Monegros2 Indoor Festival 2005 (29/10/2005)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

Vaya pues con los señoritos, ke no se conforman con nada. Haber ke cerebrito se va a gante( nada esta aki al lado, pero gante y aragon separados por mogollon) a ver a los djs de todos los festivales este año(carpa minus), ke claro ke me gustan , pero tambien me cansan,mas los tipicos techno-djs de centro europa.Vaya cartelon , iros a gante, ke asi tendremos mas espacio para llorar de pena de todos los directos kenos tendremos ke perder por coincidir por ejemplo con aphex, o con sppedy y su versus, o con los franceses jovenachos, por no hablar de los strobe, ke se prodigan poco pero la suelen montar y salir triunfadores donde van. Vamos ke cada uno elegantemente (je) elija y s eapañe
Cris

Mensaje por Cris »

La verdad que no creo que vaya, eso si en el de julio estaré ahi de cabeza, Monegros para mi solo debe haber uno y ese es el de verano. Asi para mi no perderá su magia nunca para mi.
aKa_CHeM

Mensaje por aKa_CHeM »

es que no llego a entender la mania que os ha dao por comparar ambos festivales cuando por lo menos a mi entender son completamente distintos.
Imagen
menfyx

Mensaje por menfyx »

Yo queria ver a cari lekebusch y front 242...pero sobretodo a cari.
Aunk las fechas que se barajan.....me impediran asistir al evento (una pena), ya k no tiene k envidiar nada, si no lo supera, al cartel de verano.
menfyx

Mensaje por menfyx »

Y no creo k pierda su magia....Son eventos distintos, y mas alternativas para disfrutar...k mania nostalgica tiene la peña
Hägen

Mensaje por Hägen »

menfix tiene razon, no los compareis esta claro q el cartel de verano era "mas completo", pero son eventos distintos, ni mejor ni peor simplemente distintos, :wink:

De todos modos ya sabeis, al indoor tod@s los que podais :D
GooD ThinGs
Cerrado