Model 500 @ Nitsa (29/03/08)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Goodfella

Mensaje por Goodfella »

Yo llevo ya unos cuantos años con bigote y la gente se rie de mi todo lo que quieren y mas. Pero yo la sigo.

No penseis que es facil tener bigote.
Sops

Mensaje por Sops »

los pelos de punta al leer la crónica del señor Tupper :twisted:
seguro que fué una noche difícil de olvidar.......y el poder compartir fotos y charlas con éstos genios no tiene precio.

Además que musicalmente la noche dió para mucho, ya veo que lo pasasteis como enanos.

Mu Sick, me imagino tu cara con una sonrisa de oreja a oreja y me come la envidia por dentro, = que por todos los que se van al Timewarp a ver al mago Garnier :lol:
1abrazo
Si en la otra vida no hubiera música, habría que importarla.
"Doménico Cieri Estrada"
Fra Soler

Mensaje por Fra Soler »

@ Guilen
Solo aclarar que no tuve ninguna trifulca con nadie que estuviera hablando con los artistas ni falté al respeto de nadie. Supongo que te confundes con alguno de los trabajadores del club (aunque des por sentado que era uno de los djs del Nitsa). Yo no lo ví y no puedo opinar. Desde luego pienso que hay que decir las cosas con educación, pero de todas formas solo comentar que el camerino es pequeño y es normal que intentemos que no haya una aglomeración de gente en esa zona.

Por otro lado, fui yo quien pinchó justo despues de Model 500, y más tarde nos turnamos con Dj De Mierda. Lamento que no te gustara, aunque creo que hay otras maneras de expresarlo que me parecen más respetuosas que “dedícate a comprar mejores vinilos y no castigarnos con la mierda de primer disco que dejaste sonando después de la actuación de Model 500”.
Fra
we will eat your head

Mensaje por we will eat your head »

microondas1 escribió:el maximo fue cuando en esa conversacion musical cito al italodisco como una de sus preferencias, todo un ultra el mike

La sombra del italo es mucho mas grande de lo que muchos creen.

TuperWare escribió:@ We Will: te llamé cuando estabamos fuera para buscar camorra y te cagaste.

Pero que dices nen, si fuiste tú el que desapareciste. Estuve en el tres tombs dandole caña con tus compis hasta la mañana, y estuve haciendo el mal todo el domingo por ahí.

UR ES ITALO!
ImagenImagen
we will eat your head

El bigotes no es Fra. Es un perla (con bigotón estilo hulk hogan), que está muchas veces en taquillas controlando. Creo que es Maxi (no lo se 100%). Uno de los dos hermanos (son dos hermanos creo)

¿Es/era uno de los jefes del garito, no?

Fra Soler escribió:...

Hombre Fra... tú por aquí...
ImagenImagen
anacronish_man

Mensaje por anacronish_man »

we will eat your head escribió:El bigotes no es Fra. Es un perla (con bigotón estilo hulk hogan), que está muchas veces en taquillas controlando. Creo que es Maxi (no lo se 100%). Uno de los dos hermanos (son dos hermanos creo)

Sin estar en el lugar del crimern, diria que es el que vosté diu. También conocido como el señor del bigote. Persona-je que lleva bastante años por el local, casi tantos como el mazomoro de seguridad.

Aprovechando la mini presencia de Fra.......... drum&bass i Dj Esp en el Apolo pero ja!!!!!!
La música electrónica es cosa de frikis i/o endrogaos.
Boite

Mensaje por Boite »

no quiero meterme donde no me llaman, pero me resulta extraño Guilen que no te gustara el cierre de Fra, sinceramente a mi me pareció espectacular, independientemente de que te meta un ed banger de esos. Y no es por defenderlo ni mucho menos, es más, no lo conozco absolutamente de nada, excepto de preguntarle alguna vez allí en pista algún viniló que ha puesto, pero ya te digo, creo que estuvo muy a la altura, y de mierda igual y éste si que flaquea a menudo en noche de electro como el warm up que le hizo a dj Stingray o algún warm o cierre de los últimos Dj 3000. Y con esto no digo que mis palabras vayan a misa ni mucho menos, sólo que me ha sorprendido. Y Fra si que lleva bigote ahora, como a la antigua y a veces va bastante de sobrao, también hay que decirlo.
we will eat your head

Es que como bien dicen mas arriba llevar moustache trae problemas.

Y si eres mujer mas aún...

(o no K-?)
Última edición por we will eat your head el 02 Abr 2008, 23:01, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Ritual

Mensaje por Ritual »

Fra es padre nuestro de todos los clubbers y lo sabéis.

Histórico día con su primer post en Clubbing.

UR ES ITALO!

Amén.
we will eat your head

we will eat your head escribió:El bigotes no es Fra. (...) Creo que es Maxi (no lo se 100%).

Me he informado y no es Maxi "el bigotes" al que me refería.

Rectificado queda.
ImagenImagen
Cerrado