Michael Mayer

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
ElectroChick

Michael Mayer

Mensaje por ElectroChick »

Bueno, bueno, ¡qué noche mas inolvidable! 8) :) :!:
Vamos, Michael Mayer ha marcado una sesión IMPRESIONANTE. :!: :!: :!:
La selección de música fue de la música electrónica más elegante que yo personalmente he escuchado jamás. 8)
Tambien metió classic house pero muy bien mezclado todo.
El ambiente fue muy alegre y animadísimo, pero así suele ser en el Mondo y/o Room. (NO soy relaciones por si alguien viene con ese comentario estúpido). :!:
Claro, que nadie es perfecto y hubo fallos a la hora de pinchar, pero yo diría que a Michael se le fue la aguja como máximo 3 veces, pero creo que cuando hay musicón y ambiente, eso se perdona. jeje 8)
Yo normalmente considero a mis paisanos como pastillas de dormir, NO a la hora de música ni a la hora de pinchar, pero con respeto a moverse, pero ayer este chico se marcaba cada baile mientras que pinchaba, que vamos.

Espero que el Mondo (Room) siga invitando grandes talentos como Michael y los que han venido.

Creo que no hay palabras para describir el musicón de ayer.

Saludos a tod@s.

A ver qué tal va a ser R.L. hoy en el Deep.
Lord have mercy with my soul!
Hunger has a price tag;now it comes with a bill!
I don't think that your lies will change the truth!
ForkL¡ft

Mensaje por ForkL¡ft »

Que suerte!!
Ese tío tiene más clase que uno que tenía mucha... :P
¡Una revelación es así!
Y una vida sin revelaciones no es vida.
Ramiro

Mensaje por Ramiro »

Yo no digo que fuera mala la sesión, solo que no me gustó...
Todas las sesiones que he escuchado suyas seguían una trayectoria ascendente, pero la de ayer iba a trompicones, cuando te empezabas a animar ya se encargaba él de que parases.
A mí me ´recordó a la peli man on the moon, en la que Jim Carrey hace de humorista que solo él entiende su humor...
A parte de eso se escucharon algunos temas interesantes, se llego al aforo completo, sé de gente que no pudo entrar...
sampler

Mensaje por sampler »

A mi me encanto la sesion. nunca le habia visto en vivo pero tengo muchas sesiones suyas y es cierto lo que dice ramiro que siempre eran ascentes. En mondo al tercer tema ya estaba poniendo el liston alto en cuanto a intensidad. Como evidentemente no es un dj truchero nos hizo viajar en una montaña rusa con muchos momentos cercanos al minimal y otros mas techno con toques old skool, pop, acid...todo con mucha calidad. A mi este tipos de sesiones me gustan mucho (de hecho yo cuando pincho hago lo mismo) por lo que goze como un niño.
Tecnicamente no es nada especial sin complicarse la vida pero si que llevo muy bien el tempo y sin abusar de temazos los metio muy bien puestos. Mencion especial a la ultima media en la que intento (aunque no consiguio del todo) mantenernos en una hipnosis bajando mucho la intensidad durante 20 min para darnos un final electrico que calo mas que nada por las ganas de fiesta de la gente. Al menos arriesgo, o yo lo entiendo asi, y ademas salio bastante airoso.

Estoy intentando recordar temas que puso y solo recuerdo estos: dntel - babys on fire (superpitcher remix), depeche mode - personal jesus, lcd soundsystem - yeah (pretentious mix) y michael mayer - sky is clear (agoria remix) alguno mas conocí pero no lo recuerdo ahora.

Muy simpatico michael estuve intentando (por mi ingles pachangero) hablar con el y estubo muy atento. ademas yo iba con mi camiseta kompakt de fabricacion casera y se quedo pillado con ella. algun otro truco de dj "pachangero" (decir que no con el dedo cuando parecia que acaba la sesion y venia alguna subida p.ejem) que no necesita pero que siempre el publico agradecemos y siempre con una sonrisa en la cara y pinta de estar pasandoselo teta.

No se como se llama el dj que habrio la sesion pero se marco un warm up minimal repleto de calidad donde sono mucha crema desde un inicio mas cercano al microhouse hasta los toques acid y poperos finales. eso si, limitado tecnicamente.
Coyuco

Mensaje por Coyuco »

La última vez que escuché a Mayer, fué a finales del pasado año, en Nitsa, y no me pareció ni acertada, ni divertida, ni elegante, ni nada :x
Me esperaba una sesión muy diferente, pero pequé de ingenuo.
Como productor Michael Mayer es sublime. Como dj deja mucho que desear.
Yo mañana iré a verle, de nuevo a Nitsa. Espero que sea menos contundente que la última vez. Supongo que al ser un dj bastante ecléctico tiene estas cosas. Eso si, él se lo pasa genial siempre, aunque la gente no le siga el rollo. Eso es de aplaudir, mete los temas que le parecen, a los bpmŽs que cree que son idoneos para él (y no para el público) y del estilo que el cree que debe de sonar en ese momento. Y el, baila y baila, y quieras que no contagia a la gente. Pero prefiero a un dj impasible que meta música acorde con su nombre, que no a uno bailongo y enrollaete pero que meta bazura.
Ya os comentaré como se comporta este buen hombre en Barcelona. :wink:

Un saludo!
sampler

Mensaje por sampler »

coyuco tienes razon en lo de que el tio hace su sesión y poco caso hace al publico pero el otro dia en mondo no peco de contundente sino de lo contrario: la gente queria guerra y el dando bombo en migajas. cuentanos que tal en nitsa.

otro tema que he recordado: sterac - keep on running
Coyuco

Mensaje por Coyuco »

sampler, no fui a ver a Mayer al Nitsa, al ver la cola que había a las 3 y poco, nos asustemos, y como teniamos a Sutekh en la misma calle, en el Club Cube, que está a 5 minutitos de paseo, pues fuimos allá.

Que alguien comente que tal Mayer ayer en Nitsa.

Un saludo!
rnst

Mensaje por rnst »

Hola, yo estuve en el Nitsa y decir que lo que escuché estuvo muy bien.
Entré pasadas las 3:30 (gracias a la cola) y estaba Jennifer pinchando, estuvo muy bien, con temas bastante pisteros. Después se puso Michael Mayer y estuvo realmente bien. No me acuerdo muy bien de la música que puso, tengo los recuerdos un poco borrosos, pero sé que me lo pasé bien. A las 6:45 me fuí y el sr Mayer aún seguía pinchando.

Saludos!!
alf

Mensaje por alf »

Yo tambien tuve el placer de estar en el Apolo. Siento no poderos dar una crónica tan técnica como la que suelen hacer por aqui, ya me gustaría pero mis conocimientos no son tan avanzados. La sesión, como me dijo un coleguita cordobes que me encontre (como siempre que hay algo bueno, saludos si estas en este foro): ' contundente pero sin ahogar ', sesion muy bailona. Yo baile y baile y baile, me lo pase genial al igual que todos los que pudimos entrar (o eso creo). Jennifer muy bien, dejando la pista rendida para la llegada del capo. La verdad es que esperaba que este pinchara un poco más pero la hora y media, tal vez un poco más, me dejo buen sabor de boca. Teneis razón cuando decis que disfruta pinchando, solo habia que verlo manos en alto, dando palmaditas y girando sobre si mismo. Despues se puso un rato más Jennifer hasta las 7:00 aprox hora a la que cerro (no esta mal una horita más de lo que estamos acostumbrados).
hazelgurner.v2

Mensaje por hazelgurner.v2 »

Yo estube este Sabado y ya debe ser la 5 vez que veo a Mayer en el Apolo. Se va notando cada vez más el aumento de popularidad de este, pues esta vez lo ví más lleno que las otras veces. Con respecto a la sesión, la última vez que vino me gustó más, pues aparte de ser más trancero(que es el rollo que más me va a mí en una pista de baile) la sesión tubo más progresión y dedicaba más tiempo a recrear ambientes. Esta vez, tanto Mayer como Jennifer, todo y poner música de indudable calidad, se dedicaron a hacer una sesión que como una montaña rusa, todo el rato subía y bajaba, para finalmente no llevar a ningún sitio. Todo y eso, yo me lo pasé bien, pues la música y el ambiente eran óptimos. En especial destacaría la sesión que nos ofreció Fra. Tubo más consisténcia para mí opinión, recurriendo a temas de todas las épocas, sin caer en obviedades y haciendo un discurso solido. Fué bastante más movido de los warm ups, que acostumbro a oir en el Apolo, cuando no va ningun dj zapatillero a lo Adam Beyer(la verdad es que esos djs ya no me mueven de casa). Pero eso no afectó para nada en la sesión de los otros dos. Pues se dedicaron a hacer lo suyo sin tener en cuenta lo que había sonado antes.
Cerrado