Nitsa - Marzo 2008

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Boite

Mensaje por Boite »

[quote="we will eat your head](no estaría nada mal un Dj Funk. Ya que parece que en el Nicsa despiertan...)[/quote]

Firmo!
Boite

Mensaje por Boite »

we will eat your head escribió:(no estaría nada mal un Dj Funk. Ya que parece que en el Nicsa despiertan...)

Firmo!
Darkness

Mensaje por Darkness »

Boite escribió:
we will eat your head escribió:(no estaría nada mal un Dj Funk. Ya que parece que en el Nicsa despiertan...)

Firmo!

Tambien firmo.
Imagen

Science is key to human progress and survival.
thx1138

Mensaje por thx1138 »

La verdad es que este mes de marzo puede ser la mejor programación del Nitsa en años. El acid weekend me produce una enorme envidia cochina. Ese fin de semana tengo una despedida de soltero, pero si no me iba a ver a Mike Dred de cabeza. Hace casi una decada que lo vi en directo y todavía lo tengo retenido en la memoria como uno de los directos más abrasivos que he visto nunca.

Aunque a Atkins ya lo he visto varias veces, no descarto hacer una escapada a la ciudad condal para tan magno evento.

En cualquier caso, vosotros que podéis; disfrutarlo. Ya contaréis a ver que tal.
anacronish_man

Mensaje por anacronish_man »

Si no está mal. A mi como que lo de Model 500 me la suda, pero vamos, es de reconocer que es un grande, o mejor decir, que es unos de los padres de todo esto.

Pero vamos para mi lo que rompe la pana es algo que hace tiempo que pedia y queria, al señor Mike Dred en un live de acid. A tirar de Universal Indicator por un tubo. Ese dia :twisted:. Además acompañado de Dj Pierre, que un poco de Chicago house (acid house + jack) siempre mola.

P.D: cosas como Dj Krush o la fiesta 90's también son pata negra.
La música electrónica es cosa de frikis i/o endrogaos.
microondas1

Mensaje por microondas1 »

pues si, hay ganas de otro dred mas, hacia años que este tipo no se pasaba por el nitsa y a ver que tal le sienta ir con el gran pierre y no con grant wilson o mas peña de rephlex como las otras veces.

con esta programación me parece que uno se replanteara ir varias veces en un mes al paralelo, costumbre que se perdió hace tiempo
Imagen
Toxicosmic

Mensaje por Toxicosmic »

Esto es una buena programación y lo demás son tonterías, vaya cartel...
Jules Dumont

Mensaje por Jules Dumont »

yo quiero esa programación en los madriles :twisted: :twisted: :twisted:
vibert

Mensaje por vibert »

Darkness escribió:
Boite escribió:

Firmo!

Tambien firmo.

Tenéis bastantes números de que vuestras plegarias sean escuchadas. Hoy han publicado el grueso del cartel del Primavera Sound (www.primaverasound.com), en lo electrónico han tirado bastante de viejas glorias como Model 500, 808 State, Robert Hood o... Dj Funk. Ya sabéis que lo montan los chicos del Apolo, a lo mejor el hombre se hace un doblete Nitsa-Primavera al igual que Model 500. A ver si hay suerte.
RuBeN

Mensaje por RuBeN »

Donde aparece lo de Robert Hood??

Joder y que dia van todos esos al Primavera Sound?
Bandcamp Geométrika FM: https://geometrikafm.bandcamp.com/
Soundcloud: https://soundcloud.com/razeed_geometrikafm
Cerrado