FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 programacion junio@Mondo 
Autor Mensaje

Hola!
Puede que sea coincidencia pero hace unos días un colega me pasó el tlf de una relaciones públicas del Mondo que se llama Bárbara.. Eres tú?
Un día de estos os haré una visitilla que me han hablado pero que muy bien del Mondo :D

05 Jun 2006, 23:06

si soy.......... nome mola que la gente pase mi telefono sinmi consentimientooo ayyyy buenoo da=...........

esto e lo que habra el sabado 10 de junio en el mondo

Matt John (Perlon, Berlín)
La reciente publicación de su álbum en Perlon ha reafirmado el sonido que ya destilaban sus anteriores trabajos: house y techno funky, con guiños disco y Detroit, manipulados con originalidad. Su set de dj combinado con elementos de directo promete no dejar impasible a nadie.
*Entrada + copa 13€, con flyer 11€

seguro que no defraudara

como los who made who jopelas aun recuerdo ese peazo de directo de ese jueves
estuvieron fenomenalll me molo un monton....

06 Jun 2006, 15:02

ayer di de residentes en mondo pero que musiconnn por favor, en la pista no paraban de bailar y en la zonas de alrehededores tampoco nadie queria qeu acabase la noche jijiijjij era eso era lo mejorrr, jopelas gerardo niva esta que se saleeeeeeeeee yo ya nose lo puedo decir mas............ :)

es guay qeu la gente disfrute asi.......bailando, riendo, etc.....
me gusta mondo siempre pero ayer mas que nunca por la gente qeu estab toda toda animada.........

un saludito y besitos

09 Jun 2006, 17:30

este sabado muy divertido mondo una sesion estupende de kojak que pincho aprimera hora luego algo minimal la de matt john pero luego se puso alvaro cabana qeu partio la pista y a la gente porqeu no paraban de bailar y pasarlo bien......noche istupendisima en el mondooo............que bien me lo paseeeee y en buen acompania ............muy guayyyyyyy...............

este jueves nos espera kiki ya vereisss no defraudará........

un besoo muy grande y pasaros el jueves.....

12 Jun 2006, 11:44

pues a mi kiki no me apetece mucho ... mas lktrominimal de lo mismo y encima tirando a durillo :cry: ... aunque no digo lo mismo de los chicos de eskimo ... esó me ape mucho más ... una nota de color!!!!! :D

pd: hace unos meses que no salgo ... a lo mejor me animo a la eskimo nite ... :twisted:

13 Jun 2006, 09:29

pues yo a kiki no me lo pierdo, que ganitas de volver a verle, y además el viernes curro de tarde ¡Que buen rollo! nos vemos en MONDO.

13 Jun 2006, 22:44

endeveeeeee con el mondo el sábado q bien me lo pasé me keria ir no me kería ir pero en cuanto oía la músika me kedaba (increíble álvaro cabana),y lo q me pude yegar ha reir,verdad barby? tú sabes xq lo digo,jajajajjaja.

14 Jun 2006, 02:14

PaTriSsS escribió:
endeveeeeee con el mondo el sábado q bien me lo pasé me keria ir no me kería ir pero en cuanto oía la músika me kedaba (increíble álvaro cabana),y lo q me pude yegar ha reir,verdad barby? tú sabes xq lo digo,jajajajjaja.

si claro como no lo voy a saber la verdad es qu eme lo pase tan bien que no queria que se terminase la noche fue increibleee jijii me dolia hasta la mandibula de reir ,no pare ni un segundo de bailar jijijij y eso qeu nos queriamos irrr eh patri
pero la musica hacia que nos quedasemos
bueno y dos individuos que llegaron a nimarnos mas pero aun asi no no hubiesemos idooooo .......
un saludo

bueno contarme que tal kiki porfiiiii, aunque me han dicho que genialllll jijijij a ver si me contaiis un poquito ...

18 Jun 2006, 16:55

keepthefaith escribió:
pues a mi kiki no me apetece mucho ... mas lktrominimal de lo mismo y encima tirando a durillo :cry: ... aunque no digo lo mismo de los chicos de eskimo ... esó me ape mucho más ... una nota de color!!!!! :D

pd: hace unos meses que no salgo ... a lo mejor me animo a la eskimo nite ... :twisted:

jijiji pues ala al a ver si se te ve el pelo jijijii por el mondete pasate este jueves o sabado....jijijij....y lo de kiki segun la gente ha estado super bien, pero me lo perdí......

keepthefaith espero veros ati y a la neni jiji un saludos a los dosssss

22 Jun 2006, 01:22
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Programación Junio @ One

ONEClub

1

401

01 Jun 2007, 23:50

goatface

Mondo @ Junio 2008

omulero

7

605