Larry Heard @ Club_7, Madrid (09/10/08)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
tabata

Larry Heard @ Club_7, Madrid (09/10/08)

Mensaje por tabata »

Tras un largo día de logísticas varias , y un sueñecillo antes de comenzar la noche, llegamos por la puerta grande y con un pedazo de sitio en la puerta especial para mi coche :mrgreen: , que hacia que la noche comenzara a iluminarse con el buen karma que llevábamos incorporado

La verdad que quede encantada con este nuevo proyecto, espero perderme otro jueves tan especial como el de ayer.

Tras un warm up, visualizando ambiente, club, y personal del mismo...
Llego Larry... con su house y todas sus vertientes, y nos hizo bailar frenéticamente a la vez que voceábamos ..viaje, goce...y a ratos me despiste, quizás mientras me subía en una de las nubes de acid house que nos dejo caer...

Los que lo gozasteis dar flow al post que vuestros relatos seguro que son mas pros que el mío ,yo hoy no puedo dar mas jajaja (ZZZzzZZZzzZZZzzzZZZ) :smt015
EL JEFE
Imagen

Imagen
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
yago

Re: Larry Heard@Club_7 (Madrid)

Mensaje por yago »

Increible. No tengo palabras.
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
tennaglia

Re: Larry Heard @ Club_7, Madrid (09/10/08)

Mensaje por tennaglia »

Joder, tabata, a la vez :lol:

Copio y pego y que borren el otro, que tu por lo menos te has currado unas fotillos xD
Save the Vinyl!!
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

¡Y llegó el momento deseado!

Desde Chicago y con amor, Mr. Fingers.

Llegamos a la hora justa, las 2:30. La sala repleta de gente, pero con espacio vital para bailar, cosa que es de agradecer. El maestro ya a los mandos, repartiendo Soulful del bueno. Cogemos avituallamiento en la barra y ponemos rumbo a la pista, para hacernos fuertes.

La Palace estaba con ambientazo, y gran parte se debia a la cantidad de forerio que allí se daba cita. Hasta los menos habituales a estos saraos se dejaron caer por allí. El inicio del set como ya he dicho muy Soulful, vocales de calité, house en estado puro. Daba gusto volver a escuchar voces como la de Marta Wash, Barbara Tucker, hasta creo que cayó algo de Tina Moore. La cosa iba cogiendo color. Groove del bueno para nuestros oidos ávidos de musicón.

Un vistazo rápido a la cabina, para ver que Larry estaba tirando de Cds, tres pionner 1000. Y dos Technics, medio apartados en un lado, con su 800 a pleno rendimiento. Larry cabrón, ¿no tienes vinilo en casa?, bueno dejemos los prejuicios para otra ocasión. Lo importante era la música, ¡y qué musica oiga!. El sonido bastante decente, en los laterales se escuchaba que daba gusto y por el centro de la pista se apreciaba la presión como mandan los cánones.

El comentario general después de hora y media de set, era que el cuerpo nos pedia pegar el salto a cotas más movidas. Pero de repente, ¡sorpresa! el Rej de Âme, mmmm, descuadre general (aunque hacía bastante tiempo que no lo escuchaba), parece que él mismo se dio cuenta que no era el momento de tirar por ese palo, con lo que volvió a retomar el housete del inicio, para ir subiendo, tirando de clasicazos.

Primero lanzando el Attend de Dj Gregory, para cambiar el rollo a eso de las cuatro de la madrugada. Continua con la mezcla del Sandcastles de Jerome Sydenham & Dennis Ferrer (manos arriba y la pista empieza a soltarse el pelo), la mix de Dennis Ferrer del The Cure & The Cause de Fish Go Deep, para partir la pista con el Son of raw de Dennis Ferrer (parecía un tributo al tio Dennis :lol: ).

La cosa iba lanzada y ya no iba a parar. Se había hecho la selección en pista. Bastante gente que quizás pensaba que el rollo musical iba a ser como el día de la inaguración, iban desfilando poco a poco. Pero el ambientazo iba ganando por momentos. La gente manos arriba tema tras tema. De repente suenan campanas a lo lejos....

Jaydee - Plastic Dreams

VAMOS NIÑOOOOO!!!

Cuanto tiempo sin escucharlo, ¡la virgen!. Me acerco a la cabina para una petición. "Larry, pon el the sun can't compare por Dios..." Dicho y hecho. Youuuuu areeeeeee my lifeeeeeee!!! Orgasmo general.

Miradita al reloj. Las 5:15. ¡¡¡Joder!!! El deber llama y hay que retirarse. Justo cuando el Master empezaba el viaje hacia detroit, más contundente y oscurete... buffff

Yo hasta aquí puedo contar. No pude disfrutar del cierre del set.

Saludos y abrazos a la cantidad de gente que allí nos dimos cita (que si me pongo a nombrar no acabo) y que pudimos disfrutar de musicón. House del de verdad, en estado puro. El de la rabia vamos...

Grande Larry!

P.d Se le perdonan la cantidad de mezclas que se le piraron. Pero es que con esa música... :smt007
Save the Vinyl!!
tabata

Mensaje por tabata »

..al jefe se lo perdona lo que sea :smt007

Imagen

Imagen
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
vladimir

Mensaje por vladimir »

Qué envidia CABRONAZOS
www.noctamina.com
Darkmoon

Mensaje por Darkmoon »

Que gran noche la de ayer!
Yo al igual que Tennaglia tuve que retirarme a las 05:15 pero la verdad es que me dió mucha rabia no quedarme hasta el final pues el jefe estaba haciendo un viaje impresionante.
Increibles los momentos Acid totalmente retro roland tb303.
Por cierto recuerdo un momento de extasis entorno a las 04:15 con un tema que tenia unas vocales sutiles increibles, no se si alguien sabria decirme lo que sonaba pues son muy pocos datos. Increible el momento The Cure & The cause + Son of Raw, uno de los momentos que más goce.

La verdad es que mucha de la gente que se dio cita en la sala no entendía la propuesta de Larry. Me encontre con bastantes colegas que me decian "es que el house...", en fin... que se queden con sus heartrobs y sus from karaokes, que yo ayer sali de Palace con la sonrisa de oreja a oreja.

Saludos a todos!
Only One Lenguage: Electronic Music
yago

Mensaje por yago »

La sesion está grabada! No se si la podremos hacer publica pero yo creo que sip...:)... :lol: .

No hay nada que perdonar , no son hombres normales.El pive vino a pinchar a la vieja escuela , con sus riesgos , sus cambios de ritmo, sus fallos , sus momentos gloriosos. Me suda la poya que descuadre...por que sinceramente hizo lo que quiso y vivan los djs autenticos. Y eso es tan grande , ver a un dj con discurso que hace que cambie el rumbo de todo. Arriesgando , probando , jugando , viajando. Son las palabras que nos molan.

Y sinceramente , I can feel it .
...yo estuve aquel día viendo a Laurent Garnier...
Will

Mensaje por Will »

Ufff. Necesito la sesion en mp3.... eso puede ser una mina,....una pena los descuadres, parece que no estaba agusto con los monitores y hay que contar con la dificultad de mezclar este tipo de temas. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una sesion musical pese al alcohol ke pasaba por mis venas, esta vez en exceso, no me permitio estar totalmente agusto... no porque perdiera la verticalidad (de eso se ocupaban los beats, a flote me tenian), mas bien por la decepcion del ambiente -en un principio- , gente que no recibio con los brazos muy abiertos un cambio tan drastico de musica en la cada vez mas mortecina noche madrileña, cuestion que parecio disolverse hacia las 5 de la noche, cuando comenzo la MAGIA, con mayusculas, dejo el house vocal un poco de lado y comenzo a repartir disco, italo, funk, soul...sonidos del cielo!!... De ahi hasta el final, todo sonrisas y bailes, como debiera haber sido desde mucho antes... y ese cierre que parece que muchos os perdisteis, con un clasico detroitero que aun sigo buscando entre mis archivos, y que mi resacosa cabeza no consigue destapar. Galaxy 2 Galaxy?, o era, como pense en un principio, un tema suyo??, ke alguien me despeje esta duda pls!!
adah vitaminas

Mensaje por adah vitaminas »

Will escribió:Necesito la sesion en mp3....

Lo secundo con violencia.
Responder