MATTRIX FRACASO Y CHASCO@CLOUDE YOUNG

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
didoo

MATTRIX FRACASO Y CHASCO@CLOUDE YOUNG

Mensaje por didoo »

Yo era uno de tantos que estaba alli para pegarse una fiesta a lo grande y escuchar a uno de los buenos djs que por aqui han pasado,pero todo fue un fiasco,primero por la de peña que habia y el mal rollete y luego por lo mas importante de todo a CLOUDE YOUNG se le estropea su MAQUINITA y se pone a pinchar con unos discos que segun escuché por ahí eran del residente,osea que todo era descuadre tras descuadre,pero claro algunos nos dimos cuenta,porque hablabas con cierta peña y te decian QUE GUAY TIO COMO PINCHA[TODO ESTO CON LA MANDIVULA DESENCAJADA,CLARO] y yo flipando cada vez mas hasta que a las 5 dijimos basta ya de garruladas.Con esto quiero decir señores organizadores de fiestas que ya que cobrais una entrada,nos deis lo que pagamos por lo menos,osea una sesion en concidiones de los djs que van a vuestra sala.Por cierto encima nos robaron el cassete pero eso es otra historia.Esto es lo que me paso a mi,si estuviste da tu opinion.
Raulen

Mensaje por Raulen »

10 dias despues de la fiesta vienes con esto ?¿?¿?, perdona fiera, pero me da la sensaion que no tu relato va a tener poca credibilidad, y mas sin tener sentido lo que dices.

Te has confundido de sitio me da la ligera impresion
Raulen

Mensaje por Raulen »

Bueno....quizas me precipite al responderte, pero me he informado muy bien y no todo lo que dices es real.

El problema que tuvo Young fue con las clavijas del Final (yo para los nombres tecnicos soy lo peor), se quedo sin monitores por alguna razon que no me han sabido explicar, solo podia pinchar con medios y eso, yo sin ser dj, me atrevo a afrmar que debe ser bastante jodido.

Como no podia usar el Final, hasta que le pudieran solocionar la movida, es decir le buscaron otros monitores y nuevas clavijas, pincho 40 minutos con los discos de uno de los residentes y una vez casi casi solucionados los problemas pincho normalmente con Final en un plato y alternando el otro con la maleta del residente.

Tuvo muchos problemas e hizo lo que pudo. Quizas tenias que haberte quedado mas alla de las 5 y tu comentario podia haber sido otro.

Imagino que no seria plato de buen gusto para los responsables de Mattrix encontrarse con ese marron. Estos problemas son solucionables si antes se hace una prueba de sonido antes de comenzar la fiesta, y tambien si llevara discos aparte del Final, que es lo que hacen muchos djs, Carola o Kanzyani por poner 2 ejemplos que yo mismo he vivido

La informacion no me la ha dado nadie de Mattrix, pero la fuente es inmejorable.

Entiendo tu enfado, pero no todo es como lo descrito
hoj@lata

Mensaje por hoj@lata »

si, fue penoso el young, como nos toman el pelo... pero es lo que hay en extremadura, poca cultura y mucha chapuza.

a mi no me valen excusas, un dj profesional TIENE LA OBLIGACION de estar preparado contra problemas de este tipo, para eso cobran lo que cobran, y una sala TIENE LA OBLIGACION de ofrecer calidad y buen trato a los que se dejan la pasta en la puerta y en la barra.

y el publico tiene derecho a quejarse, especialmente si ha pagado una entrada tan desorbitada como la que tuvimos que pagar por escuchar a semejante paquete.

es mas, yo diria que seria penoso que nadie se hubiera quejado porque de ser asi quedariamos como unos borregos desfasados que no se enteran ni de lo que esta sonando (o ya lo somos??)

matrix se come marrones por su propia dejadez, y a la gestion tan cutre que llevan haciendo de la sala desde que abrio... esto no es la primera vez que pasa.

asi nos va...
MuLeRaKo

Mensaje por MuLeRaKo »

Si es q con el vinilo no pasan estas cosas..... Que pena x Claude Young q es un artistazo y x la gente q fue a verle.

Saludosss
didoo

Mensaje por didoo »

:oops: :roll: joe creia que era el único que se habia dado cuenta,el escribir esto 10 dias despues es porque creia que alguien hablaria y comentaria algo,yo soy uno de los que en parte elogio la lavor que hacen las pocas salas que hay en extremaura pero lo cierto es que podian haber dado explicaciones.saludos
virus

Mensaje por virus »

iros a ver a federico el 6 de marzo y veras como a el no se le estropea el finalscratch :twisted:
didoo

el numero uno de extremadura

Mensaje por didoo »

:o :twisted: :wink: claro que si es el mejor dj de extremadura y seguro que a él no se le jode la sesion,nos vemos el 6 de marzo
Champion

Mensaje por Champion »

Como va a trinfar MATTRIX con FEDERICO!!!! :twisted: LAS SESIONES Q SE MARCA SON ÚNICAS!!!! :shock: 8)
la nena

Mensaje por la nena »

es verdad champion estoy contigo!!!! :D
Cerrado