FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Programacion de enero @ Mondo 
Autor Mensaje

MODE escribió:
Eso....eso, Contad malditos.

Como estuvo Roberto Rodríguez, cerro sesión el... :?:

al final nos hemos quedado sin saber qeu tal roberto y herbert pero bueno hoy preguntaremos jijiji....

mode a ver si te veo jo yo voy tos los jueves .....ultimamente estan
poniendo musicon,pero a ver si tengo el placer de conocerte a ti y tennaglia...

adeu

19 Ene 2006, 12:12

Seguro que pronto barbarela. :wink:

19 Ene 2006, 22:51

MODE escribió:
Seguro que pronto barbarela. :wink:
tenemos q quedar los tres yo tambien voy todos los jueves y ayer estuvo genial....

20 Ene 2006, 18:59

jo pues no estaria mal jejejej.....pues nada...proximo jueves nos vemos por alli si vas todos seguro que nos conocemos aunque sea de vista jiii
por cierto smagghe estuvo bien la faena el corte de luz jijij pobecito...pero poso musicon yo estuve botando por to el mondo jijijijijijiji

saludos

21 Ene 2006, 18:13

Querida Barbarela, ayer sábado estuve noche y media buscandote hasta que pudo conmigo la deseperación y decidí tristemente irme a mi casa. Una pena, más aún cuando me enteré que estuviste en la Sala Púbico, donde probablemente nos cruzanos, ya que también estuve en Insomnia hasta las 3.00h.

:cry: :cry: :cry:

23 Ene 2006, 00:35

Bueno bueno bueno.....

Este sábado pasado volví a mis orígenes...volví a Mondo!

Con tanto salir los viernes a otra sesión, los sábados prefería quedarme descansando...pero este sábado me convencieron y allá que fui. Tengo que decir que otro de los motivos por los que no acudía era por el llenazo que había siempre los sábados, que me agobiaba mucho. La verdad es que se estaba bien bien, aunque a partir de las 4 tela marinera la de gente que entró....

Bueno, Álvaro hijo, enhorabuena, me encantó tu set, me hiciste bailar sin parar tema tras tema....así en plan macarril: Te sales! :mrgreen:

y Kojak...por Dios bendito...qué sesión más ecléctica, qué selección musical(sonó marathon Man, de Stephan Bodzin siiiiiiiii, estuve escuchándolo un par de veces antes de salir de casa, voy para allá y suena!)y bueno....en mi humilde opinión técnica impecable. Y que no me salte al cuello nadie que lo que pasó es que la aguja saltaba o que algun disco tenía una buena raya....

Nada más, solo que esta que escribe, retoma sus andanzas por Mondo, me parece a mi...

Besazos

PD: MODE, saludos, menudo finde foreril....entre el viernes y el sábado jeje

full moon in my bed
and I say - she's the one that I love.."

23 Ene 2006, 14:08

MODE escribió:
Querida Barbarela, ayer sábado estuve noche y media buscandote hasta que pudo conmigo la deseperación y decidí tristemente irme a mi casa. Una pena, más aún cuando me enteré que estuviste en la Sala Púbico, donde probablemente nos cruzanos, ya que también estuve en Insomnia hasta las 3.00h.

:cry: :cry: :cry:

mode ya me entere que estuviste en la sala publico si creo que nos debimos cruzar jijijijj.....y si otra noche mas sin conocernos jijijji.....bueno este jueves estare en mondo y los viernes suelo ir a coppelia asique si te animas nos vemos alli...a escuchar musicon...qeu alvarito esta qeu se sale ultimamente,me encanta como pincha este chico...

saludos mode y un besito.. :D

saluditos para angelito,mery ,orihosi,sops,tennglia,josek,marisita,.....etc......muaka

23 Ene 2006, 14:46

mode a ver si ns vemos est jueve ay queda menos para el juevessss jijijij espero qeu nos veamos...

un saludo

25 Ene 2006, 10:43

hoy estaran los residentes en mondo...tengo gansa d eqeu sea ya las 2:30 d ela madrugada par airme a pegarme unos brinquillos...a ver si de esta veo a mode ,etc.....jijijijiji...... bueno si apareceiis por mondo nos vemos un saludo

26 Ene 2006, 15:07
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 39 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Programacion Enero @ One

BIO

0

248

11 Ene 2006, 23:05

BIO

Enero 2007 @ Mondo

MakAtOn

14

1493