Pero que pasa con este hombre ""SIDERAL""

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Shake54

Pero que pasa con este hombre ""SIDERAL""

Mensaje por Shake54 »

Osease este pive es el amo, el otro dia en el Low el notaxxxx, es que es el mejor .......

Bueno a todo esto llega 20 minutos tardes como debe ser, pone dos canciones de electroclash y tal y como veia que estabamos hay animandole y demas y diciendole que pusiera musicon , pues el notax paso de eso a dar una caña increible que molo amzo mazo .... a mitad de la session va y quita el tema y mete a capon el Tema 2 de Blur increible , que petaba mazo con un guitarreo de la ostia y cantando una piba otra cnacion alucinante y a todo esto lo quita al final y pone el tema Original de Kyli Minogue bufffffffff ahhhhhhhh!! a mi me daba algo , y ahy animandole nosotros flipando buaaaaaa el mejor, enciam no se le piraron los temas , ecualizo de la ostia , y a toda ostia, pero es que era alucinante verle como equalizaba moviendo los crossfader a esa velocidad y corrigiendo y subiendo y bajando medios, agudos y graves impresionante de verdad .....

Al final de la session no le dejaron poner un tema para cerrar se acerco a mi y me dijo jdoer tio lo siento pero es que no me dejan poner mas , claro como luego abre como after, y el pive se le veia que lo queria poner , y nada se acerco a mi me dio un tema que flipe el de snap version techno-house la ostia jajajajaja y luego tiro otro al aire y tambien me callo a mi jajajajaja ... osease que me REGALO DOS TEMAZOS EL SIDERAL, en total ya me ha regalado 3 y a mi coelga uno, de las dos veces que fui a la siroco a verle , muy fuerte ...

Sideral tio te portas muy bien con tu publico y desde aqui decirte que siges asi que eres el presente y el futuro de lso Dj´s ...

Ademas es un tio debuti ......[/b]
Danielin

Mensaje por Danielin »

Buenas,

La próxima vez me pasaré a verle a ver que tal.

Una pregunta para los foreros, quien coño es el forero que estubo con mi hermano y sideral en casa de no se quien que decia que me conocía??, porque es que estoy en ascuas!!!

Saludos,
Ludovico

Mensaje por Ludovico »

Buenas, que tal?

Primero decir que no tengo nada en contra de Sideral pero bajo mi punto de vista no me parece un dj con los suficientes recursos técnicos como para posicionarlo en el pedestal que lo ensalzais algunos. Sí, tirar de temas conocidos es un recurso, pero un recurso vulgar de disc jockey vulgar. Que ponga el "song 2" de blur de puta madre (aunque ya se lo oí mezclar con el warzaw guetto de nitzer ebb a john starlight en una sesión) pero lo de la minogue... apaga y vamonos, lo digo por que lo poco bueno que tenía, que era el criterio puede que ya lo haya perdido. Además, añadir que si a cualquier dj con una técnica aceptable le hubieran ofrecido las oportunidades que le han brindado al señor Sideral (me refiero a las varias veces que se prodiga por florida, the loft y demás) pienso que posiblemente hubiera demostrado una mayor evolución. Aunque esto es solamente mi humilde opinión.

Un saludo.
chill_out

Mensaje por chill_out »

Di que si SHAKE el puuuuuuuuto amo, vamos k dj españoles ya kisieran a ver si aprenden de este TIO x k en la ESCENA CLUB es el puto amo.

LLEGAR, TOCAR Y VENCER!!!!!!!!! Sigue siempre así SIDERAL dandoló todo.

Por cierto el FLOREN (planetas) tambien estuvo a la altura del evento poniendo muuuuy buena música, ademas con el mérito que tíene x q el no es DJ profesional. oLEEEEEEEEE!!!!!!! MUY BUENO TB.

Vamosssssss shake k como venga SIDERAL más a madrid te haces una maleta mejor k la de AQUAVIVA jejejejejejeje menos mal k no vives en barna MAJO ;)

Bstes abrazos y nos vemos en 1º FILA

PEACE&LOVE
Shake54

Mensaje por Shake54 »

Di que si Chill_out que es el amo, y bueno decirle a Ludovico que estas en tu derecho de creer eso, pero Sideral a estado a la altura de todos esos eventos si no no le hubeiran dejando cerrar tantas veces, ni hubiera seguido llendo a los mejores clubs que quiere ir a pinchar, ni hubeira pinchado en el garito de los U2 ni nada ... ahy qeu estar a la altura para que te lleben hay ..... Es mi opinion tambien ....

Danielin asi que estubo en una Kely por ahy leugo con un forero , pues a ver si ese forero cuenta algo de lo que hizo el notax ally y tal ...
Ramiro

Ni criterio ni técnica.

Mensaje por Ramiro »

Que sí, que todos nos lo pasamos muy bien cuando pincha Sideral (si el agobio del calor nos lo permite), pero hablar del fiestón que se monta cuando pìncha, de lo simpático que es Aleix, de la cantidad de niñas que suelen abarrotar los sitios donde pincha.
Pero la gran selección que tenía, de tan ecléctico que queire ser derepente se ha vuelto incoherente. Como ya dije en el difunto forol, pasar de una batucada a ascii disco, no hay por dónde cogerlo.
De acuerdo encuanto a lo de que tira demasiado de temazo. Yo le ví poco más de una hora y así que recuerde escuché el dk8, energy flash (Beltram), ladytron, Blur, Marco carola, ascii disco...y yo no pincho por lo que se me escapan muchos nombres...
Y en cuanto a técnica...no hubo tema que sonase más de 2 minutos seguidos y las mezclas eran buenas si las comparamos con el que pinchó justo antes, pero ni aun así es ningún prodigio con los platos.
BajoPresion

Mensaje por BajoPresion »

pues que quereis que os diga, a mi me decepcionó, shake... selección incoherente, temas quemadísimos, mezclas cortas... es querer hacer un resumen de todo lo que esta DE MODA en unas pocas horas... triste y mal vamos por aki si uno de los djs más famosos parece que pinchara los 40 Principales de la Electronica actual... aparte por qué le llevan escoltado?? por si se le tiran las fans... por favor!!
perrillo

Mensaje por perrillo »

Siempre que lo veo no me puedo quitar la imagen de grunge-reciclado (no es que eso sea malo), pero siempre con las remezclas de sonic youth, stone roses ..., y si bien es música que me gusta, pero no para escucharla en un club.

Eso sí, el tío es bueno, y lo que el hace y el como lo hace no lo hace cualquiera.
Además es para verlo, al menos una vez.

Saludos
chill_out

Mensaje por chill_out »

Pero que os pasa con SIDERAL??????? teneís envidia o algo, es que yo flipo con comentarios como los de BajoPresión.

Andaaaaaa majo que este tio no PONE MUSICON ME VAS A DECIR????? siempre que lo he visto y el otro día en un lugar como el LOW dio UN SOBRESALIENTE ALTO para el ambiente POPI, FIBER k alli llenabamos el garito.

Su session pues si algunos cambios de canciones que te quedas un poco sorprendido pero no DEJAS DE BAILAR y sabes k el siguiente TEMA te lo va ha reventar.

Por favor un poco más de RESPETO x k COMO DJ ESPAÑOL ES EL NUMERO 1 en todas las situaciones festivales (FIB,SONAR,GROOVE PARADE), clubs pequeños (SIROCO, LOW)

Ramiro me parece k tu tb estuviste bailando con SIDERAL en GROOVE PARADE HACE 2 AÑOS en el BEACH CLUB, a mi todavía se me cae la BABA cuando me acuerdo como estaba pinchando, animando y encima CON UNA MANO por que la otra la tenía entablillada, si le costo hasta kitarse la camiseta x la escayola k llevaba. A ver kien me dice k DJ hace lo k el HIZO??????? y PONE EL MUSICON X K ESO ES LO K ERA.

Vamos un poco d RESPETO X K EL TIO ES UN CRAK.

peace&love

Luke

Mensaje por Luke »

Y que pinchó Floren de Los Planetas????????!!!!!!!!!!!!
Cerrado