Michael Mayer

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
microondas1

Mensaje por microondas1 »

yo lo mismo que coyuco, solo añado que sutekh estuve genial

lol
Coyuco

Mensaje por Coyuco »

Una pena que nadie abriera un post sobre la fiesta del sabado pasado en Cube Club y sobre la "contundencia" de Sutekh. Ya creo que es tarde...
soffie o

Mensaje por soffie o »

en la capital del reino lo pasamos bomba, la verdad es que el chico es simpático y gracioso... otro tema que puso el 7 del último de Plastikman casi casi con el cierre
soffie o
LaDyTrOn

Mensaje por LaDyTrOn »

Yo os puedo ablar del Michael Mayer q tubimos en copera, no se lo q ara por alli arriba..
pero si os puedo decir q a sio una de las mejores sesiones de minimal y electro q e escuxado en muxo tiempo.
ademas de ser elegante y tener buen gusto cn los temas q escogio, el ambiente de la fiesta no pudo ser mejor, a lo q no stamos mu acostumbrados por aki.
vino muxa gente de malaga, de marbeya, lo q izo q la noxe fuera distinta.
Ademas, michael se mezclo muxo cn el publiko, lo veo un dj divertido.
:P Espero q vuelva pronto..
COURNOT

Mensaje por COURNOT »

Realmente alguna sesion que circula por la red suya es genial,yo no lo e visto en directo pero su sesion de fabric es genial,aunque algun amigo me ha dicho que en diercto empeora.
Monstertruck_driver

Mensaje por Monstertruck_driver »

La verdad es que no puedo, comentar nada de la sesion del Sr. Mayer, lo que si, es digno de agradecer que en Madrid tengais la oportunidad de asistir a eventos como este. Espero que aqui en Galicia, poco a poco vaya ocurriendo lo mismo, ya que solo en Clubs como el Vademecwn (entre otros) se dignan a traer buenos djs y productores que no rayan la comercialidad de la música eléctronica. En fin, espero que disfrutaseis con la música M. Mayer. Por cierto la ultima referencia de Kompakt wapisima. (kom-94, ferenc - cronch)
sampler

Mensaje por sampler »

Gran noticia que ferenc aka fra repita produciones en kompakt. tras el "yes sir i can hardcore" con el remix del capo incluido.

pd : Monstertruck_driver si te quejas de la programacion gallega que te voy a contar de la pucelana con chus del campo y pepo a la cabeza. creo que el unico artista no castellano que ha pinchado despues de navidades en nuestra capital que me interese es xpansoul y me entere 10 dias despues de que pinchara. :? ...al menos tenemos madrid a dos horas de coche :P
Cerrado