Jori Hulkkonen @ Low (10/11/06)

Habla sobre las fiestas a las que vas a asistir o sobre las que has acudido
Aguila

Jori Hulkkonen @ Low (10/11/06)

Mensaje por Aguila »

Hola a todos,

No fue nadie a esta fiesta?
Sólo quería saber vuestra opinión...
Soy el único que piensa que el sonido dejaba mucho que desear??
Del dj, que voy a decir, a mí me gustó mucho.

Saludos :D
Sunflower

Mensaje por Sunflower »

Hola, yo también estuve.
Efectivamente uno de los altavoces del fondo de la sala, donde están las pantallas de televisión, estaba roto. En cuanto subía los graves sonaba un "croc, croc" horrible. Y bastante aforo, por cierto, a partir de las 4 se hacía difícil bailar en la pista.

Pero...el señor Hulkonen se marcó una sesión, para mi gusto, excelente. Nosotros debimos entrar a las tres, estaba pinchando otro dj que no conozco, lo siento, y al ratillo se puso a pinchar Hulkonen hasta el cierre. Y sólo recuerdo un fallito en un tema que tuvo que frenar, pero hasta el mejor maestro echa un borrón, joder, y le quedó hasta bien.
Hacía tiempo que no escuchaba una sesión tan fresca, divertida y fina. Con sus momentos de tranquilidad, algún que otro momento MUY álgido como cuando puso esa versión de depeche mode, y cómo la puso (enjoy the silence era? de quién?) y algún que otro clasiquillo (el ame ya es clasiquillo, no?). Pero en general música fresca y muy bien pinchada, con mucha clase. Lástima de altavoz.

Gracias a intromúsica por hacer las cosas con ganas, y gusto
albertosv

Mensaje por albertosv »

Sunflower escribió:y algún que otro clasiquillo (el ame ya es clasiquillo, no?).

joer, entonces el depeche mode que dices, es un paleolitico no?? jejeje :wink: :wink: :wink:

mas que clasisiquillo, esta en etapa de trilladillo, si se recuerda en el futuro (no digo en 1 mes, minimo 5 años o mas), se le puede ir considerando clasiquillo.

saludos.
......Oooo....
.. ...(.....)....
.......).../.....
..... (_/.......
snowman

Mensaje por snowman »

Pues si, ese altavoz debia estar roto, nosotros estabamos bailando alli y nos pasamos al otro lado, ya que era molesto, aunque mientras pincho el dj anterior, que por cierto creo que hizo el mejor warm-up que he visto nunca en el Low antes de un dj de electronica, ya que el resto suelen ser demasiado pop y puso cosas de Superpitcher, Dubstar, etc..., pues entonces sonaba bien, quizas Mr. Jori se paso en la mesa o de graves, no se, pero en definitiva fue una buena sesion del finlandes, nos divertimos mucho.

Que Intromusica siga en esa linea, muy bien.
Sunflower

Mensaje por Sunflower »

alberto, me refería a la versión del enjoy the silence, que me pareció brutal.
No la conocía, al final de la versión, que desaparecía de alguna forma, entraban unas bases tremendas, pelín acidillas...para mí que fue cuando se petó el altavoz
seguro que alguien la conoce y me puede iluminar. Aunque igual era otro tema.
gracias
Cerrado