Monegros Festival 2006 (15 Julio 2006)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
#gAsCu#

Mensaje por #gAsCu# »

CROMOSOMA me voy contigo al love parade,jajajaja!
Me lo estoy mirando ya....aver si voy!
sALUDOx!
CROMOSOMA

Mensaje por CROMOSOMA »

pues el love parade se paro creo que en 2004 (que alguien me corrija si me equivoco) por falta de patrocinadores,pero este año vuelven a la carga ya que han encontrado por lo visto uno bastante potente,la cosa es que coinciden el mismo dia,algo que me hace pensar porque en principio iban a cambiar la fecha de Monegros,pero parece ser que al final confian mas en sus posibilidades y no lo hacen,aunque a nivel de artistas creo que puede repercutir ya que aunque Monegros es un gran festival,el love parade es....el love parade :D ,y sinceramente creo que a cualquier artista que le den a elegir se quedara con el festival de Berlin,de todos modos creo que en poco tiempo saldremos de dudas.

#gAsCu# si vas y to la movida,avisame y nos tomamos alli un cocacola :D
maniac

Mensaje por maniac »

pues no solo esta el love parade como competidor de monegros,el dance valley y extrema outdoor se celebran el mismo dia
musculman

Mensaje por musculman »

Los artistas iran allí donde les paguen!!! En España, por desgracia, estamos pagando lo que no pagan en otros sitios. Con esto quiero decir que cada artista irá donde crea oportuno, y que no todos son unos peseteros, pero estan en este mundo para ganarse la vida.
CROMOSOMA

Mensaje por CROMOSOMA »

claro musculman,pero el tema es que yo creo que estos festivales aparte del dineral que les deja,mas que nada lo que les da es promocion y mas nombre aun del que tienen,y a eso me referia,el cache que les da pinchar en el love parade es mucho mayor que en monegros hoy por hoy pienso yo,otra cosa que hay muy presente en el mundo del dj es el rollo colegueo que es otra de las cosas que puede inclinar la balanza a favor del love,y si encima me deciis que ese dia es tambien el dance valley y extrema outdoor(aunque este ultimo no lo conozco),la cosa se pone mas interesante,a ver cual de los 4 se lleva el mejor cartel...
Spike_

Mensaje por Spike_ »

siempre existira el tipico avion que se traiga 4 artitas de un sitio a otro, no se creo que monegros estara muy a la altura, ademas despues de las fuertes criticas que tuvo el año pasado la organizacion no creo que escatimen en nada
Imagen
jacobbbo

Mensaje por jacobbbo »

Tras 5 años asistiendo acudiendo sucesivamente,este año que el sr.Arnau me ponga falta..por mucho cartel que lleve..Este año no me va a dar el calor,,y mira que me duele,pero en fin..Monegros in my retina.
maniac

Mensaje por maniac »

cromosoma el extrema lleva celebrandose ya 11 años http://www.extrema.nltb celebran otro tipo de fiestas y festivales
el cartel del año pasado:

Main Stage
freestylers djset feat. mc sir real
danny howells (uk)
flash republic * live (sa)
bart van wissen
david guetta (fr)
stijn * live (b)
tiefschwarz (d)
green velvet * live (usa)
stef vrolijk & 16 bit lolita’s (live)
base
mc eday (us)

Techno
jerome * live
richie hawtin (can)
mistress barbara (can)
christian varela (esp)
remy
tobi neumann (d)
marco bailey (b)
melon
mc boelen

Deep
john digweed (uk)
matthew dekay
ÖzgÜr can (se)
andy jarrod (uk)
derek howell (usa)
kosmas epsilon (gr)
luke chable (aus)
mc jennifer horn (us)

Future Funk
mischa daniels
mark farina (us)
sneak (us)
erick e
fedde le grand
gene farris (us)
benny rodrigues
master h (fr)
live percussion by drum fire (usa)
mc lex empress

Electro
steve rachmad
anthony rother * live (d)
lady aÏda
dynamix II * live (us)
dr. lektroluv (b)
legowelt
cane aka funckarma (live)
petter (se)
alexis tyrel
eva maria

Hot Kitchen
christian smith (us)
francesco pico
michel de hey
nick – k
rene amesz
josh wink (us)
funk d’void *live (uk)
john acquaviva (can)
mc spyder
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

MONEGROS NO ES SOLO CARTEL, ES LA FIESTA ELECTRONICA DEL VERANO.POR MI COMO SI KITAN 2 ESCENARIOS Y REDUCEN 20 ARTISTAS,KON KE NO SE TOKE LO POCO DE HIP-HOP KE HAY,Y LA DURACION DEL EVENTO SEA LA MISMA. TODO GUAY.KE VENGA MENOS GENTE NO ES PROBLEMA, AL REVES ACONDICIONA EL RECINTO PARA SU BUEN DISFRUTE.lUEGO LA ORGANIZACION VERA SI GANA, PIERDE O LO KE SEA. YO LAS AVENTURAS DEL DESIERTO NO LAS CAMBIO X NADA.
Spike_

Mensaje por Spike_ »

joe pos yo el hip hop me lo cargaba mira que me satura :lol:
Imagen
Cerrado