Luxe @ Pink Fish ( antiguo soma ) 21/12/06

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
menfyx

Luxe @ Pink Fish ( antiguo soma ) 21/12/06

Mensaje por menfyx »

Ayer inauguraron la "nueva" sala pink fish, asik fuimos a echar un vistazo haber que se cocia, y por recordar viejos momentos en tal mitico escenario....
La verdad es que ha perdido un poquito de encanto, pero los tiempos cambian y el lavado de cara del viejo soma, ha sido realmente interesante...
Muy bonito todo, la sala del fondo segun entras ya no rebosa clandestinidad, con esa cama de matrimonio y ese rincon oscuro, sino una muy luminosa barra para pedir, aunk les falta imprimir algo de velocidad al tema de poner copas.
Parece algo mas amplio...claro que no habia la cantidad de gente que pudiera haber en soma cualkier viernes, sobre todo los 2 o 3 ultimos años de su primera y fructifera etapa.
Las galerias han cambiado algo, de hecho casi me como un muro con el que no contaba segun bajas a las galerias...
Parece un poco mas seguro, salidas de emergencia y tal.
Todo esta bastante bien, el nombre de la marca de bebidas pone un punto y final al estilo underground de la sala...pero bueno.
La musica esta bien, electro, house....vamos, lo que esta de moda, aunk el volumen un poco bajo.

En definitiva...de nota un 7

Feliz navidad
mendoziano

Mensaje por mendoziano »

Un día de estos me pasaré, no tiene mala pinta y me apetece ir a un sitio que no esté muy masiificado.
menfyx

Mensaje por menfyx »

Pues date prisa mendoziano...que a buen seguro se pondra de moda...y se masificara
micromann

Mensaje por micromann »

esta bien el tema de la reforma, el tema del aire acondicionado parece seguir siendo tabu. yo no estuve el jueves.. pero si me pase un rato el sabado.. LAMENTO DECIR QUE ESE HOUSETE hortera, cantadito intentando llegar al estilo ibiza.... AQUI NO PEGA!!!! pero ni con superglue...

el ambiente: ufff!! no esta definido todavia, mucha mezcla de personas que todavia no definen el ambiente de uyn club, aunque lo vaticino como siempre (si cambian el rollete musical) gente joven con ganas de escuchar musica diferente... pero ojo... solo si cambian (mi punto de vista mas objetivo)

;)
Sunflower

Mensaje por Sunflower »

Pues yo me acerqué el viernes por el nuevo LUxe, antiguo Soma, y la verdad es que me gustó bastante.
Los porteros fueron amables. Noticia de agradecer.
Las camareras igual.
El aforo muy bien, pues había poquita gente y se podía estar sin agobios ni empujones, ni notas chungos, ni perdonavidas, ni modernos estupendos con pose apretá.
La música no estuvo mal, pinchaban Pilas y Jabato, que yo sepa, y la verdad es que estuvo bien, minimal primero y luego algo más techhouse, mínimamente prog. Para mi gusto bastante bien.
Un sitio normal, casi comprable al antiguo soma (pero al antiguo antiguo de hace por lo menos 15 años, faltaban las colchonetas de abajo, qué tiempos).

gracias mariluz por ponernos en lista
un beso
Sunflower
ChaaChaa

Mensaje por ChaaChaa »

micromann escribió:esta bien el tema de .. LAMENTO DECIR QUE ESE HOUSETE hortera, cantadito intentando llegar al estilo ibiza.... AQUI NO PEGA!!!! pero ni con superglue...

Di q si....aqui ná mas q pega el minimalako...eso es lo q parte ahora,lo demas es todo una mierda :roll:
menfyx

Mensaje por menfyx »

Cuando yo estuve el Jueves, no me parecio eso...

Yo le vaticino una buena vida al luxe...que poco a poco ira creciendo musicalmente...

Y el ambiente, creo que se ira depurando, hasta que atraidos por la limpieza, surjan los virus mas repugnantes de todos conocidos...

Pasa con toooodas las fiestas en tooodos los locales...
InocenteInocente

Mensaje por InocenteInocente »

micromann escribió:esta bien el tema de la reforma, el tema del aire acondicionado parece seguir siendo tabu. yo no estuve el jueves.. pero si me pase un rato el sabado.. LAMENTO DECIR QUE ESE HOUSETE hortera, cantadito intentando llegar al estilo ibiza.... AQUI NO PEGA!!!! pero ni con superglue...

el ambiente: ufff!! no esta definido todavia, mucha mezcla de personas que todavia no definen el ambiente de uyn club, aunque lo vaticino como siempre (si cambian el rollete musical) gente joven con ganas de escuchar musica diferente... pero ojo... solo si cambian (mi punto de vista mas objetivo)

;)

Claro, mejor que pinchen rollo Freakstylers no? ;)
micromann

Mensaje por micromann »

¿Minimal? si, es totaaaaaal tia, yo no escucho otra cosa......

cuanto te has equivocado querida

FELIZ 7 A TOD@S :lol:
Última edición por micromann el 29 Dic 2006, 18:07, editado 1 vez en total.
micromann

Mensaje por micromann »

Claro, mejor que pinchen rollo Freakstylers no? ;)[/quote]

POR SUPUESTO!!! :D
Cerrado