FORO

Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
 Marc Marzenit live! @ Spandau 14-06-08 
Autor Mensaje

Marc Marzenit live! @ Spandau 14-06-08
Quien le apetezca pasarse a ver al señor Marc el próximo sabado que contacte conmigo...
alber2bass@hotmail.com

Marc Marzenit live! @ Spandau
(Sala BUT. C/ Tribunal 11)

Biografía Marc Marzenit
Mientras el resto de niños de su edad se entretenía emulando a los medallistas de las olimpiadas de Barcelona, Marc Martínez intentaba controlar un Atari 1040ST a través de un teclado Casio PT1 conectado a la salida jack de auriculares. Evidentemente, el intento no cuajó, pero es que con sólo nueve años ya se le quedaba corto el tocadiscos 'playskool' con el que llevaba años escuchando discos como los de Alan Parson Project y Pink Floyd, fruto de las consecuencias de tener un padre trabajando en una tienda de discos.

En 1995, a los 11 años, deja su Barcelona natal para instalarse en Mollerussa, donde durante siete años estudia solfeo y piano en el conservatorio municipal. Desde entonces, comienzan sus primeras composiciones de música clásica. Al mismo tiempo se hace con su primer sintetizador, un Casio HT-6000, y años más tarde, cumplidos los 15, consigue su primer ordenador personal. Hecho que realmente le impulsa a la creación de música electrónica con programas como Audio Mulch, Cubase y Fruity Loops.

Visita por primera vez el Sónar en 1998, el año de las brasileñas. La suerte está de su lado y resulta ganador en el sorteo de un sampler Akai Remix 16, con el que amplía sus recursos para la producción de música electrónica. Más tarde, realiza un curso de Cubase en la Universidad de Lleida, teniendo que realizar la solicitud con el nombre de su madre al ser menor de edad.

Anteriormente, se haría con unos reproductores de CD, con los que podría incorporar los temas que iba produciendo a sus primeras sesiones por 'pubs' y 'raves' de la zona. Después de unos años cogiendo experiencia de cara al público, empezaría a incorporar sus primeros lives con un portatil Apple iBook 12".

Desde el 2003, reside nuevamente en Barcelona, donde ha podido obtener los títulos de Audio Engineering y Técnico superior en sonido, compaginando dichos estudios con un trabajo de técnico de sonido en un teatro e impartiendo clases de producción musical en Lleida. De forma paralela, ha realizado un tema para un anuncio de TV, ha producido anuncios de radio y colabora en proyectos audiovisuales.

Actualmente, Marc Marzenit se ha consolidado en el panorama nacional como un valor en alza. Sin apenas experiencia editorial, ha podido actuar en medio año cinco veces en un club como Florida135, saliendo al extranjero para realizar dos actuaciones en Berlín (Zurmöbelfabrik y Pulp Mansion), y pasando por una considerable cantidad de clubs y festivales de la geografía española.

Sus primeras publicaciones en el conocido Net-label Miga y el nuevo sello Votox Records han hecho que Marc comienze a marcar territorio como un productor destacado en la escena. Para acabar de completar el trabajo editorial, Marc se ha involucrado junto a otros tres compañeros, en la creación de un nuevo sello, Paradigma Musik, que ya cuenta con el apoyo de una de las distribuidoras más importantes del momento, Kompakt, y donde ha publicado su primer EP, Trozitos de Navidad. Marc tiene mucho que decir a partir de ahora mismo.

http://www.marzenit.com/

Entrevista a Marc Marzenit...
http://www.megaupload.com/es/?d=PM35OPOZ

Sonido Marzenit...
Marc Marzenit @ Radio 3 (31-03-2007) [Live Set]
http://www.megaupload.com/?d=S6EHSFUI

Marc Marzenit @ Sun Jai Festival 2007
http://www.megaupload.com/es/?d=GW0J4DGB

08 Jun 2008, 23:12

Re: Marc Marzenit live! @ Spandau 14-06-08
Es una buena manera de ir calentando motores con lo que nos deparara en sonar, con un cambio de registro, con sus producciones quizas mas sensitivas , mas emotivas,mas evocadoras...lo hara alli con Suite on clouds.

Le concedemos de nuevo una oportunidad para este sabado, con su faceta mas probada para ver si nos agrada un poco mas que en Klubbers, quizas es que debemos ir aconstumbrandonos a su nuevo live.
Aun asi,una es PRO Marc y no faltara... :smt007

09 Jun 2008, 08:32

Venga coño....así que quereis que hagamos?. Rave + Marzenit + Bedroom. A mi me va a dar algo un día.

09 Jun 2008, 09:08

A mi personalmente nunca me ha gustado demasiado pero tiene pinta de que puede armarse una muy gorda con este carismático muchacho..
Muy currada esa bio.. :)
Como todos los sábados andaré por allí.. Quien quiera ir que se ponga en contacto conmigo que yo os proveo, detalles en mi perfil :wink:

10 Jun 2008, 12:01
Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas   [ 4 mensajes ] 

Hilos relacionados
 Temas   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Marc Marzenit@Spandau 14/06/08

[ Ir a página: 1, 2 ]

tabata

23

1814

18 Jun 2008, 14:29

berni

Marc Marzenit -live-@F135

calambres

8

840

30 Dic 2005, 15:29

Spike_

Marc Marzenit Live@Family Club 17/06/06

shakerecords

9

900

16 Jun 2006, 14:01

BIO

15-04-11 Marc Marzenit Live!@Oasisclubteatro (Zaragoza)

Eclectik

5

201

06 Abr 2011, 16:26

elosoconbarbas

Cristian Varela + Bando + Marc Marzenit live @ Mattrix (22 J

formato

3

300

06 Jul 2006, 15:00

pioner