M2 Indoor Festival (29 de Octubre de 2005)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
laserite

M2 Indoor Festival (29 de Octubre de 2005)

Mensaje por laserite »

Bueno, no es que sea ningún notición :wink: pero me ha sorprendido ver qué no había ningún post en "Futuros", y quería ver que se contaba la gente del festival, si van a ir o no, sus preferidos, etc.

Por otra parte, ya está el horario definitivo, teniendo en cuenta el cambio de hora nacional del sábado:

http://www.clubbingspain.com/noticias.php?lng=es&id=1937

La web del festival es:

http://www.m2festival.com

¡Nos vemos en el desierto!
asuncion

Mensaje por asuncion »

La cosa por aquí en Lleida está bastante fria,a casi todo el mundo que pregunto me dice que no vá,será que no hay mucha pasta.
Yo y todos mis amigos al final nos vamos a La Cova, al aniversario de Trivial Musik. A todos los que os vais para monegros que vaya bien y haber si esta vez no se quedan sin aguas y no se cobran 2 Euros por un vaso de plástico y dos cubitos.
Marinetti

Mensaje por Marinetti »

Pues si, nos vemos en el fieston del Otoño! Dará mucho que hablar!

Que ganas!! :D

Imagen

5 días!! :wink:
edu.18

Mensaje por edu.18 »

Pues si es raro que no hubiera un post, yo de momento voy alguien mas se apunta?
laserite

Mensaje por laserite »

edu.18 escribió:Pues si es raro que no hubiera un post, yo de momento voy alguien mas se apunta?

Sip, la verdad a mi me daba un poco de cosa poner el post porque todavía soy nuevecillo por el foro, pero por ciertos motivos posiblemente me pire sólo este finde al M2 así que si voy conociendo a alguien pues mejor que mejor :D aunque no me hace falta mucho para fliparlo con el señor Richard D. James, Front 242 y compañía :twisted:

Molaría hacer una kedada, yo pillaré alguno de los buses de la organización que salen de Madrid.
Coyuco

Mensaje por Coyuco »

Ya hay punto de reunión Laserite

http://clubbingspain.com/phpBB/viewtopic.php?p=181140#181140

You´ll never walk alone :wink:
elosoconbarbas

Mensaje por elosoconbarbas »

MUY BUEN GUSTO DEMUESTRA LA GENTE. La verdad es ke yo soy de huesca, binefar para ser exactos, y por aki la peña si va al festi, pero mas ke nada por no joder, no se si me explico, si yo y cinco friends nos vamos payi, logico sera ke un par de coches mas ante la posible comida de uñas ke les espera decidan bajar el ultimo dia a comprar anticipadas. Y eso lo digo por ke pasa todos los años pà m1, ke hace decimos no vamos 3 o 4 ediciones, para acabar alli en tropa, el pueblo, ke digo todo dios. por mni no venga mucha gente, mejor , mas espacio pal disfrute, y mejor veremos a las niñas guapas.al ke venga, en BINEFAR hay un after party , en el club by pass, con djs de la zona. dicho keda
pitisebta

Mensaje por pitisebta »

buenas señores!!! otro k se apunta!...yo cojo el bus organizado en madrid a las 11 de la mañita

alguien mas en ese bus???
Coke

Mensaje por Coke »

Yo también estaré por ahí ;).

Y con un par de días para descansar :D.

Salu2
laserite

Mensaje por laserite »

Ya me he comprado el bus desde Madrid. Atención que los que salen de Embajadores ya están agotados, sólo quedan los que salen de Plaza de España a las 11:00 y a las 14:00. Mis colegas y yo nos hemos cogido el de las 11:00.

Bueno qué, ¿quedada + botellón en el bus? :twisted:
Cerrado