Livesets!!! @ Danzoo Tematik Macumba [20.enero.2006]

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Spike_

Livesets!!! @ Danzoo Tematik Macumba [20.enero.2006]

Mensaje por Spike_ »

Pues ayer dieron los flyers para esta fiesta en macumba
The Youngster Vs. Scan X -live-
Ladytron (dj's)
Jaumetic / Iñaki Marin -live-
Tony Mendez

Puede ser una gran noche en macumba

Entrada libre hasta la 1, despues 12 € con flyer 15 sin el

de 23 a cierre
Imagen
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Esta pude ser la ocasión de volver a las catacumbas más de dos años después... muy atractivo el cartel y a muy buen precio.

¿Qué tal es Tony Méndez? ¿Es uno de toda la vida de dios con otro aka? ¿Valen? ¿o estoy mezclando cosas?
«me pone una frase reflexiva e hipotetica dicha ANTES del partido como si fuera valida para describir a posteriori algo que ha ocurrido despues» (sic)
Spike_

Mensaje por Spike_ »

Creo que es uno de los residentes de Danzoo, creo que ya a pinchado algun dia mas, pero ni le he escuchado ni na. A ver si alguien se comenta algo
Imagen
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

No es Valen (para los que seais de fuera de madrid fue original de Áttica y el antiguo Radical y era bastante conocido) sino Michael Lapp (a este no tengo el gusto de recordar su música aunque creo que ya lleva años tras los platos y que compartía cabina hace cuatro o cinco con Nano y Abel Ramos en una sesión nocturna de la sala Universal... estoy pusto eh :lol: ). Me imagino que habrá cambiado de registro ¿qué tal ahora?
«me pone una frase reflexiva e hipotetica dicha ANTES del partido como si fuera valida para describir a posteriori algo que ha ocurrido despues» (sic)
tech

Mensaje por tech »

yo he leido en la revista trax que ademas del live the youngster vs. scan x, estarian en macamba swayzak en lugar de ladytron dj`s.
a mi me parece mas interesante la propuesta que aparecia en trax, aunque el cartel final tampoco esta mal y mas si es gratis hasta la 1 jaja.

anoto la fecha ya que no he visto nunca el versus de los frances y me han hablado muy bien de el.
laserite

Mensaje por laserite »

Por Dios, va a ser que voy a pasar de todos mis exámenes de la semana siguiente y voy a acercarme al Macumba, joder que me perdí a ese fantástico duo en Creamfields y también en M2 (eso sí, vi el final, y fue _brutal_).

Y por si fuera poco... ¡¡Swayzak!! Qué mítico, yo me inicié en el electro con Swayzak y Anthony Rother... Make Up Your Mind, In The Car Crash, Sex With The Machines (esta de Rother creo) voy a tener que recordar esas canciones ahora :D

Pues eso, nos vemos en las catamacumbas 8)
Moon Girl

Mensaje por Moon Girl »

¡Pedazo de noche en Macumba!

Yo por ver a Iñaqui Marín y a The Youngsters otra vez en Macumba hago lo que sea....

Mucha cañita!

Si nada falla, por allí andaremos...

Besitos

Ah! :arrow: DIEGO: Las veces que he escuchado a Tony Mendez en Danzoo ha pinchado progressive house en sus warm-up...
"Hide from the light
neon in my head
e-lectric shadow
full moon in my bed
and I say - she's the one that I love.."
LAU!

Mensaje por LAU! »

(Bonito gatito Diego jaja :lol: )

El Tony Mendez en Danzoo ha estado bastante bien las veces que le he visto
aunque creo q en People no tuvo mu buenas críticas

The Youngsters en agosto mu originales (bueno era el 1º live q veía...)

Ladytron lo que oí del Creamfields no me gustó muxo la verdad, electro macarrilla, tipo Sarahdapinup o eso creo recordar...

aunque creo ques esta fiesta debería perdermela...
Me voy, buenas noches a todos que ya se acaban las fiestas
DIEGO

Mensaje por DIEGO »

Eyhhhh Lau!!! Feliz fin de Navidad!!! Me mandaron un sms el día de año nuevo y me dijeron que habías preguntado por mí en la goa, ¿eras tú no? :wink:
LAU!

Mensaje por LAU! »

Si si
jajaja
na más llegar a la cola veo a Sandra y digo hay que cerrar círculos, que no hay tantos clubbers por físicas!
tb vi a otro físico suelto x la goa... un tal Ramón, amiguitos?
Cerrado