NATION DANCER @ OCTOPUS 8 mayo 2004

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
FOJEPE

NATION DANCER @ OCTOPUS 8 mayo 2004

Mensaje por FOJEPE »

pues como nadie comenta nada de esta fiesta pos yo os comento algo de lo q paso ese 8 de mayo (aviso soy pesiomo redactando) :) .
Lo q me sorprendio nada mas entrar fue el cambio de horarios ya publicados en la web de la real aunke visto lo visto se podian haber quedao como estaban.
De los residentes no opino.buff aki la gran sorpresa de la noxe Raul Parra para mi sin duda el mejor de la noxe, q musicon puso este hombre la mayoria de los temazos puestos no los habia escuxado nunka, musica bastante funky.a continuacion se puso Varela q tambien me gusto bastante su sesion hasta q se corto la luz (menudo cabreo q se agarro) despues continuo su sesion algo mas dura `para darle paso a Mulero.Oscar pues como siempre techno oscuro a raudales, para mi demasiado monotono , aunke esto puede ser debido a q esta en octopus cada 2 meses. para cerrar se puso del campo q como es habitual en el pues repartio un zapatillon tremendo.Al cierre nos dejo de propina la remezcla de "cox vs tim de luxe just kick!".
en resumen Parra y Varela los mejores de la noxe.
ENGA
vicky

Mensaje por vicky »

Buenas, para mí el cambio de horario de última hora estuvo bien. No sé...Mulero a primera hora :? ...

Esta vez Raúl Parra me decepcionó, sobretodo la primera hora. Me había gustado más las otras veces que lo había visto.

Varela, bueno...normal. No fue la mejor sesión que le escuché.

Mulero, para mí, el mejor de la noche, con su techno oscuro, pero no tanto como otras veces. La última media hora de su sesión fue tremenda! Muy buena!

Y para cerrar Jesús del Campo. Bueno, tengo que decir que aunque este Dj, normalmente no me gusta en absoluto, es demasiada zapatilla para mi gusto, esta vez, debo reconocer que sí me gustó, sobretodo la primera hora, era música dura, pero no tanto como otras en las que me tenía que ir a los 20 min (¡como mucho!) de empezar su sesión.
En el cierre sí que se lució el Pontape y después el remix del mismo!...Tremendo :!: :mrgreen:

El ambiente muy bueno, como siempre en Octopus! :wink: .

Un saludo :)
popeye bacardi-djfacundo

Mensaje por popeye bacardi-djfacundo »

Dejo el mensaje como lo queria haber publicado yo en un principio, pero como ya hay un post sobre ello, aqui os dejo mi cronica de la nueva Del Campo salida que lleve a cabo. :lol:

-Hola a todos aquí a continuación os dejo lo que para mi fue una nueva del campo salida.
Hacia tiempo que no llevaba a cabo una y tocaba. Y asi fue mi compañero de timbas Roke y yo nos decidimos a escoger esta fiesta pues sabiamos que esta era nuestra oportunidad de volver a Octopus en un dia grande y mas aún estando de por medio Jesus. Y como sucede en estos casos la Del Campo salida tuvo lugar.

El sabado a las 19:00 salimos rumbo a la sala Octopus con muchas ganas de timba y sobre todo con muchas ganas de ver a Jesus en accion...que se le echaba de menos.
El vieja en si transcurrio sin ninguna novedad que las anteriores veces que me acerque hasta octopus, es decir parada obligada en O Asador(mmm que cena bufff) y ya con energias repostadas camino directo hasta pontecesures,me ca si que hubo novedades no se que hariamos que aparecimos de repente en pleno centro de Santiago...pero bien que nos vino pues por ese entonces os como podeis imaginar ya navegaban por nuestro cuerpos ciertos polvos sagrados de la zona que suelen hacer que el cuerpo pida liquido jejeje. Asi que aprovechabamos que estabamos ahi en la ciudad para tomarnos una copichuela. En un santiamen nos la bebimos y ya salimos acertadamente direccion Pontevedra con susto incorporado pero eso mejor olvidarlo( joer el paisano del mercedes que escudo mas bonito exhibia en su chaqueta jajaja).
Rachmad invadia nuestros oidos de musica celestial timbal y Roke y yo ya ibamos planificando el ataque al cierre del campizado.Y a eso de las 00:30 avistabamos la Octopus, los exteriores la verdad no hacian pensar que fuera a vivirse un fieston,pero bueno claro para nosotros lo iba a ser y si encima con poca gente mejor que mejor.
Como era algo temprano nos afincamos en el bar de enfrente de la octopus donde coincidimos con unos coleguitas de Ponfe de Roke con los que estuvimos un ratillo. Ellos se fueron para dentro y alli quedamos el Roke y yo mano a mano y como siempre sucede en estos casos...Barcelo y White Label no pararon de circular por nuestra mesa...hasta que a las 3 los del bar nos dijeron que cerraban...y forzando un poco la situacio alli estuvimos casi hasta las 3:30...claro esta que el cambio de horario ya estaba en nuestra mente, porque de otra manera esta clarisimo que si estuviera el Mulas en accion no era logico que estuvieramos alli.

Con todo esto nos metimos ya en la sala, ya no hacia frio ni nada jejeje.
Lo primero damas entrar fue joer vaya obsesion..ir a la barra donde estuvimos un ratillo viendo como estaba el tema, la verdad que no habia mucha gente por lo que se estaba de miedo.
Parra en cabina con buena musica y bastante animado,a diferencia de anteriores veces me agradó, ademas por momentos tiro de algun tema de esos como digo yo del recuerdo que siempre agrada escuchar de nuevo. Pero bueno la verdad que tampoco puedo hablar mucho pues no le vi a penas. Digo esto pues al ratillo de entrar nos fuimos al Pussy Club, pues queriamos estar descansados para coger a Mulero y Del Campo con mucha fuerza.
Desde el club se veia que a la gente le estaba gustando el Parra...bueno alli estuvimos charlando y tomando algo hasta que nos percatamos que en la cabina estaba Varela.
En ese momento bajamos para abajo y nos situamos en el sitio mitico octopusero y ya empezamos de forma decidida a mover el esqueleto. Varela la verdad una vez más me gusto. Mucho tema Liebinizado y subidones rapidos que pusieron a la pista ya en la linea que marcaba la timba.
Entre la sesion del varela alguna parada del personal para coger al Mulas en buena forma, parada del personal... y hasta de los generadores.jejeje.
Y a eso de las 6 aparece el Mulas con la camista UR rostro serio cabeza gacha y manos estilo marioneta en marcha.Buff menuda monto el sr.Mulero sesion oscura con un final apoteosico y todo con su temple casero es decir le ves pinchar y parece que lo hace de memoria. Perfecto. Y eso que comentaban algo de un incidente con la maleta que la verdad no sé si seria cierto.
Y llegaron las 7:30 y apareció ya ante la mesa O Rei intercambio de palabras con Mulero y Accion.
La verdad sea dicha se puso JDC y la sala empezó a temblar el movimiento de cuello del campizado hizo aparición a la vez que los temazos duros empezaban a sonar en la sala. Se notaba que Jesus estaba en su casa, en todo momento animando al publico y este entregado a él. El mejor cierre de Jesus de los ultimos que habia visto. Bastantes temas nuevos combinados con mas de uno mitico del campizado envueltos en subidones infinitos todo bajo los bailes del personal que hasta el ultimo momento permanecio en la pista. Broche final Pontape & Tim De Luxe. Cuando paro la musica ya eran las 9:10 como en los grandes cierres fue parar la musica y uno no sentia las piernas y los playeros echaban humo, habia sido una hora y media de musica destructora que yo personalmente siempre agradezco en los cierres. Es el final y el final debe ser sin contemplaciones.

Y lo peor habia llegado, la vuelta pasada por agua tomo protagonismo.Tras despedirnos de JDC e intercambiar algunas palabras con él cogimos direccion asturias de nuevo.
La cronica tanto de Roke como la mia es que habia merecido la pena hacerse la kilometrada. Cual sera la siguiente...???...a ver pero algunos planes ya han salido de la despensa timbanizada pero ya llegará el día de hacerme eco de ellos.jejeje.

Un saludo.
:lol:
Cerrado