Noche ITALIANA en OCTOPUS!...

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
vicky

Noche ITALIANA en OCTOPUS!...

Mensaje por vicky »

Bueno, bueno...después de un mes sin escribir en esta sección ( :shock: )...qué ganas tenía ya! :D

Llegamos a Octopus sobre las 2:00, la sala medio llena...y la gente ya animadísima (je je...había ganas de fiesta, eh?! :twisted: ). Bueno...ya un musicón! ...Miro a cabina y allí estaba ya Danilo Vigorito: buena música, pero quizás demasiada caña para primera hora de la noche, pero calidad...la gente ya entregadísima! :lol:

Después Rino Cerrone. Lo había visto sólo una vez, pero ya hacía tiempo, así que tenía muchas ganas de volverlo a ver. Además Hawtin ( :roll: ...mi "preferido") suele poner temas de su sello (Rilis), así que la probabilidad de escuchar una muy buena sesión estaba prácticamente asegurada...y tal y como preveía...las expectativas se cumplieron y con creces! Tanto es así que le comentaba a un chico que estaba a mi lado que, probablemente, con Cerrone estábamos escuchando lo mejor de la noche, él me dijo: "mmmm... :roll: ...no sé, falta Carola!", yo le fruncí el ceño, pero...tremenda sesión de Carola! :shock: Sí señor :!: Empezó con temas bastante melódicos, luego con toques ácidos (¡cómo me gustan :!: ) y ya después techno trotón. Hacia el final, su famoso "Avalanche" (tremendo!) Bueno...y qué decir del cierre :o ...mortal! Qué temazos! Qué temas más...alegres :!: (Dedicados a toda esa gente que dicen que el techno es sólo ruido :shock:... ).

En fin, una noche con muy buena música (contundente, pero con calidad!!) como ya hacía tiempo que no nos traían por Octopus.

PD1: Qué putada la nueva "norma" de no poder salir en toda la noche, entré a las dos y así se me quedó la cara cuando me lo dijeron: :shock: ...¡desde las dos hasta las 9 de la mañana sin salir!...dios, yo me muero!!! Para mí "descansar" una media horita en el coche escuchando buena música bajita es fundamental!...entro otra vez nueva!! Pero sin ese ratito...buffff!!! es demasiado!...en fins, a ver si buscan otra solución mejor, porque esa... :?

PD2: Un millón de besos para djbasajaun aka Devilmast!! :D

Saludos a tod@s!
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
NoiSe

Mensaje por NoiSe »

Para mi el gran triunfador de la noche fue Rino Cerrone, sesion impresionante de uno de los dj´s que mas tiempo llevo esperando para poder verlo en directo y no me defraudo en absoluto, Danilo Vigorito idem de lo mismo, como paso en La Real gran sesion repleta de temas de produccion propia, Gaetano Parisio, Hertz .... sin embargo Marco Carola aunque tuvo momentos muy buenos a mi en linea general no me lleno como en otras ocasiones, me paso lo mismo cuando lo vi en La Real con Vigorito y Leabing, con respecto a el tema de no poder salir... con el calor que hacia en la pista se hizo por momentos insoportables, la presencia de la benémerita debe ser una de las razones de esta decision, en fin una noche muy animada con la gente muy entregada, un Saludo.
Markés

Mensaje por Markés »

Pues voy hacer el resumen(critica) de noche.3meses yebaba sin ir d fiesta(la ultima habia sido la visita a la real a ver a Ken Ishii),y os podeis imaginar con las ganas d fiesta con las q yegaba a esta :twisted: .Pues bien:nada mas yegar,primer bajón d la noche:el parking "tomado"por la poli,los cuales registraban a todo lo que se movía :shock: Con lo que me gusta tomarme mis copitas tranquilamente.......Y por si era poco,unos colegas nos dicen que la organizacion no va a dejar salir en toda la noche!! :shock: Será cierto??No me lo podia creer.Pero cual es mi sorpresa que al cojer la entrada nos informan de que si que es así.Dios,toda la noche sin poder salir!! :? ya había empezado Vigorito,y no era cuestion d retrasar mas la entrada.Una vez dentro,sólo pude aguantar la sesion d Vigorito y un buen rato d la de Rino Cerrone,q nunca lo había visto y tenia que hacer el esfuerzo.Y digo esfuerzo xq todo el tiempo que aguante dentro estube agonizando x el calor,y asi fue que despues de muchas vueltas,miles d visitas la baño,buscar un sitio donde huviese algo d aire,pues no me quedó mas remedio que salir,pues lo primero es mi integridad fisica :wink: Y asi fue que sali a fuera,escuche el final de la sesion del señor Cerrone(decir que me sorprendio gratamente,tb me gustó mucho Vigorito,aunque a este ya lo habia escuchado)el principio de la d Carola(x lo que no puedo opinar sobre él)y me fui harto de estar fuera y muy chinado con la organizacion :evil: :evil: Esque señores,yo no se que razones tendran para no dejar salir en toda la noche,pero que lo hagan justo cuando empieza la epoca de calor......Que quieren,que a alguno nos de un chungo ayi dentro o que??Porque si es lo que buscan en mi caso casi lo consiguen!!Decir que no he sido el unico,puesto que una vez fuera estube con mucha gente que se iva por el mismo motivo.Si esque hasta costaba respirar ayi dentro!!Bueno,espero que tengan en cuenta las quejas y que intenten solucionar el problema,xq asi no vamos a ninguna parte.
Saludos.
basajaun

Mensaje por basajaun »

Vaya vaya.Por otros foros dicen q marco carola fue la decepcion de la noche :shock: Q si pincho fatal y no se que!!!A mi me parecio q pincho muy bien, a tres platos es de lo mejorcito,y tecnicamente lo hizo muy bien.Otra cosa es q el orden de los djs deberia haber sido diferente.Para mi la sorpresa fue rino cerrone.Era la 1ª vez q lo veia y la unica referencia q tenia de el era un vinilo de zenith, yo pensaba q pincharia musica mas tranquila.INCREIBLE :shock: Para mi el mejor de la noche,un techno bastante duro como a mi me gusta.Desde luego un dj a seguir a partir de ahora.Esperemos q vuelva pronto.Desde luego el cierre tenia q haber sido suyo.Vigorito muy animado pero al principio de la sesion se le fueron unas cuantas mezclas aunq solo al principio pq despues lo hizo de puta madre. :D
PD:Un detalle: yo no lo vi pero un colega mio me comento algo q paso esa noche.En un momento de la fiesta un tio q andaba por delante se intento subir al escenario yantes de llegar arriba uno de los porteros q estaba arriba lo empujo con lo cual se metio la ostia del siglo.Vale q no se deje subir a la gente pero hay formas y abrirle la cabeza a alguien no es una de ellas.Con esas chulerias no vamos a ninguna parte.
PD:2 millones para ti vicky nos vemos en la proxima(vigo o sabucedo?).La chica mas maja de octopus(ya te lo dije) :D
ghboy

Mensaje por ghboy »

basajuan deja alguna pa los demas tio
me quedo flipao las conoces a todas :shock:

nos vemos en el festidance y aver si me presentas alguna de tus numerosas amigas :wink:
kirikú

Mensaje por kirikú »

Marco Carola lo hizo fatal, es decir , Marco Carola no repartió bombo a gusto del público.
vicky

Mensaje por vicky »

basajaun, yo también leí en otros foros que Carola decepcionó, que lo hizo fatal, etc, sabes lo que pasa? Que por desgracia (como bien dice kirikú), por aquí hay mucha gente a la que si el Dj no mete zapatilla, bueno, mejor dicho, zapatillón, ya dicen que hizo una sesión de mierda. En fins :? ...

En cuanto a lo que comentas del empujón, yo también lo ví. Me quedé flipada :shock: , creo que al tío de arriba que dio el empujón...ahí se le fue bastante la cabeza. No ví el golpe que se metió el tío porque no estaba delante de todo, pero probablemente fue bueno. Tienes toda la razón, hay formas y formas...Hasta el propio Carola creo que alucinó con el detalle, a juzgar por la cara que puso y el gesto que hizo. En fin...

Bueno guapiño, este finde nos vemos! Besiños! :D
"No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar". George Bernard Shaw.
TReSoR

Mensaje por TReSoR »

Carola no defraudó, defraudaron los organizadores puesto que no debería haber cerrado él sino Cerrone, pero la sesión que se marcó fue muy buena, simplemente reprocharle lo de siempre: es muy soso y no se deja llevar... por lo menos es mi impresión. :D
Otra crítica a la organización: no haber dejado salir?¿!! muchos dicen que fue por la Guardia Civil, a mi no me extrañaría que nos tuvieran como pollos para que la gente consuma más y no vayamos al parking a tomarse las copas y demás que guardamos en el maletero... :roll:
Respecto a lo del tío que al final fue empujado, bueno, tenemos las experiencias de vasos q tiran a los djs y demás, si no nos sabemos controlar normal que nos traten como tal. :o
Saludos
_Pikicross_

Mensaje por _Pikicross_ »

Creo que Tresor puede que haya dado en el clavo!!A la discoteca teoricamente le da igual que haya verdes fuera,a ellos no les va caer el paquete,se les caera a quienes pillen con algo,por tanto la responsavilidad es individual y de cada uno.Y lo que dice Tresor para nada se nos habia ocurrido,y es una forma muy logica de ganar mas pasta.Pero ya os digo que esto es totalmente contraproducente a la sala,pq en un futuro como sigan haciendo lo mismo me plantearia seriamente el dejar de ir a Octopus :(
Es totalmente lamentable!!!
ALABULIEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
vicky

Mensaje por vicky »

a mi no me extrañaría que nos tuvieran como pollos para que la gente consuma más y no vayamos al parking a tomarse las copas y demás que guardamos en el maletero... :roll:

Dios mío!... :shock: Yo no fuí tan mal pensada. Sinceramente, me parece que la organización caería bastante bajo si hiciera eso...pero que muy bajo!!! :roll: ...Aunque si me lo pongo a pensar...yo, por ejemplo, sí me gasté en beber esa noche, bastante más que otras veces...mmmm... :roll: ...

si no nos sabemos controlar normal que nos traten como tal. :o

No, no TReSoR, fue exagerado, incluso :roll: agresivo...
Cerrado