Model 500 @ Nitsa (29/03/08)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
TuperWare

Model 500 @ Nitsa (29/03/08)

Mensaje por TuperWare »

Vaya nochaca la vivida el sabado, aun estoy emocionado, tanto por la sesion de fiesta antigua, electroide y techno, aunque bastante mas de lo primero, metroplexiana, como por la humanidad y la cercania mostrada por toda la Detroit crew.

La noche empezó con unos cubatazos paki style (esto es 3/4 de whisky, 1/4 de refresco) en la terraza de la Farandula con algun ultra poniendome los dientes largos con el Bloc que se jamó el fin de semana anterior, cuando para mi sorpresa veo que pasan delante nuestro Mike Banks, Cornelius Harris y dos soldados mas de UR caminando hacia hotel. Salimos disparados de las sillas como gruppies alocadas de Take That (incluso algunos cubatas se fueron al suelo) para hacernos unas fotillos con los cracks, que nos regalaron unas sonrisas.

Volvemos a sentarnos y vuelve el colega diciendo que Mike nos invita a charlar un rato con ellos en el Hotel. Y allí estuvimos una hora larga hablando con el "loco" Mike y Cornelius (el MC de UR es Cornelius no?), hablando sobre los problemas sociales de Detroit, lo que pretenden con su musica los UR y tambien sobre su vida personal, hasta nos enseñó unas fotillos de sus hijas to orgulloso el padrazo. Al cabo de media hora nos dijo que lo que mas le molaba de los bolos que se hacia por el mundo era precisamente ese rato que pasaba con los fans charlando de tu a tu, haciendo proselitismo de su causa y echando unas risas. Como anecdotas de la larga conversacion puedo contar que me aseguró que las lentejas que le pone a su familia en la mesa las gana como entrenador de beisbol de un equipillo de Detroit y que rajó un pelin de Carl Craig y mucho del DEMF.

Y de allí al Apolos a disfrutawr del mas grande, del Hacedor, del Live de Model 500, que aparecio en el escenario rollo Matrix con su cazadora de cuero y sus gafas de sol y muy sobrio (por todo lo que se hablo de ello en su actuacion de Monegros). Y empezó a poner sus clasicazos de electro vitoreando al publico y animando a piñon. Creo recordar que empezó con el Cosmic Cars y le siguieron Technicolor, Alleys of your mind, una version cañera del Game One, Starlight, The Chase, Clear, y creo recordar que sonaron tambien Ocean to Ocean, Cosmic Raindance, Nightdrive y No UFO's. La verdad que esos temas en el Sound System del Apolo ponen la piel de gallina, sala perfecta para lo vivido.

Total que acaba el live, aplausos y genuflexiones ante Ra y se pone a los platos uno de los residente, no me acuerdo quien. A la que veo que Cornelius sale al escenario, me mira y me hace señales de que vaya para alla; me abre una puerta lateral y me dice que me va a presentar a Juan, llamo a los colegoidos y vamos parriba. Asi que otra fotillo, a comentarla un poco con Juan y momentazo de la noche cuando entra en la habitacion alguien de Nitsa (me dijeron que era Fra) y nos dice: chicos no podeis estar aqui!, a esto que salta Mike Banks diciendole: hey man they are my friends! juas, vaya megalol. La sesion de cierre estuvo muy bien, mucho electrazo güeno, aunque el strings of life para cerrar me parecio demasiado facilon.

Total muy buena noche musicalmente y por lo vivido.

@ Mu Sick: te dejo a ti el tema de las fotos, que yo no me empano mucho
@ We Will: te llamé cuando estabamos fuera para buscar camorra y te cagaste.
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
tifosi

Mensaje por tifosi »

joder tio noche completa,si señor.
hypnoticacolectiva

Re: Model 500 @ Nitsa (29/03/08)

Mensaje por hypnoticacolectiva »

Joder vaya pedazo de historia... esto solidifica la idea que ya tenia de esta gente, son muy campechanos los de UR son gente de barrio trabajadores incansables...
La casa de Sub-merge en Detroit es algo increible, recomiendo al que vaya por allí que intente pasarse, es algo muy mystico.
Cornelius es el web master de UR y tiene su participación artística en el sello con su alter ego "MGT" un pedazo de negraco de los buenos con su sombrero mafioso y tal, habla castellano muy bien, yo tengo contacto con el siempre que viene a España me escrive un mail, lástima no a ver podido asistir al nitsa, que envidia que me dais y encima sesión de electrazo de papá Juan, algo que ya me hubiese gustado a mi de la que hizo en la CODE, algo que menciono en mi crónica.

http://www.clubbingspain.com/phpBB/view ... c&start=30

En resumen envidia sana, enhorabuena por ese rato que pasasteis con ellos y por contarlo :wink:
Playmaker

Mensaje por Playmaker »

intercambiasteis mails o que!?!? joder tio, estos contactos no hay que perderlos xDD
davidbdn

Mensaje por davidbdn »

Puto crack... Bueno, puro crack! :lol:
tony.

Mensaje por tony. »

Gran crónica Tupper, que cracks...
microondas1

Mensaje por microondas1 »

jajaja lo leo y es como si estuviera alli, y es que lo que vivimos es una de las maximas situaciones a que puede aspirar un adicto al techno. por cierto, las de las fotos eran mujer e hija, y otros grandes momentos que vivimos fue cuando nos pregunto sorprendido que fuesemos a verlos a ellos y no a legowelt. y el maximo fue cuando en esa conversacion musical cito al italodisco como una de sus preferencias, todo un ultra el mike
Imagen
yago

Mensaje por yago »

Y de allí al Apolos a disfrutawr del mas grande, del Hacedor, del Live de Model 500, que aparecio en el escenario rollo Matrix con su cazadora de cuero y sus gafas de sol y muy sobrio (por todo lo que se hablo de ello en su actuacion de Monegros). Y empezó a poner sus clasicazos de electro vitoreando al publico y animando a piñon. Creo recordar que empezó con el Cosmic Cars y le siguieron Technicolor, Alleys of your mind, una version cañera del Game One, Starlight, The Chase, Clear, y creo recordar que sonaron tambien Ocean to Ocean, Cosmic Raindance, Nightdrive y No UFO's. La verdad que esos temas en el Sound System del Apolo ponen la piel de gallina, sala perfecta para lo vivido.

Que distinto a lo que se vivio en Madrid . :cry: . Q envidia.

Por dios esas fotos con los maestros!!.. Q cracks!.

rajó un pelin de Carl Craig

Q contaba?
Mu Sick

Re: Model 500 @ Nitsa (29/03/08)

Mensaje por Mu Sick »

TuperWare escribió: rajó un pelin de Carl Craig y mucho del DEMF.

(...)

@ Mu Sick: te dejo a ti el tema de las fotos, que yo no me empano mucho

No rajó nada de Carl Craig, más bien todo lo contrario. Todo fueron elogios para Craig diciendo que los primeros año del DEMF, donde Craig era el director fueron los mejores, y que luego se fue todo a la mierda por presión de marcas patrocinadoras y demás que querian abrir el abanico de artistas del DEMF.

Luego cuelgo fotos y comento alguna cosilla más.

Saludos
[soundcloud]http://soundcloud.com/redwan[/soundcloud]
Ritual

Mensaje por Ritual »

Hijos de UR,

No estuve presente pero he visto el documento gráfico y me corroen las endivias.

Sólo me apetece insultaros así que no digo nada más.

Cabrones :mrgreen:
Cerrado