Pero que pasa con este hombre ""SIDERAL""

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
snoozer

Mensaje por snoozer »

Bajón.... no me fallan las formas en absoluto, son las apropiadas cuando la gente se gasta comentarios de este tipo; por lo demás no creo q haga falta seguir hablando de sideral (Ah! ayer ví q salío elegido mejor dj nacional por los lectores de la revista go mag.... :shock: )

Por cierto, ya te he leído varías veces lo del concierto de stark y moloko en el fib; si te gusta más la música del primero es cosa tuya, pero el valor d una actuación de moloko no tiene comparación a un live del de star whores...

Imagen

hmmmm, que recuerdos... :D
microondas1

Mensaje por microondas1 »

Yo estuve anoche viendo a sideral en el garruloft, y bueno, penoso penoso, technosamba a saco, adornado con el energy flash ese que acabo de leer por aqui, realmente cutre, este tio antes era escuchable pero lo de anoche fue terrible, incluso perdio una persona que lo idolatraba (no soy yo), pero bueno, el quiere pasta, pues que tenga pasta, asi solo lograra ser idolo de las hordas maquineras barcelonesas, que es lo que vi ayer, menudos mendas habian, aterradores, estuve unos ratillos solo en la sala grande, decidi que se estaba mucho mas agusto en el pop bar.

Bueno hoy por suerte podre escuchar MUSICA gracias a don cristian VOGEL, que no se dedica a poner pose y una imagen de pijo indie rebelde patetica.

hasta otra pibetronkos

pd: el que no llora no mama
pd2: el que la mama que despues no llore
pd3: FUKC TECHNOSAMBA

PD4: NO FUTURE
we will eat your head

Mensaje por we will eat your head »

uy uy uy... ya me han tocado la fibra...

Como me jode que juzguen a la gente por verle solamente 4 o 5 veces. Investigad la carrera de Sideral y no os quedeis solamente con los ultimos 2 o 3 años. Id mas allá 8 o 9 años y vereis por que es lo que es (sobretodo en Barcelona). La mayoria de actuales residentes del Loft han mamado de sus plasticos (que se lo pregunten a Omar y dj D!). Mítico Nitsa en la pl.Llongueras, mítico ambiente, mítica época,... aixxx... Estuvo en el momento acertado y en el sitio acertado.. y a quien le pique que se joda.
Que si que el tio es un ligón y tiene el pelo grasiento y todo eso, pero cuando todos escuchabais a nirvana o llevabais el lonsdale el ya era el puto amo (junto con nextor) de la noche underground de Barcelona (si, underground).

Leed las entrevistas que le han hecho y vereis como es...
No se casa con nadie (que se lo pregunten a los murmurtown, que casi acaban a ostias), suda de todo el rollito que se crea alrededor de su figura (basura de la prensa para vender). Solo él tiene los santos cojones de pirarse del KGB al primer tema por que 4 bakalas le estaban pitando (o-lé).
Ademas el tio reconoce sus defectos coño, el ya sabe que su tecnica no es buena (y se la suda), y reconoce que el gran maestro es San Angel Molina (totalmente de acuerdo!)...
Me jode me jode mucho que se valore solo desde que es "famosete" a nivel nacional... o por que cuatro pijitos lo han visto en el fib pasao de vueltas.

Por cierto me encanta mendoza (por lo poco que he oido), pero no puedo valorarlo por que no lo acostumbro a ver. Vivo en Barcelona y no tengo el gusto de poder verle a menudo por tanto no digo si es bueno o malo (por lo que me dicen siempre, es que es la bomba)... Aplicaros el cuento... y no quiero piques absurdos de ciudades. Se que tiene una gran carrera tambien (mas que sideral) pero no lo voy a juzgar por una sesion que me he bajao de internet y una vez que lo vi en el coppelia.
Por tanto RESPETO coño!!!!! Que son muchos años de historia para que vengan 4 primos a criticar porque "se le piran las mezclas"... y que!!!!

Micro, lo de ayer del loft no es culpa de sideral, son los del loft que solo quieren trucha en la grande... Que les den... cuando pinche en el lolita iremos a verlo y fliparemos pibetronko minisueco...lol

PD: Aun me acuerdo de esas mariposas en el estomago los viernes noche allá por el 96...

PD2: Aunque joda, el cabrón creó época en barcelona hace años, y lo que es mejor, sin tener ni puta idea...

PD3: Hoy me habeis cabreao...

lol
gniii
hmpf...
UROS

Mensaje por UROS »

microondas1 escribió:Yo estuve anoche viendo a sideral en el garruloft, y bueno, penoso penoso, technosamba a saco, adornado con el energy flash ese que acabo de leer por aqui, realmente cutre, este tio antes era escuchable pero lo de anoche fue terrible, incluso perdio una persona que lo idolatraba (no soy yo), pero bueno, el quiere pasta, pues que tenga pasta, asi solo lograra ser idolo de las hordas maquineras barcelonesas, que es lo que vi ayer, menudos mendas habian, aterradores, estuve unos ratillos solo en la sala grande, decidi que se estaba mucho mas agusto en el pop bar.

Bueno hoy por suerte podre escuchar MUSICA gracias a don cristian VOGEL, que no se dedica a poner pose y una imagen de pijo indie rebelde patetica.

hasta otra pibetronkos

pd: el que no llora no mama
pd2: el que la mama que despues no llore
pd3: FUKC TECHNOSAMBA

PD4: NO FUTURE

tienes razon , pero sobretodo en lo de NO FUTURE, cuanta ignorancia hay en la musica.................ellos son los reyes!!!!!
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

Ante todo, MADRE MIA! Se ha convertido ya en uno de los grandes de este pais, vaya lio tenemos montado! :D

Por otro lado, hablando de Sideral como DJ actualmente (no estamos juzgando ni su epoca pop, ni cuando empezo a pinchar, ni si en Barcelona era tal y cual, estamos para hablar de lo que hace actualmente), es un tipo aceptable.

No digo tampoco que sea la peste, ya que hay que valorarlo algo para estar donde esta. Si que se lo habra montado bien, y yo espero mucho más de él.

Las sesiones que le he escuchado estan bien, son ante todo muy divertidas. Si que es verdad que estan faltas de técnica y quizas de criterio, es lo que tiene un temazo tras otro. También que esta triunfando en un estilo en que lo que digo es una nota característica (si la Kittin triunfa por que no lo va a hacer el? me parece mucho peor lo de ella).

Temazos, buen feeling con la gente... por que sabe que es lo que tiene que hacer. El es el primero que sabe cuales son sus deficiencias y las suple con otras cosas.

Aunque tambien me parece muy acertado decir que con las oportunidades que tiene, podria mejorar esa técnica y depurar más el estilo. A mi Sideral me da la impresión como que no practica mucho, no se... :) :D :) :D

Y lo de su fisico, pues las habra morbosas. Más de una me ha dicho que esa pinta de sidoso que se gasta tira pa tras. Y otras que les pone mucho. Supongo yo que si no fuera un DJ famoso las segundas serian muchas menos. 8)
Imagen
spartak

Mensaje por spartak »

Bueno... Yo la ultima vez que le vi fue en la lastdance de la groove parede de este verano en f135, y la verdad fue deprimente. Aun teniendo en cuenta la poca asistencia es inexplicable en que consistía el anunciado set de "electro". En lugar de electro se dedico a mezclar un royo tech muy facilon y machacon. Yo sinceramente aunque no me gusta mucho su estilo esperaba mas. Ni selección, ni mezclas, ni ecualización. jajajaj Menos mal que Vadim y Griffi estaban en la boite mezclando Hip Hop.
Ojo q no valoro su trayectoria, ni me importa. Y ya he dicho que no fue un dia fácil... Pero hostias, que este tio se supone que para unos cuantos es uno de los mejores (q no para mi). Salud.
Shake54

Mensaje por Shake54 »

Lo acabais de demostrar, es ahora mismo uno de los mejores Dj´s nacionales, por que .... " Lo importante no es si hablan bien o mal de ti , lo importante es que hablen ..." y si ahora se habla tanto de el es por algo ....

Puerko tio , yo he visto a siedral ecuaquizar y yo pincho y le visto ahcer cosas muy impresionantes por lo menos para mi, y ya llebo dos años pinchando y te puedo asegurar que eso no se lo visto hacer a ninguno de madrid ....

Otro por ahy a dicho que tiene el pelo grasiento , pero tio mira que entrar al foro a decir eso, lo primero ni de coña chaval, que pasa que teneis que meteros con el por cualquier cosa , claro como ahora esta en la cresta de la ola .... El pive se cuida y se ve que viste de puta madre y va siempre arreglado a su rollo pero a ver hay que sacarle defectos y meterse con el ....

LUego criticais los temas que mete , y algunos son temazos ...Me parece que soys los tipicos que vais a una disco y ponen un temon y en vezde bailar y disfrutar os quedais quietos diciendo ...
-el jaguar , joder lo tienen super quemado ...
osease soys unos flipados como demostrais , yo por ejemplo oire el jaguar y lo bailare por que me encanta y disfrutare en vezde ir de entendidillo y perderme la fiesta por hacerme el guauu!!

Sideral tiene una maleta que mas quisieran muchos dj´s, no se como a veces podeis dudar de su gusto musical ....

Jacobbo tus comentarios a veces son tan estupidos, por que dejo el grupo de popi para hacerse dj?? a ver yo nos e su vida entera no soy un fan incondicional, le voy a ver me mola y punto y escucho sus sessiones, aparte hay muchos motivos para dejar un grupo, problemas con la banada, le tiro mas lod e ser dj ...yo que se tio ...que tendra que ver??

Luego como esta de moda ahora le criticais por algo tan bondadoso como es regalar un disco lo que me faltaba , seguro que lo hace Carl Cox y decis es el mejor y no pasa nada lo hace Sideral con toda su buena fe y le crucificais .....

A ver si vais menos a verle si os gusta tan poco , por que siempre que voy yo esta petado y por favor no lo compareis con mulero . ...

Magoyista esplicate mejor y di las cosas claras por que a veces das lugar a confusion ... a lo mejor es lo que quieres??
Raulen

Mensaje por Raulen »

Y todo se resume en la puta envidia.
spartak

Mensaje por spartak »

envidia??? :lol: Yo solo quería explicar lo que yo vi y escuche. Repito que no trato de mancillar su nombre... Estoy muy alejado de sus gustos, poses e historietas. Así q no era envidia...
Y joder q no pasa na, q yo tb llevo ojeras jonkis... Pero el Sideral es el rey, joer q se quite ya del tema!!!
chill_out

Mensaje por chill_out »

Olee shake54!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta tu post y yo como tu le seguire donde haga falta x k FIESTA es de los pocos k me la sabe dar.

PEACE&LOVE
Cerrado