Laurent Garnier @ Row14 (30-04-08)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
keepthefaith

Mensaje por keepthefaith »

bueno estoy en desacuerdo que el minimal techno sea musica de hace dos dias .... sin ir mas lejos nos olvidariamos de dan bell ... y eso seria un error

http://www.discogs.com/release/85311

y esto sin adentrarnos en el rollito experimental,(para no abandonar la pista de baile) ya que en otros casos nos remontamos unas decadas mas atras.
kommodore

Mensaje por kommodore »

keepthefaith escribió:bueno estoy en desacuerdo que el minimal techno sea musica de hace dos dias .... sin ir mas lejos nos olvidariamos de dan bell ... y eso seria un error

Claro que seria un error , yo me referia al PESIMAL TECHNO que se chankletea en ibiza y sucedaneos

Dan Bell son palabras mayores.
Tengo cerradas la puertas del arrepentimiento, porque mi vision del mundo es hardcore.Versatil.Capitulo IX
Guilen

Mensaje por Guilen »

FLYER escribió:3ª P.D.= No recuerdo quien de los cata-crew ha dicho que Selway=coñazo (¿Guilen?)...joder, pues la sesión de 5-6 horitas que se marcó en el Zen en Semana Santa fue Top 3 del año hasta ahora sin género de dudas...o tuve suerte o en catalonia se inspira...

Joder, en serio?? Yo hablo de varias sesiones de 2006 y 2007 que le vi en el Club4, el City Hall vaya, que es la misma sala donde los domingos es Zen.
Seguramente el live y/o sesiones que ahora se monta habran mejorado, pero ya te digo, que las de antes eran rollo "ping pong piuuuu" y crujiditos por doquier, en plan "como me molaria sacar una referencia en M_Nus"

Esta Semana Santa pasada estuve en Berlin engorilandome como un campeon. Ahi en el Tresor flipando con las rubias y el musicote.

Ahora en serio, si la mayoria de gente enfocase el percal de manera tan purista, quiza seria un palo, pero eso no quita que en el foro a todos nos mola desbarrar y divertir-nos.
anacronish_man

Mensaje por anacronish_man »

Redu, Ibiza como lugar de encuentro clubber nunca ha sido underground. A Ibiza iba toda la morralla de las islas a ponerse ciegos de pastillas. Los españoles que iban, obviamente lo flipaban, pero es que era algo que por España no se veia, aquí lo más similar que teniamos a Ibiza (porque Ibiza nunca ha sido nuestra) era la Ruta. Cualquiera que haya estado en la Ruta i cualquiera que haya estado en esa Ibiza underground que dices se referiran en los mismos terminos.

Por que crees que los inglesitos venian aquí? pues a ponerse hasta el culo, ni más ni menos.

Qué ahora da más asco? no tengo ni zorra, pero es que nunca lo voy a comprobar, nunca me veran por Ibiza ni ahora, ni hace 5 años ni de aquí 5 más.

Qué la música es una mierda? bueno eso es subjetivo, el 80% de los temas que aparecen en el subforo de Sellos y referencias a mi me parecen mierda y no por ello tienen que ser malos. Por ejemplo, a mi me mola Eskorbuto y más mierdoso pocas cosas habran.

Y el tema este del Selway i el Smi, pues aburrido hasta decir basta, a lo mejor con un M de calidad le encontraria algo.
La música electrónica es cosa de frikis i/o endrogaos.
caRDi

Mensaje por caRDi »

QUE BUELBAN LAS BUENAS SIRENAS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c5TDS8nmtsA[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
vladimir

Mensaje por vladimir »

Música simple para gente simple.... hay que joderse.

¿A tí te han dado algún premio nobel?

Paso de tratar de argumentar más lo que ya está bastante requemado.
Guilen

Mensaje por Guilen »

caRDi escribió:QUE BUELBAN LAS BUENAS SIRENAS

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=c5TDS8nmtsA[/youtube]

:lol: :lol: :lol:

Jajaja que cabron...pues la verdad es que entre esto y el Total Departure no hay demasiada diferencia...

Joder, de donde salen estos videos tan freaks...
FLYER

Mensaje por FLYER »

Mu Sick escribió:BURRIANA AL LEEEEEEEEEEEEE! :lol:

Hosti tú!!
Pues yo no sé si aquello era jandergraun', txungo, inconcebible o yo estoy en otra órbita...pero ver a una (generosa) cantidad de peña poniéndose como si tal cosa los loooooooooonchoooooones de keta en los capós de los Ibizas/Leones tuneados, sin camiseta, con los bañadores estilo Zatopeck por los sobacos, y el pelo encrestado...con las familias paseando, los abuelos con los nietos de la mano y las parejitas comiendo algodón de azúcar, observando tal espectáculo a mi me pareció excesivo, ciertamente...buuuuuuuuffffff!!!

@Guilen: Tronk, pues se me hace difícil creer lo que comentas de las sesiones "crujidito-acuosas" de tito John después de esto...

http://www.clubbingspain.com/phpBB/view ... selway+zen

...y con los TEMAZOS de technaco que ha sacado el tío a lo largo de los años... :roll:
¿No estaría a ver si se trajinaba a alguna ale-manita pasada de keta (o habría él mismo alcanzado un grado de "suavidad" reseñable...?
Por cierto (modo chat ON)...¿es posible que tú y yo nos conociéramos en el Santandersummerfestival, creo que el del 2006...(si no, en el del 2005) ? (modo chat OFF)
Jox

Mensaje por Jox »

Este verano lo que va a estar de moda son los bucles de 6h del señor Jautingg... Y en vez de laptops con el tracktor o el abelton y mesas de mezclas se va a empezar a ver los pendrives enchufados a un joystick de la Wii con un botón rojo que sirve para ecualizar el bombo... Que los laptops pesan mucho......
Tha High & Mighty!!
Groof

Mensaje por Groof »

Jox escribió:Este verano lo que va a estar de moda son los bucles de 6h del señor Jautingg... Y en vez de laptops con el tracktor o el abelton y mesas de mezclas se va a empezar a ver los pendrives enchufados a un joystick de la Wii con un botón rojo que sirve para ecualizar el bombo... Que los laptops pesan mucho......

Ande hay que apuntarse pa lo de la gui con pendrive? :roll: :twisted:
Imagen
Cerrado