Larry Heard @ Club_7, Madrid (09/10/08)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
tabata

Re: Larry Heard @ Club_7, Madrid (09/10/08)

Mensaje por tabata »

..y de fondo se escuchaba a Tennaglia

Don't take your love away, your love away...!!!

y las demas nos rompiamos la cadera gozandolo con estos ritmos!!
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
^V^ nAkOs ^V^

Mensaje por ^V^ nAkOs ^V^ »

Grande Larry!!! Hacía tiempo k no eskuchaba ese tipo de musikón en una sala!!! un saludo a todos los k vi por ahi y k tan bien se lo pasaron!!
tennaglia

Mensaje por tennaglia »

tabata escribió:..y de fondo se escuchaba a Tennaglia

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que cabrona. Yo cantaba por animar un poco el cotarro y tal... :lol:
Save the Vinyl!!
tabata

Mensaje por tabata »

tennaglia escribió:
tabata escribió:..y de fondo se escuchaba a Tennaglia

:lol: :lol: :lol: :lol:

Que cabrona. Yo cantaba por animar un poco el cotarro y tal... :lol:

diselo a mi masajista que de animar a golpe de cadera tengo todo desencajado :smt005
Yo he venido aqui a escuchar al Dj,no a que me cuenten su vida.
Parece orgullo, pero es dignidad.
pj0ta

Mensaje por pj0ta »

¡Es-tu-pen-do!

Primero, enhorabuena a los responsables por la sesión que han montado.
El sitio (menudo sitio del que disponen los vejetes para marcarse sus pasodobles), sonido, gente, ambiente general...
Si alguien de fuera de la capital viene de visita, es un lugar para enseñar y dejar el pabellón de Madrí en jueves bien alto.

El segundo, el musicón.

Qué bien estuvo, acho!

RuBeN se me extravió, ya nos veremos en otra. Espero no te lo perdieses.

Imagen

Cuelguen esa sesión, ¡que la cuelguen!
tifosi

Mensaje por tifosi »

Yo creo ke no se puede añadir poco a lo dicho, como habeis comentado momentazo con el sandcastles y el plastic dreamssss , ke para mi fue la ostia, hacia muxisimo ke no lo oia.
Los momentos acidorros fueron cojonudos alternando kon house komo si nada, Y bueno el tio es makinon ecualizando(o eso me parecio a mi), y tecnicamente pues creo ke estuvo correcto por lo menos el tiempo ke le vi...
El ambiente ami me parecio un poko frio por momentos(la gente de buen rollo eso si), pero eske es lo de siempre a saber kuantos sabian kien estaba pinxando, o loke representa ese señor...
1saludo
GaeLRude

Mensaje por GaeLRude »

Hacia tiempo que no tenia la oportunidad de conocer un club nuevo que me agradara tanto. Fué una noche fantástica en todos los aspectos. Musicalmente poco mas se puede añadir a lo que Tennaglia ha comentado, a mi lo que mas me gustó fué la última hora que estuve que fué de 4.15 a 5.15. Nos pensabamos ir en diez minutos porque pensabamos que ya no le quedaba mucho pero empezó a repartir mucho acid para luego pasarse a un rollo mas disco funkero, de hecho me dió pena irme sin poder ver la gran ovación que debió llevarse el maestro.
En cuanto a la sala, después de alucinar con la pedazo de cola que había para entrar en lista (yo entre pagando), tenía un ambiente muy bueno aunque como se ha dicho había bastantes despistados. Sonido también bueno para lo que se ve normalmente, quizá un poco alto a partir de las 4.30 o así, no se si fué Larry o los responsables de la sala pero hubo un subidón de nivel que hizo que saliera con un molesto pitído en los oidos.
En conclusión, muy buena noche y deseando volver para I-F que va a ser fiestón en toda regla.
Groof

Mensaje por Groof »

Grande grande!!!
La sala era perfecta, ni club ni poyas eso era una D I S C O T E C A!!!
Momentazos: "Plastic Dreams", " The Sun Cant...", "Strings Of Life" y porsupuestisimo el...."Can You Feel It"
Un puto jefazo como era de esperar.
Imagen
kemi

Mensaje por kemi »

La verdad es que hace tiempo que no salía y fue una ocasión inmejorable para hacerlo, la diversión fue mayúscula, aunque si hay que ponerse exquisito diré que habría preferido menos Ames y Dennis Ferrers y más clásicos de Trax o Prescription Records primigenios... Pero vamos, que fue una maravilla, un saludo a Groof y a F-on!

;)
...menos piercings y más lucha...
FLYER

Mensaje por FLYER »

Pues efectivamente, poco más que añadir a lo ya dicho.
Una nueva gran noche en el Club7 este y ya van 2 de 2...
Sólo una cosita que nadie ha comentado, y es el pedazo de calentamiento-sesionón que se marcó F-ON (nada nuevo, por otro lado...).
Deep, techno atmosférico (hubo un temazo casi al final de la sesión, de unos 7-8 minutos, que me dejó loquísimo; si nos lees Alfonso, se agradecería un "titulito"... :wink: ), bombo justo en el momento preciso, ecualizaciones perfectas, mezclas milimétricas...muy bueno, sí señor. Esto sí es un guorming como Dios manda...dejando a la pista a punto de caramelo para el invitado.
Y de Larry, pues, al igual que la historia en occidente se mide en A.C. y D.C., pues para mí la sesión fue A.R y D.R., es decir, antes del Rej y después del Rej...
Hasta ese momento, y como le comenté a alguno, si hubiera pinchado un poquito mejor, iba en camino de ser como la famosa sesión de Garnier en Mannheim...ese jaus a medio camino del Detroit más jausero, esas melodías, una vocal de cuando en cuando, IMPRESONANTE...
Con el Rej me dio un buen bajoncete y ya no recuperé ese estado de evasión mental con la música (que dicho sea de paso, pocas veces me ocurre). Aún así, pues siguió repartiendo maestría a base de temazos...hasta que me piré...que por lo que veo fue demasiado pronto (también pensé que estaba ya en la recta final...craso error) y me perdí el Plastic Dreams (mecagüen todo, que no soy capaz de pillar nunca el temón en cuestión en un garito...y mira que me pone...) y el final...pero en fin, en el pecado llevé la penitencia...la próxima vez será.
Por último, reseñar lo a gusto que se estaba en la pista (está bien que el nivel medio del clubber madrileño sea tan bajo, porque así nunca sufriremos agobios en este tipo de grandes eventos... :lol: ) y lo bien que sonaba el equipo una vez más (con más fuerza que el primer día incluso...y nos han prometido más caña, ¿no es así Fiury... :mrgreen: ?), esta vez hasta en los aledaños de la pista sonaba bastante decentemente (quizá porque había menos gente y no había tanto ruido de voces). El ambiente, como bien dice Groof, "discoteca" total (falta afinar la iluminación y darle vidilla a los visuales...aunque tampoco se echen excesivamente en falta, la verdad...).
Eso sí, los precios y los baños aún siguen sin estar a la altura... :roll:
Volveremos (de momento 8) ).
Responder