FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ] 
 Programación Diciembre @ ONE 
Autor Mensaje

Programación Diciembre @ ONE
Programación Diciembre 2007

Jueves 6:7º Aniversario ONe "Siete años de Electrónica Intensa"
HeikoLaux (Kanzleramt) Alemania + Pelacha + Wavesound
Uno de los dj´s y productores que mejor representa la escena techno tanto alemana como europea, sus creaciones musicales podrían clasificarse entre comprometidas e inteligentes. Fundador del sello Kanzleramt en 1994, nombre que proviene del club donde comenzó a pinchar en Frankfurt, su ciudad natal y en el que han publicado artistas como Christian Morgenstern, dj Slip, Diego o Alexander Kowalski. Entre su innumerable discográfia, destacamos el albúm "Liquidism" del que él mismo dice "El álbum que mejor me representa", y su álbum más reciente "Waves" en el que también colabora Steve Rachmad nuestro residente internacional.
Hoy más que nunca, gracias por hacer posible ONe

Jueves 13:"BE ONER", **Lucky Day
Pelacha + Wavesound + F
La noche de residentes es un clásico en nuestra programación mensual y nos encanta disfrutar del autentico espíritu de One con ellos, una vez más........Be Oner!!!!!!!!!!

Jueves 20:"Live is Life" Christmas Edition
HD Substance (Software Rec, Playgroundevents) Live
Pablo Bolivar
(Regular, Galactica) Live
+ Pelacha + F

Celebramos una edición especial de una de nuestras noches temáticas, "Live is Life", dos directos de lo más representativos y dinámicos de nuestra escena. Persistencia y elegancia unidas en esta noche de auténtico club.

Jueves 27:"Last Night Dj´s Kill The Year ........."
invitado: dj Koss + Pelacha + Oscar Blue
El tiempo vuela y llegamos al ultimo jueves del año. Nuestros dj´s esta noche harán un repaso global a lo mejor de este 2007, asi que no se te ocurra perdertelo, una noche única.
Ven a matar con nosotros el Año.

Imagen

Pincha en el Sumo y podras ver el myspace de one

Si quieres entrar por lista de invitados, manda un mail a oneclubmadrid@hotmail.com o sms al 636126139 con tu nombre+numero de acompañantes, y te enviaremos mensaje de confirmacion.

ONE@sala de nombre publico
Todos los jueves a partir de las 12 de la noche.
Plaza de los Mostenses 11, Madrid

22 Nov 2007, 01:31

Pufff 7 años ya como pasa el tiempo. La verdad que en estos tiempos que corren abrir un club de techno y que aguante 7 años es todo un logro.

Lo de Heiko Laux es muy apetecible, pero el ambiente de one las vísperas de festivo degenera bastante, casi prefiero ir cualquier otro día.

Un saludo!!

22 Nov 2007, 08:47

Interesante final de año en One, joe kien diria q lleva 7 años en la escena electrónica el One, q tantos jueves me a hecho botar y botar.

Es de agradecer q se mantenga un estilo y una filosofia de trabajo, q es tan dificil de aguantar......

Un saludo

22 Nov 2007, 15:28

Hombre, eso de 7 años fiel a un estilo... Sustituir el techno por minimal no sé yo si es ser fiel a un estilo, con todos los respetos... se podrá argumentar que la escena electrónica ha cambiado y tal pero rendirse al minimal es rendirse a la moda y parece que es lo que ha hecho el One en él último año.

23 Nov 2007, 14:20

En el ONE ponen minimal??? Joder!!! Si lleva mil invitados que de minimaleros tienen lo que yo :lol: .

Ruskin, Rachmad, Redshape, Octave One...

No se no recuerdo ni un invitado minimalero en las programaciones del ONE la verdad...

Pero vamos que seguro que me equivoco, ni siquiera soy asiduo... pero vamos la sensación que me da de fuera... y conociendo a mis amigos que son asiduos... no me cuadra que suene mucho minimal la verdad...

O escuchas minimal en secreto edu???

23 Nov 2007, 14:23

Yo las dos últimas veces que he estado hardtechno se ha oido bien poco la verdad.Era mas bien tirando a minimal techno o techno bajo de revoluciones. Pero no es rendirse al minimal ni no rendirse, joder esque la escena ha cambiado y ya está.

Solo hay que ver los artistas que antes hacían techno ya casi todos han tirado hacia minimal y techno-house. que quieres que hagan en one, ¿poner los mismos discos de siempre?

Aunque a mi me encanta el minimal techno, la verdad esque te quedas un poco :shock: cuando ves a waveosund y pelacha sin poner la música que les caracteriza.

Salu2

23 Nov 2007, 14:38

Sabes lo que pasa Ruben? Que mucha gente llama ahora minimal o electro a todo lo que no es hard techno porque se piensan que el techno solo es el hard techno. Pero vamos que yo las veces que he ido al One technazo, que por cierto el dia de Heiko Laux volvere otra vez. Un saludo

23 Nov 2007, 16:42

Pues yo, encantado.

Como mínimo, el día de Substance y Bolívar, espero estar por allí... Heiko Laux muy bueno tambien...!

23 Nov 2007, 16:59

:lol: En el One se oye minimalaco!! Eso es innegable. Y no, el One no es el van vas, nunca se ha caracterizado por la "zapatilla", siempre a sido más techno a secas. Sin embargo ahora los "microsonidos" lo impregnan todo y parace que todos los temas suenan a lo mismo, pero creo que eso es un mal generalizado asi que tampoco podemos poner a parir a Pelacha o Wavesound, no tienen mucho donde buscar.

No somos nostalgicos de nada, estamos un poco hasta el gorro del minimalaco.

23 Nov 2007, 20:29

gonzasm escribió:
Y no, el One no es el van vas, nunca se ha caracterizado por la "zapatilla", siempre a sido más techno a secas.

Yo de siempre he relacionado One con hardtechno.

He ido poco a One, unas 10 veces, y la última hace 2 años. Todas esas veces he escuchado "zapatilla" techno duro y muy rápido. Y el público parecía que buscaba techno contudente y cuanto más mejor.

23 Nov 2007, 21:13

A pesar de que la escena cambie, tengo claro que nunca olvidare esos cierres salvajes de pelacha, y esas apariciones estelares de wavesound dandolo todo con su porro en la boca sin aparecer siquiera en el cartel.

Anda que no dabamos votes con wavesound metiendo hardtechno a capón, diosssss ....

24 Nov 2007, 01:29

gonzasm escribió:
:Sin embargo ahora los "microsonidos" lo impregnan todo y parace que todos los temas suenan a lo mismo

Desgraciadamente no parece que suenen a los mismo, es que suenan a lo mismo. Al menos para mi.

Del resto que comentas, totalmente de acuerdo.

24 Nov 2007, 15:14

Inicialmente el One fue creado como un club de techno-house, hace ya 7 años. sus residentes eran a parte de Pelecha Jesus Gonzalez (no pincha en las goas?) y Carlos Indio... Aquellos dias para escuchar techno teniamos el el SOma en su epoca de caida en picado , eventos tipo Frenetics , Vanvass, Coccon. es decir , que sobraban sitios xa oir tecno. Con el tiempo estos garitos fueron cerrando y el One se quedo como uno de los pocos sitios , por no decir el unico, que programaba artistas como C Young, Ruskin, Genaro le fosse,Hood... Ese fue el momento en el que dejo de ser un club tecno house a ser un club techno... La epoca mas perjudicial para la salud del One , bajo mi pto d vista, se produce con la entrada en la escena del Este de Europa , cuando la musica se lleva a los extremos con Olga+JOseph a la cabeza.Es a partir de ahi cuando se empieza a asociar este club con un garito de supertrucha. Despues que esta corriente de aire eslovaco ha pasado de moda la peña nada algo descolocada, ya que los no asiduos a este sitio siguen pensando que en el one les van a reventar los timpano con el doble bombo.En los ultimos tiempos la apuesta a sido clara, techno para todos los publicos, ¿una vuelta a los origenes?.Unos dias tenemos invitados mas minimaleros, otros menos... pero sigue funcionado que es de lo que se trata, asi de vez en cuando nos econtramos con sorpresas como Octave One o Steve Rachmad

24 Nov 2007, 16:28
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 13 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
programacion H3O diciembre

pedro garcia

14

1417

27 Dic 2007, 18:42

pedro garcia

Programacion Diciembre @ One

BIO

0

298