La Sala del Cel (24.01.04)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
billymad

Mensaje por billymad »

si darkman efectivamente les ha producido 2 albunes el sello me parece que es UFK,pero de esto ultimo no estoy muy seguro, muy muy buenos.
Siento que no saliera directamente el flyer pero es que soy un inutil de la informatica,tendre que volver a leerme los apuntes del tiger.
jaimens,tu post es muy bueno.
microondas1

Mensaje por microondas1 »

jo, como echo de menos ir por alla... tendre que volver un dia de estos

pd: el que no llora no mama
pd2:el que la mama que despues no llore
hazelgurner.v2

Mensaje por hazelgurner.v2 »

Por el Rachndingue tambien han pasado todos. Me parece que lleva abierta desde el 87, pero por aquella época iban más bohemios franceses que otra cosa. En Barcelona se empezó a conocer en el año 94, en el que se emepezaron a organizar fiestas de trance junto a colectivos como ENERGY DANCE, CYBORG o CREATIVE ACTION FOR SATISFACTION(toulousse). Y en las que pinchaban gente como XAVI 242, ANGEL MOLINA, GLORIA, MATT, MARIO(10 SEL, ODEON), FRED TASSY, PAUL COOPER, X.MAS, CRHIS y la gente de la tienda VERDES REC. Luego por el 96 la gente de Cyberia Vynils la volvió a abrir y empezaron a organizar fiestas más orientadas al techno, con gente como Jeff Mills, Luke Slater, Surgeon, Mulero, Regis,etc. La gente de Cyberia solo hacía una fiesta al mes como en la epoca del Trance, pero con un programa de calidad. Los dueños de la sala, como es costumbre querían más dinero. Y al final rompieron el contrato y los dueños se hicieron con la sala y pusieron a Josep antiguo residente junto a Underblau del Blau de Bañolas al mando de la cabina. Desde entonces pues con una politica un poco irregular han ido a pasando la mayoría Hawtin, Vogel, la gira Mulero-Molina, Zero, Dj hell, Mark Broom etc.. El X.mas vol.2 es del sello Ufk con la galleta roja, lleva un corte que dice . -"welcome" es un clasico de la sala del cel, en una cinta del 93 que tengo lo ponía Fred. No sabía que lo produjera J.rob, pero tengo la suerte de que pertenezca a mi colección de vinilos.
Ectoplasma

Mensaje por Ectoplasma »

Buena descripción de la sala y de sus etapas hazelgurner.v2. Tienes razón cuando dices que Fred Tassy no tenía nada de técnica al pinchar, lo que pasaba con este hombre es que ponía unos discos que eran increibles; no mucha gente (creo que casi nadie en Cataluña) ponía la música que ponía él. Por eso merecía la pena pegarse el viaje Barcelona Girona ya que en el resto de garitos de Girona/Barcelona se escuchaba la misma música de siempre, pero en La Sala era otro rollo, otro ambiente, además de la discoteca en sí, el sonido, la decoración, todo...... incluso tenía una zona exterior a la casa en la que podías descansar, hablar, tomar el aire, era la ostia.
Luego vino el techno y la cosa cambió para mi gusto a mal.
Es curioso recordar a David Pastillas cuando nadie lo conocía (que mal que ha acabado la criatura).

Un saludo

P.D. Alguien sabe como se pone una foto en la zona de la izquierda del mensaje?
Ectoplasma

Mensaje por Ectoplasma »

Se me olvidaba: Hubo una época (creo que en el 93) que desde el techo tiraban pompas de jabón. Era un detalle tonto pero la verdad es que molaba bastante y más con el morao.

Un colega me contó que hubo una vez que un tio empezó a botar por el pasillo con el suelo de vidrio que había encima de la cabina (en la primera planta) hasta que el suelo se rompió y el pavo calló encima de la cabina. Mi colega me dijo que la peña se quedó flipando (no es para menos), lo sacaron, limpiaron la cabina de vidrios y continuó la fiesta.

Un saludo
Ectoplasma

Mensaje por Ectoplasma »

Buena descripción de la sala y de sus etapas hazelgurner.v2. Tienes razón cuando dices que Fred Tassy no tenía nada de técnica al pinchar, lo que pasaba con este hombre es que ponía unos discos que eran increibles; no mucha gente (creo que casi nadie en Cataluña) ponía la música que ponía él. Por eso merecía la pena pegarse el viaje Barcelona Girona ya que en el resto de garitos de Girona/Barcelona se escuchaba la misma música de siempre, pero en La Sala era otro rollo, otro ambiente, además de la discoteca en sí, el sonido, la decoración, todo...... incluso tenía una zona exterior a la casa en la que podías descansar, hablar, tomar el aire, era la ostia.
Luego vino el techno y la cosa cambió para mi gusto a mal.
Es curioso recordar a David Pastillas cuando nadie lo conocía (que mal que ha acabado la criatura).

Un saludo

P.D. Alguien sabe como se pone una foto en la zona de la izquierda del mensaje?
habanera

Mensaje por habanera »

Hace unos años que no piso la Sala, desde el 2001 y tan solo he ido 3 veces porque vivo a unos 800Km, toda una pena ya que ahi una disfruta como un enana, poca idea tengo de la historia de este club pero las 3 veces que he ido inolvidables.

La decoracion muy peculiar, es curioso estar de fiesta en un antiguo convento y ver como quien no quiere la cosa una imagen de la Virgen, de ver hasta se ven marcianitos, aunque cualquier cosa porque una de las veces me encontre con un tobogan en medio de la pista, tenia su gracia... Y el ambiente inmejorable, la gente muy dispuesta a disfrutar que es de lo que se trata. Lastima que por circunstancias no la haya vuelto a pisar pero bueno, ahi queda en el recuerdo, que por cierto es muy bueno. 10.
rusven

Mensaje por rusven »

ay la sala.........tremendo club este del girones.junto la catedral, mis dos clubs preferidos en cuanto a decoracion.

pero si es verdad que que la sala siempre te da alguna sorpresa que otra, y estais en lo cierto sobre el publico asistente, nada de macarras.

vayas cuando vayas, la musica nunca defrauda, ya q sus residentes son para mi gusto, muy buenos, sobretodo david..........

bueno, kien se tenga que pegarf 100 o mas km para ir a la sala, recomiendo que se los pegue, pq el club merece la pena verlo, pero tener en cuenta que la cosa no es como ace años, cierran a las 5.30!!!!!!

el que avisa no es traidor.os cuelgo la web:

www.salacel.com

saludossssssssss

p.d.:recomiendo que vayais el viernes, que es cuando reciben los dj's invitados (sven, richie, uros, valentino, youngster.........)ojo ojo......

p.d.2:ablando de clubs buenisimos y poco conocidos, tiro la piedra.......

que decis de la cova?¿?¿jejejjejeje
suquet79

Mensaje por suquet79 »

solo fui una vez a la sala. el sitio muy bien. me acuerdo que, al menos el dia ke fui yo, habia colgado del techo un columpio donde la gente se ponia.
lo malo de akel dia es ke nos cobraron 20 euros por entrar, demasiado caro. yo no sabia ni kien pinchaba. y estaba dj rush, ke a mi no me gusta nada su musica, todo eran bombos acelerados y demasiado machacona la musica. tambien ponia ke pinchaba the hacker, pero las 2 horas ke estube no lo vi.
Elfman

Mensaje por Elfman »

Yo fui unas 3 o 4 veces allá por el 95, y el recuerdo que tengo es muy agradable, recuerdo que como comentais, la sala es muy guapa, aunque la pista nunca me acabó de convencer para bailar toda la noche. Todas las veces que fui me perdí por los pasillos y sobretodo por el piso de arriba, buff! en aquella época los pelotazos que me pillaba eran bastante bestias ;)

Recuerdo que aún por aquel entonces había un poco de mafia de "pelados" que subían de BCN o de alrededores de Girona. Lo cual no dejaba de ser una simple moda, ya que allí en la pista estaban algo más que perdidos, sin sus himnos empalagosos para "tararear" con los brazos en alto. Pese a todo, el ambiente era más bueno de lo habitual en aquella época, donde todavía reinaba la moda de a ver quién era el más chungo. La verdad es que la música nunca me sedujo al 100%, pero era más interesante que la mákina de los cojones.
Cerrado