http://www.myspace.com/animo4

hipodromo de la zarzuela

en la vida he estado ahi :roll:
omulero

Mensaje por omulero »

habria q abrir otro post con el tema de animo pero yo tengo una duda... el año pasado Animo participo en la noche en blanco en el matadero... y veo que este año van por su lado y se lo montan en el hipodromo (por cierto vaya mierda de sitio pq como se llega ahi sin coche????)

el caso es.... que hay este año por la noche en el matadero??? alguna pagina para mirarlo, porque llevo una hora mirando la programacion de la noche en blanco y no veo nada...
Jox

Mensaje por Jox »

Por lo que yo sé para el hipódromo se fletarán autobuses.. Parece que va todo un poco justito de tiempo pero creo que va a estar de puta madre.
Tha High & Mighty!!
prax

Mensaje por prax »

el año pasado lo monto animo en el matadero, si ellos cambian d sitio supongo k en el matadero no habra nada
Danichu

Mensaje por Danichu »

Lo único que he visto que hacen en el matadero es esto
http://lanocheenblanco.esmadrid.com/lan ... =undefined

En el flyer de Animo en myspace pone que hay autobuses cada hora para el hípódromo... a ver las aglomeraciones...
GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

En el Matadero me parece que hay una serie de exposiciones variadas. Tambien hay algo de musica como lo de Aux Raux que he visto un video y es un rollo punk raro y luego Chicks on Speed con un Dj, que supongo que e cantaran la mitad de sus temas en directo.
La verdad es que para quien le guste la electronica veo mas recomendable el Animo4.

Aux 88... ya he perdido la esperanza, me parece que no vamos a poder verles, que decpcion, despues de esperarlos durante tres meses.....

Un saludo.
Tomás Recio

Mensaje por Tomás Recio »

Me han dicho que lo del Hipódromo se ha complicado y que el asunto está en el aire... ¿alguien sabe algo?
menfyx

Mensaje por menfyx »

En cuanto al Animo, si alguien se entera como esta la cosa que lo ponga please...Me da igual coger el coche e ir al hipodromo si hace falta.

Y el pura vida...Kasper&Papol a las 22:00...vamos a disfrutar mucho mucho mucho..jeje
Divinörum

Mensaje por Divinörum »

Hola, wenas...
Gran propuesta esta... a la k no faltare claro esta, pero me gustaria asegurarme de lo de Daft Punk, actuara o no? como sea verdad...

Enga saludos
thx1138

Mensaje por thx1138 »

Divinörum escribió:Hola, wenas...
Gran propuesta esta... a la k no faltare claro esta, pero me gustaria asegurarme de lo de Daft Punk, actuara o no? como sea verdad...

Enga saludos

Salvo que yo lo haya entendido mal, o salvo que sea una actuación sorpresa (algo así como el misterio irresoluble de los aux88), lo único que se programa en la noche en blanco relacionado con los Daft Punk es su película ELECTROMA: http://www.imdb.com/title/tt0800022/

Que todo sea dicho, a mi me pareció una frikada curiosa, pero un tanto infumable.

Ojala me equivoque y aparezcan ellos a tocar en algún lado, pero me temo que de momento es sólo esto (que tampoco es poco, porque esa peli no te la ponen ni en la filmoteca)
Cerrado