Laurent Garnier @ Row14 (30-04-08)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
*Imp*

Laurent Garnier @ Row14 (30-04-08)

Mensaje por *Imp* »

Llegamos a eso de las 00:30 y no nos dejaron entrar hasta la 1:15 mas o menos. Parece que tuvieron problemas con la policía al presentarse para pedir permisos, papeles y tal (si no es cierto que alguien me corrija, por favor), hecho que hizo que no se abrieran las puertas hasta tan tarde, siendo la hora de apertura del club las 23:30, cito:

- Garnier pinchará 4 horas. En la segunda sala del club actuará uno de los pioneros del jungle, Shy FX. El horario del club será de 23.30h. a 06.00h.

Una vez dentro media hora más de cola en la zona polynesia de port aventura...quiero decir del row14, para canjear la entrada anticipada por la entrada del garito. Todo ello amenizado, eso si, por los sofisticados y embriagadores ritmos de tres putos timbaleros que me pusieron de los nervios y por la presencia de los primeros primates que, creo, van a ser la fauna habitual de ese local.

Por fin logramos entrar y de cabeza al rowclub, bien, laurent garnier a los platos ya, bien, me voy a por una copa, bien. 6euros la copa (con dosificador, así que hay que beberse 6 cubatas mínimo para empezar a entonarse) o 3 la birra, tirando de birras all night long.

Que las barras se quedaran sin cambio o sin vasos o sin cervezas o que l@s camarer@s fuesen un pelín ineptos, lentos, que los primates no dejaran de pasearse por la sala agarrados a sus Jennys o que los seguratas (al menos con los que tuve que intercambiar gruñidos) fueran unos imbéciles no lograron enturbiar del todo lo que para mí fue una de las mejores sesiones vividas en mucho tiempo. Eclecticismo (palabra que odio) a raudales. house, detroit, algún tema hip hop, jungle, disco (momentazo "underwater") y para acabar, si no recuerdo mal, el "out of space" de prodigy. Que otro se encargue mejor de hacer la crónica musical que no es lo mio.

Luego al guardarropía a por las chaquetas, 45 minutos mas en un amasijo de carne (llamar cola a eso sería un eufemismo), un poco de desesperación ante la "buena" educación de la gente y el savoir faire de las currantas y para casa (o no).

Mención especial hay que hacer al techo corredero (se agradeció bastante para oxigenar la sala) y a los cutre-lasers en forma de triángulo que cada vez que le pasaban por el jeto al francés, éste tenía que estar cagándose en la madre del que los creó.

Decepción en muchos aspectos partiendo de la experiencia que arrastra la organización, espero que mejore, aunque seriamente dudo que pise con frecuencia esa sala.

Pd: hubo un tema que puso a la mitad de la noche que era como una ¿turbina? que no paraba de subir y subir y subir y subir y subir, fuera bombo y sigue subiendo y subiendo y subiendo y.....booooooooom! Brutal (y básico) tema que partió la pista en 2, garnier se descojonaba. Nombre del tema?
ToniHc

Mensaje por ToniHc »

Poco mas a añadir al comentario de Imp, organización 0 y garnier 10.

Aqui os dejo unos videos que grabé con el movil.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ntQnnaxIhvY[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0RcLShXbOA4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mwyCw7Z0lsIhttp://es.youtube.com/watch?v=mwyCw7Z0lsI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lkg3iGpQGG4[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jH5FydfpjAM[/youtube]

Saludos.
Boite

Mensaje por Boite »

La organización debería dar una buen explicacación de lo que pasó el miércoles, porque está claro que algo huvo allí con tanta poli y entrando y saliendo del Row y de mientras una rebaño de obejas haciendo una cola, que en principio fue una cola, larga pero normal hasta que la gente se cansó de esperar y ver que eso no avanzava ni para atrás y entonces allí ya se efectuó la gran avalancha para ver quién podía colocarse más hacia delante y se hizo un embudo que yo personalmente no he visto nada igual, inmediatamente eso ya se convertió en un rebaño de obejas con ansias de entrar a la granja. Habré pasado calores inhumanas, llenazos del copón dentro de una disco, etc......pero ese horror para entrar a una granja, así a bote pronto pues no. Lo bueno fue cuando, al cabo de un buen rato ya, salió el listo ese del portero a intentar poner control queriendo dividir la cola de las anticipadas a las normales. "abrir paso, por favor, hacer una separación entre las 2 colas, anticipadas aquí, normales allá" pero tio, si eso era un Win Rar metido dentro de otro Win Rar, nose dónde coño veía el tio ese espacio para poder hacer la división que pretendia :shock:. Total, llegamos a situarnos a 2 metros de la mismísima puerta para entrar y eso avanzaba menos Ap-7 en pleno agosto hasta que el compi Tupper soltó la de "oye, nos piramos a echar unos cuencos al coche". Hecho. Yo ya hacía mucho rato que me hubiera pirado de allí la verdad. Desde el parking la cosa seguía igual, con burchadas y silbidos de la gente hacia la organización ya hasta la polla de todo, muchos con anticipadas aún sin poder entrar, vamos, lo nunca visto. Total Echospace en el apolo y nosotros haciendo el mongui allí, ya puede haber un Garnier o una Kournikova que tampoco merece tanto la pena como para estar com obejas comprimidas, claro que había monazo de Garnier, pero hay un límite de espera y sufrimiento. En la carretera de las lumis esperando al taxi ya hacia las 2.30 serían? aún se veía a gente en la cola con las anticipadas con mano arriba.
Muy mal incio de este nuevo Row, además que los colegas que entraron me comentaron lo mismo que dice I.m.p, de los problemas que suponía pedir una copa con minidosi o ir al guardaropa. Total de Fracasolandia al Apolo y del Apolo a la Bicol, y bueno después a Galactrón que no es moco de pavo tampoco, acabó guay la noche :).
*Imp*

Mensaje por *Imp* »

el user en youtube que colgó este video ha grabado unos cuantos por si a alguien le interesa. El temarraco en cuestión:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tbpVSsEwDH8[/youtube]

lástima de los gritos y los "toma", es lo que hay.

Pd: galactron rules!!!
tony.

Mensaje por tony. »

Bueh... que decir sobre el cutrow14 que no se haya dicho ya. Yo también estuve ahí, sufriendo los efectos periféricos, primitivos y vomitivos de la empresa Arnau Corporeision. Es la última vez que voy a un evento Arnau, y esta vez lo juro. Dos horas y media de cola (inhumanamente comprimida) que no avanzaba ni un centímetro. Un público 100% periférico, muchas gorras, muchas rastas y ni un ápice de clase en la inauguración de este garito que me encargaré de no pisar nunca más (aunque tampoco lo pisé esta vez, puesto que me cansé de hacer el borrego sobre las 3, y nos fuimos a otra parte).

Desde aquí desaconsejo totalmente este tipo de eventos Macdonaldizados y deshumanizados. Concretamente me gustaría desaconsejar el Row14 por su lamentable trato al cliente el dia de su inauguración. Estas cosas pasan factura y por mi parte, si dudaba de la credibilidad del imperio Arnau, ahora estoy firmemente convencido de su ineptitud como organizador de eventos con un mínimo de clase e interés por la calidad real tanto en el plano artístico como en el logístico.
caRDi

Mensaje por caRDi »

Bueno lo que se vivió ayer con la organizacion del imperio arnau fue algo vergonzoso para una empresa con experiencia como la q hay detras de row14. Nosotros tuvimos suerte de entrar a la 1:45 despues de llevar ahi mas 1 hora. Entramos y ya estaba garnier a los mandos. El ambiente tampoco era tan fatal, habiendo vivido en ese local mañanas surrealisticas con especimenes que se merecian portada en el national geographic. Una vez dentro se llenó pero no se estaba tan mal. En cuanto al aspecto musical Garnier no defraudó una vez más. Pasaba del house al techno pasando por el drum'n'bass sin despeinarse y con una elegancia como la que soló él es capaz. Impresionante. El poner el Gloria de The Doors a las 4 de la mañana solo lo pueden hacer los grandes. Además de los temas que mencionais, también sonaron The man with the red face, flashback, el krispy kranz, el e-talking(¿?) y cerró con Jaguar y out of space. El local con el techno corredizo, si mejoran la mierda de organizacion que demostraron ayer puede ser interesante con la programacion que promete en esas noches de verano.
Punto y aparte se merece la que liaron en el guardarropia, con prendas por el suelo amontonadas, gente teniendo que entrar para encontrar sus pertenencias, algo denunciable del cual se deberían responsabilizar de alguna manera. Como decian por ahi, 0 para la organizacion, 10 rotundo para garnier.
lifestyle

Mensaje por lifestyle »

Corroboro lo dicho por Imp, hubo un problema con la policía, que fue a tocar los güevos durante más de una hora, eso ya descolocó la noche a la organización.
Creo que tuve muchísima suerte a la hora de entrar al local:llegué casi a las 2 a la puerta y a las 2:10 estaba dentro, fui bastante hábil y conseguí colocarme bien pero aquello era inhumano.
Lo peor, para mí, LOS CAMAREROS. No sé si la partida de farla que les habían proporcionado era de mala calidad o qué , pero parecían auténticas momias paseándose por la barra sin destino alguno. A destacar el precio de la birra: 3 pempos solamente.
Lo mejor, con diferencia, GARNIER, no soy muy bueno haciendo crónicas musicales pero simplemente diré que es, con diferencia, una de las mejores sesiones que he escuchado en toda mi vida.
Yo, sin duda, volveré, y además, pronto.

Un saludo

LIFESTYLE...
Guilen

Mensaje por Guilen »

Mira que me quede con la duda de si hubiera valido la pena ir, pero me imagine el percal este de cola borreguera en la entrada y encima con mi novia bajo el brazo. Total, que me alegro de la hostia de no haber pasado por alli. Lastima perderme a Garnier, pero ya le veremos en el Sonar o Monegros -al que jamas volvere- este verano. A todos los macacos con rastas y camisetas Ovlas que debian pulular por el Row14 seguro que mientras el "M" metiese castanya, el resto les sudaba la polla. Hay que ver como a veces uno se huele las cosas y me dio mala espina esto del antiguo Fritz desde el principio.

Sr. Arnau, vayase como le decia Aznar a Felipe. Traer a un superclase como Laurent y ofrecer semejante trato...Me cago en mi pais! Lastima que la poli no les chapara el garito y Garnier se hubiese dado cuenta del tipo de gentuza por la que habia sido contratado. Del extrarradio de Barcelona mejor no comentar nada, pero si por mi fuese, gas mostaza para tod@s l@s payas@ que viese con peinado alisado encerado, cinturon con tachuelas, piercing en el labio y gorra de malote descargador de muelle americano. Es que les hacia una corbata colombiana alli mismo. Joder, son tan feos que podrian estar en un puto museo de arte moderno. ( La frase es de La Chaqueta Metalica, pero venia muy al pelo)

ROW 14 empieza su andadura de puta madre.
TuperWare

Mensaje por TuperWare »

Que despropósito, que vergÜenza de organizacion de una peña que se supone tiene tanta experiencia...

A mí no me vuelven a ver el pelo NUNCA MÁIS

Toda la semana con la ilusion de ver a monsieur garnier y me hacen esto...

MUERTE AL ROW!
Eres así de feo o es que vas a estornudar?
anacronish_man

Mensaje por anacronish_man »

Vale, queda claro que la organización una mierda y que Garnier muy bien (aunque cerrar con Jaguar y Out Of Space, me vale para un vuelven los 90's apolero de Garnier uno espera más.).

Pero lo que realmente me importa es, alguien pisó la otra sala, que tal suena, fauna, mujeres.....
La música electrónica es cosa de frikis i/o endrogaos.
Cerrado